Un ovni sobre las líneas de Nazca

Un ovni sobre las líneas de Nazca

Una pareja de turistas grabó un objeto volador no identificado mientras sobrevolaba las Líneas de Nazca, en Ica – Perú, el pasado 1 enero de 2011.

En el resumen del video, relatan que las condiciones climáticas eran perfectas. Durante el recorrido, el capitán del avión les habría pedido que se prepararan para una turbulencia. Aun así filmaron desde la ventana del pequeño avión Cesna mientras éste pasaba por las nubes y finalmente cuando llegaron al hotel observaron la filmación descubriendo con gran fascinación el objeto oscuro de forma ovalada que pasa repentinamente y a gran velocidad a escasos metros del avión.

Ultimos avistamientos OVNI : Enero de 2011

Fabian nos envío un correo con algunos videos de Youtube grabados por distintas personas en un mismo lugar: Jerusalén, el 28 de Enero de 2011. Segun sus propias palabras éstos videos representan una prueba irrefutable de la existencia de Ovnis.
A mi parecer, el siguiente conjunto de vídeos es la prueba irrefutable de la existencia de ovnis, no de extraterrestres porque pueden ser armas o intraterrestres. Sustento mi comentario en el hecho que es tomado desde diferentes puntos de vista, diferentes lugares y de diferentes personas. Al ser el lugar mas sagrado para las tres mas grandes religiones de occidente es entendible que siempre haya gente grabando en el sitio.
Fabian.
En el video de puede ver una luz que desciende a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo y luego sale disparada hacia el cielo a una velocidad realmente increible.

Otros videos del mismo suceso OVNI en Jerusalen 2011

Avistamiento OVNI en San Juan

El domingo 19 de Diciembre a la madrugada, Leonardo Ferreyra pudo observar la presencia en el cielo de un O.V.N.I. Lo filmó con su celular y lo subio a facebook para compartir su experiencia. Ver Video
“No estamos solos” fue lo primero que pensó Leonardo Ferreyra, alias “Churo” después de vivir el momento místico. El avistamiento ocurrió cuando volvían con su esposa de una peña en Cochagual.
“Mandaban destellos de luz roja y azul” declaró Churo mientras la gente se acercaba a escuchar la historia. También contó a SJYA! que “a simple vista tenía una forma ovalada tipico de una nave espacial”, y mientras filmaba ese momento tan especial, dijo entre risas, que para ellos fue una novedad pero que también sintieron un poco de temor.
Ferreyra quiso compartir ese momento con sus amigos y subio el video obtenido a facebook, con el objeto de que otros puedan contar sus propias experienciasen relación al fenómeno OVNI.
RECOMENDAMOS   ¿UFO Crash en Florida EEUU.?

Deja un comentario