Un astronauta de la NASA dice que vio un OVNI en un paseo espacial

Un astronauta de la NASA dice que vio un OVNI en un paseo espacial


Leroy Chiao, en la Estación Espacial Internacional. NASA
Europa PressMadridActualizado: 06/03/2014 18:23 horas

El astronauta de origen chino de la NASA Leroy Chiao, comandante de la Estación Espacial Internacional (ISS) en 2005, ha asegurado que vio un OVNI en uno de los paseos espaciales que realizó durante su estancia en el modulo orbital. Concretamente, asegura que vio una serie de luces en fila que viajaban por el cosmos.
El testimonio de Chiao se ha hecho público durante un programa¿Estamos solos? de la cadena estadounidense Sci, que dedica algunas de sus emisiones a ‘Los archivos secretos de la NASA’.

Durante su intervención, el astronauta cuenta que estaba a 370 kilómetros de la Tierra, instalando una antena de navegación en el exterior de la ISS, cuando algo inusual llamó su atención.

“Vi unas luces que parecían estar en línea, las vi volando y pensé que era extraño”, asegura Chiao al programa. Junto a él estaba en ese momento el cosmonauta Salizhan Sharipov, que no pudo ser testigo del suceso porque “estaba orientado en la dirección contraria”.

Sin embargo, Chiao, que asegura que “tiene una mente abierta” y cree que “hay otras formas de vida en el Universo”, se ha mostrado”escéptico” ante la idea de que seres extraterrestres hayan visitado la Tierra.

“Si hay vida ahí fuera implicaría que están mucho más avanzados que nosotros y que saben cómo viajar a grandes distancias en cortos períodos de tiempo, entonces, ¿por qué no vienen y, simplemente se muestran?”, se ha preguntado.

Entre las voces incrédulas sobre este episodio se maneja la teoría de que lo que vio Chiao desde la ISS fue un barco, navegando a cientos de kilómetros por debajo de sus pies.

RECOMENDAMOS   66ªAniversario del Caso Roswell, un hecho OVNI aún negado oficialmente por los Estados Unidos.

Deja un comentario