‘Sonidos’ en España, Chile y México

‘Sonidos’ en España, Chile y México

Continuamos con otro “capitulo” de este misterioso fenómeno mundial que son los “sonidos extraños” o también llamados “apocalípticos” A continuación presentamos algunos de los últimos acontecidos en el mundo:

Alicante (España) 7 de Diciembre 2011
Testimonio: “La gente lo achaca a las obras del tren de alta velocidad, pero el tema es que este mismo sonido junto con otros mas se escuchan en otras partes del mundo.”

Valparaiso (Chile). 4 de Diciembre 2011
Testimonio: “Esta es la primera vez que puedo grabarlo de día. Lo escucho en la noche, pero en menos tiempo. He pensado que puede ser perdida de energía de la Tierra.”

Iquique (Chile). 10 de Diciembre 2011
Testimonio: “El día Sábado 10 de diciembre, a las 4:35 a.m, nos despertamos por estos molestos sonidos que no lográbamos identificar de donde venían, al parecer venían del cielo.. y por lo que he averiguado, estos sonidos se han escuchado en distintos lugares del mundo :o.. El sonido no se capta mucho ya que se escuchan las discos de fondo que todavía estaban funcionando, pero se puede captar un sonido que zumba muy agudo y lo acompaña un sonido parecido al de un avion…”

Chile. 23 de Septiembre 2011

Tlalnepantla (México). 11 de Octubre 2011
Testimonio: “Extraños sonidos en el cielo sobre Tlalnepantla, Estado de Mexico, se escucharon entre las 10:10 am y 10:20 am del día 11 de Octubre de 2011. Los pajaros especialmente se mostraban muy alterados durante este fenomeno, cabe destacar que los dias anteriores hubo intensas lluvias en la zona por lo que no se podria descartar algun fenomeno climatico detras de estos sonidos que se dan en todo el mundo.”

Fuente: http://www.youtube.com/user/Vanngelsing , http://www.youtube.com/user/jose23287 , http://www.youtube.com/user/eli2605ful , http://www.youtube.com/user/kakillero , http://www.youtube.com/user/ElTachiBlog

RECOMENDAMOS   Cumbre de ONU sobre el Cambio Climático en Bangkok mientras aumenta la Radiación en el mar de Fukushima

Deja un comentario