SIMILITUDES ENTRE EGIPTO Y AMERICA

SIMILITUDES ENTRE EGIPTO Y AMERICA

Similitudes entre Egipto y América?

Según el punto de vista oficial no hubo contacto entre el Viejo y el Nuevo Mundo antes de Cristobal Colón. Sin embargo, se han encontrado numerosas similitudes que sugieren un vínculo entre Egipto y las Américas:
  • En ambos sitios, hay grandes pirámides, alineadas a los puntos cardinales.
  • Las pirámides de América y las Pirámides de Egipto, fueron construídas con piedras megalíticas unidas de manera similar.
  • Ambas construcciones presentan misteriosos golpes en muchos bloques de piedra sin terminar
  • En ambas construcciones se emplea un método similar para sujetar los bloques de piedra consistente en la implementación de abrazaderas de metal
  • En ambos lugares se utilizaron procesos de momificación para preservar y honrar a sus muertos.
Todas éstas similitudes sugieren de manera convincente que ambas culturas antiguas estuvieron influenciadas por una fuente en común.

Similitudes entre la Mesopotamia y América?

Algunos investigadores rechazan la idea dogmática de que el Nuevo Mundo fue aislado antes de 1492. Existen pruebas convincentes de que los antiguos pueblos de Mesopotamia pueden haber cruzado el Atlántico años antes de Colón.
El duendecillo de ésta figura está realizando un ritual simbólico perteneciente a la cultura asiria. Se puede ver un cono o una esponja en la mano derecha y un cubo en la izquierda, pero ésta escultura no pertenece a la civilización mesopotámica sino a la América Precolombina.
Es una Figura Olmeca, de la serpiente emplumada “Quetzalcoatle”, oriunda de México. Los Olmecas son considerados como la cultura más antigua de Meso América.
El árbol sagrado era un símbolo muy importante en el palacio de Asurbanipal. Aparece en los relieves de casi todas sus habitaciones. También fue usado en los sellos y en talladuras de marfil. Esta imágen representó al rey y a Asur, el dios principal de Asiria, y también fue un símbolo de la fertilidad de la tierra.
En las siguientes imágenes se puede apreciar éste mismo ritual en figuras Asirias.
  

Una alineación misteriosa.

Uno de los enigmas que más desafía las leyes de la racionalidad, es sin duda la alineación de las maravillas del mundo. Por ejemplo, la Isla de Pascua, está alineada exactamente con las líneas de Nazca y la Gran Pirámide de Egipto.
Otras maravillas del mundo que están dentro de una décima de grado de esta adaptación son: Perseopolis, la capital de la antigua Persia, Mohenjo Daro, la antigua capital del Valle del Indo, el oráculo de Zeus Amón en Siwa, y la ciudad perdida de Petra. La antigua ciudad sumeria de Ur y templos de Angkor en Camboya y Tailandia se encuentran dentro de un grado de latitud de esta alineación. Leer más en :Alineación de las maravillas del Mundo (Articulo en Inglés)
La alineación de estos sitios es fácilmente observable en un globo terráqueo con un anillo de horizonte. Con un programa del Atlas también se puede obsevar esta increible alineación.
RECOMENDAMOS   Ovni ufo atacando Avión Militar Ukraina

Deja un comentario