Rusia: “No, no dudamos que EE.UU. voló a la Luna, pero ¿dónde está el video?”

Rusia: “No, no dudamos que EE.UU. voló a la Luna, pero ¿dónde está el video?”

NASA

Al ironizar sobre la intervención de EE.UU. en la situación de la FIFA, un representante del Comité de Investigación de Rusia se ha ofrecido para organizar una búsqueda internacional del video desaparecido del viaje de Neil Armstrong a la Luna.

Investigadores rusos estarían dispuestos a ayudar a sus homólogos estadounidenses a buscar el video desaparecido del vuelo de los astronautas de la misión Apolo 11 a la Luna, según ha anunciado el representante del Comité de Investigación ruso Vladímir Markin. Con ironía ha reaccionado Rusia a la intervención de EE.UU. en el escándalo de la FIFA.

“Se puede ayudar a realizar una investigación internacional sobre la desaparición de la cinta filmada por los astronautas en la Luna, o dónde están escondidos, sin que nadie los haya vuelto a ver, los 400 kilos del suelo lunar. No, no estamos diciendo que no volaron y solo rodaron una película. Pero todos estos artefactos científicos y, quizás, culturales, son patrimonio de la humanidad y su desaparición sin huella una pérdida común para todos nosotros, y la investigación lo dirá”, ha expresado Markin citado por ‘Izvestiya‘.

RECOMENDAMOS   La matanza de Noruega: un nuevo impulso al mito del choque de civilizaciones (y la implantación del Nuevo Orden Mundial)

Deja un comentario