¿QUE ES EL CFR?

¿QUE ES EL CFR?

El CFR (Council on Foreing Relations) no es justamente un logotipo corporativo sino más bien una organización que se dedica, en gran medida, a mover los hilos del gobierno mundial junto a otras organizaciones mafiosas.
Según Wikipedia el CFR es:

El Council on Foreign Relations (CFR) es una organización estadounidense no partidista, dedicada a la política exterior, fundada en 1921 y con base en la 58 East 68th Street (en Park Avenue (Manhattan) en Nueva York, con una sucursal en Washington, D.C.. Muchos creen que se trata de la organización privada más poderosa por su influencia en la política exterior de los Estados Unidos.

Entre los  miembros más destacados del CFR se encuentran:
  • David Rockefeller
  • George H.W Bush
  • Henry Kissinger
  • Bill Clinton
  • Zbigniew Brzezinski
  • George Soros
  • George Bush (Padre)
  • Alan Greenspan (Reserva Federal)
  • Paul Wolfowitz
  • W. Thomas Johnson (CNN, AOL)
Con el pasar de los años, esta institución se fue convirtiendo en un “poder entre las sombras” como muchos lo llaman correctamente. La suma de prominentes apellidos a su lista (Véase arriba) aumenta el poderío de esta maquinaria económico-política que controla una porción importante del mundo. Sin lugar a dudas, el CFR es siniestro en sí, y su simbología no se queda atrás…
Logo del CRF
 
El Consejo de Relaciones Exteriores no es una corporación, pero este logo tiene que ser discutido. Si usted sabe algo acerca de la política internacional o el plan para un Nuevo Orden Mundial, seguramente tiene conocimientos acerca del CFR. Ha sido llamado como “el grupo de política exterior más influyente  de reflexión en todo el mundo” por los periodistas internacionales. La lista de sus miembros es sorprendente, por no decir menos, ya que incluye los nombres de gigantes del mundo empresarial, financiero y político.
Algunos ejemplos de corporaciones: ABC News, American Express, Boeing, Coca-Cola, Ford Motor, Google, Halliburton, Heinz, IBM, Nike, Sony Corporation de América y Visa.  Ejemplos de  miembros: Barack Obama, Zbigniew Brzezinski (asesor de Obama), Hilary Clinton, Dick Cheney, John McCain y David Rockefeller.
Muchos autores han observado que  están trabajando hacia un gobierno mundial y muchos miembros no han negado este hecho. Recientemente, Obama ha elegido al presidente del Consejo de Relaciones Exteriores, Richard Haass, junto con altos miembros del CFR, Richard Holbrooke, y Dennis Ross como enviados especiales extranjeros / Foreign Policy Advisors.
En el logo se ve un hombre desnudo montado en un caballo furioso y con algún tipo de señal en la banda que aparece, que remomnta a la Edad Media.  ¿Es este el tipo de persona al que te gustaría pedir asesoramiento sobre  política internacional? No. Bueno, tal vez sólo para aspirantes.  La figura en el logo contiene muchos símbolos que es necesario descifrar.
El caballo blanco en el logo hace, muy probablemente, referencia al primer caballo del Libro del Apocalipsis. Los pasajes bíblicos son los siguientes:

“Y miré, y he aquí un caballo blanco;
y el que lo montaba tenía un arco;
y una corona se le dio:
salió venciendo,
“y 
para conquistar”
-Apocalipsis 6,2

El hombre que estaba sentado sobre el caballo está desnudo, lo que simboliza el hecho de que es salvaje y por lo tanto no tienen filiación cultural. Él está destellando el “signo de admiración”, una de las muchas señales con las manos, ocultas por  la elite y que realizan siempre, en tu cara, y sin que te des cuenta.  Aquí está Napoleón (Masón e iluminista/Illuminati) haciendo el mismo signo.

Documentación masónica que afirma que este signo es parte de los rituales del grado sexto.
 Captura de pantalla del “Ritual Masónico de Duncan y el Monitor”, Malcolm C. Duncan
Durante este mismo ritual, se le pide que repita “Porque él es bueno” seis veces, y luego debe decir “pues meroy permanece para siempre ‘” seis veces más. Finalmente se le pide realizar el movimiento de la imagen con perfecto equilibrio en seis ocasiones. Saque sus propias conclusiones sobre el significado de este ritual. Esto es lo que Marrs Texe dice sobre el tema:

“El  brazo con esa forma de saludo del hombre desnudo encima del caballo blanco, y que es parte del logo del CFR, en los textos masónicos, se llama el “signo de admiración. “Su explicación está ligada a los templos antiguos y a ritos paganos de  la Israel apóstata y el rey Salomón.En realidad, este signo es el saludo oculto de los que son de la Sinagoga de Satanás.El saludo se hace en honor de su líder y rey, Lucifer, a quien las Escrituras llaman, el “Príncipe de la Potestad del Aire”.

¿Está totalmente fuera de línea o apenas araña la superficie?
Por último en el logo de CFR, nos encontramos con el dicho “Ubique”, que significa “por todas partes”.  ¿Puede ser el significado más “Gran Hermano”? En otras palabras, no se puede escapar del jinete desnudo salvaje. Podría presentarse como un hombre de paz en su caballo blanco, pero  representa la cábala oculta que conspira contra sus intereses.

http://maestroviejo.wordpress.com/

RECOMENDAMOS   DOCUMENTAL 15M E INFORMACION SOBRE EL 19J

One Reply to “¿QUE ES EL CFR?”

Deja un comentario