PROFETAS DEL MUNDO

PROFETAS DEL MUNDO

Profeta Edgar Cayce

Edgar Cayce nació el 18 de marzo de 1877, cerca de Hopkinsville en el estado de Kentucky. Se crió en un ambiente rural y familiar a finales del siglo XIX, rodeado de una sociedad muy religiosa, y Edgar no era menos, disfrutaba con la Biblia y su sueño era ser médico misionero, aunque no como él lo esperaba, si llegó a conseguirlo.

Ya cuando contaba con siete años, contó a sus padres que tenía visiones y poderes mentales, y que incluso hablaba con su difunto abuelo, sus padres no lo creyeron y ante la imposibilidad de compartir sus pensamientos, se refugiaba en la sagrada Biblia, libro que leyó un vez por año, llegando a llenar su vida por completo. Cuentan que una noche, se le apareció un ser luminoso, un ángel, que le pregunto que era lo que más deseaba en su vida, y el contestó que deseaba ayudar a los demás y asistir a niños y enfermos durante toda su vida.

Pero no era lo único que le sucedía, su vida estaba llena de novedades que el pronto notaba que no eran normales, a los demás no le sucedía nada parecido, y él de forma madura las asimilaba en silencio. Como cuando se quedó semidormido encima de un libro mientras intentaba estudiar, y se dio cuenta que podía memorizar los temas del colegio mientras dormía. Al despertar podía recitar el contenido entero del libro fuera cual fuera su complejidad, no importaba en absoluto. Esto le supuso muchas ventajas en sus estudios, que tuvo que abandonar a los dieciséis años para ayudar a su padres económicamente.

Un año después se traslada a Hopkinsville, donde trabaja como librero y acaba conociendo a Gertrude Evans, de quien se enamora meses más tarde. Pronto deciden casarse y formar una familia, en cuanto Edgar tuviera suficientes recursos económicos para poder realizar su sueño.

Edgar al poco tiempo contrajo una afonía que no le permitía hablar y de la que no se conocía cura alguna. Pero al poco tiempo, llegó al pueblo un famoso hipnotizador llamado Hart, al conocer la dolencia de Edgar, acepto tratar su enfermedad.

Y así fue, lo hipnotizó e hizo creer a su mente que recobraría la voz, y de hecho mientras estaba Edgar estaba bajo la influencia de la hipnosis, su voz sonaba normal, sin rastro de afonía. Pero cuando se despertó su voz volvió a mostrar los mismos síntomas de afonía que antes. Por lo visto, su cerebro no respondía a la sugestión post-hipnótica de continuar hablando claramente después de la sesión.

El tratamiento pasó a manos de un hipnotizador autodidacta, Al Layne. Este no optó por la sugestión y le preguntó durante la sesión cual era su dolencia y cómo debía curarla, entonces Edgar sorprendió a todos los allí presentes, cuando él mismo dijo, que era un trastorno psicológico que producía efectos físicos, incluso recomendó que mientras estaba inconsciente se le sugiriera que intensificara la circulación sanguínea en las zonas afectadas. Layne respetó las instrucciones. De pronto, el pecho y el cuello de Edgar se tornaron de un color rojo intenso y aumentó la temperatura al tacto. Así permaneció durante un rato, y después ordenó que antes de despertar se le dijera que regulara la presión sanguínea. Edgar despertó totalmente curado de la dolencia sufrida durante el último año.

Edgar no conocía nada sobre la medicina pero sin embargo fue el profeta norteamericano del siglo XX. Pronto se dio cuenta de que poseía el don de la clarividencia. Previó las dos guerras mundiales y las numerosas catástrofes que ocurrieron.

Edgar, en sueño hipnótico, veía perfectamente el interior del cuerpo humano y hacía diagnósticos tan precisos que sus amigos médicos recurrieron a él en muchas ocasiones. Edgar, dormido y en estado de desdoblamiento efectuaba sus clarividencias y su esposa anotaba todo cuanto decía.

En ocasiones ayudaba a la gente, bastaba con que se le dijese el nombre de la persona y el lugar donde se hallaba, no importaba la distancia, y Edgar Cayce hablaba sobre ella desvelando todas sus dolencias, luego su mujer pasaba a máquina todo lo anotado, se le enviaba el original a la persona y Edgar se quedaba la copia para archivarla.

Pero en la última parte de su vida, no solo se dedicó a curar a los enfermos, sino que también pudo comprobar que tenía verdaderos poderes de videncia tanto del pasado como del futuro de las personas.

Con los años se ampliaron sus aptitudes psíquicas, en una ocasión, salió corriendo de la habitación donde se encontraba totalmente angustiado porque acababa de ver a tres jóvenes soldados, en los que estaba pensando, que no regresarían de la guerra.

También distinguía las auras, esta energía desprendida de los cuerpos vivientes, le permitía ver el estado físico y mental de las personas.

En 1944 debilitado y cansado, hizo su última lectura, el cansancio pudo con él, y tuvo una parálisis y en 1945 perdió la vida, dejando tras de él una gran fama por la cantidad de seguidores que obtuvo. 

Profeta San Malaquías

El nombre real de Malaquias, era O’Morgair, nació en Armagh, Irlanda, en el año 1094, y murió en Claraval, en 1148. A los 25 años fue sacerdote. Luego fue monje y abad, obispo de Connor y arzobispo de su ciudad natal. Aunque ocupó muchos puestos dentro de la jerarquía eclesiástica, era un hombre discreto pero con mucha iniciativa, llegando incluso a fundar el monasterio de Ibrach.

En 1138, partió en peregrinaje a Roma, y durante este viaje conoció a la orden de los cistercienses donde hizo amistad con San Bernardo, quien tiempo después, escribiría la biografía de San Malaquias donde resaltaría de él que era un hombre humilde y con un espíritu evangélico. Estas condiciones le proporcionaron el cariño del pueblo llano, y el respeto entre sus compañeros.

En 1138 completo si viaje a Roma donde visitó al Papa Inocente II, de regreso a su tierra visitó al rey de Escocia. Durante la visita curó al hijo del rey de una grave enfermedad de forma milagrosa.

En 1148, Malaquías quiso regresar a Roma pero enfermó por el camino, unos meses antes, Malaquías había profetizado que:

<<En Clairvaux, este mismo año, seré despojado del cuerpo>>, añadiendo:<<se acerca el día>>. <<¿Qué día? El día de la Conmemoración de los muertos>>.

Debido a una extraña coincidencia, en esa fecha del 2 de noviembre, Bernardo tenía prevista una ceremonia especial dedicada a los difuntos del Monasterio, ceremonia que comprendía el traslado de las osamentas al nuevo cementerio. Ese día Malaquías murió en paz .

A él se le atribuye la lista profética de los 111 Papas. Sin embargo San Bernardo no la menciona en la biografía de San Malaquías. Sin duda es algo extraño, ya que en el relato se comentan hechos mucho menos importantes. Pero San Bernardo escribió advirtiendo al lector que su obra es un relato <<puramente histórico>>. Lo que si se relata son sus milagros.

Cuando todavía yacía muerto, un joven que tenía el brazo paralítico, sanó colocando su mano sobre la mano del difunto. Quien si escribió sobre la profecía de los Papas fue Arnaldo Wión en su libro titulado “Lignum vital”, obra que recoge las biografías de los hombres más destacados dentro de la orden de San Benito, transcribiéndose por primera vez en un libro.

Pero San Malaquías no solo realizó esta profecía, por ejemplo dijo esta profecía sobre Irlanda:

“Irlanda sufrirá la opresión inglesa durante una semana de siglos, pero siempre será fiel a Dios y a su Iglesia. Al final de este período, Irlanda será libre y los ingleses, a su vez, tendrán unos severos castigos. Sin embargo, Irlanda desempeñará un gran papel en la vuelta a la verdadera fe de los ingleses”.

Pues cierto fue, que Irlanda sufriría la dominación durante siete siglos, continuando fiel a su antigua fe católica.

Pero sin duda alguna, este escrito sobre San Malaquías es realizado por la profecía de los Papas. En realidad la profecía consta de 111 divisas asociadas cada una a un Papa desde Celestino II (1143) a el último Papa de la lista, que siguiendo el orden y la lógica sería el que sucediera al 110 que es el Papa actual, es cuando llegue ese momento que el mundo pondrá fin a sus días. Se puede pensar que se podría referir al fin de la Iglesia Católica, pero es muy claro cuando dice que será el fin de la humanidad.

En definitiva, según San Malaquías el mundo terminará y con este la humanidad, cuando el Papa que suceda a Juan Pablo II gobierne la Iglesia.

Rasputin

Se cree que Grigori Iefimovich Rasputin nace entre 1868 o 1869, en Pokrowskoie, Liberia. Sus padres Iefim Andreievich Resputin y Ana Iegorwna, tuvieron dos hijos: Mischa y el conocido Rasputin.

Pronto Grigori, demostró tener fascinación por lo oculto y facultades adivinatorias.

“Jamás me he atrevido a robar nada. Siempre he creido que todo el mundo lo descubriria, pues me daba cuenta en seguida cuando alguno de mis camaradas robaba. Aún cuando este camarada robara un objeto oculto situado en un lugar distante, yo siempre podía ver el objeto detrás de él”

Pero esa mente extraordinaria no recibió una buena educación, pues no mostraba interés y la evitaba siempre que podía. Aunque por lo que si demostró ganas, fue por la Biblia, se sentía atraído por la vida de los personajes bíblicos. Cualquier momento era bueno para ojear las sagradas escrituras y aprender de ellas.

A los doce años, su hermano Mixcha cayó al rio Tura, y Rasputin sin pensarlo se lanzó de inmediato para salvar su vida. Lo consiguió, pero poco después su hermano moriría a causa de una neumonía.

Entonces Rasputín, contrajo una fiebre de origen desconocido, todos lo atribuían al trauma que estaba pasando por la muerte de su hermano. Recibía visitas de sus vecinos continuamente, ya que era un chico muy querido por todos. Había demostrado un buen hacer como granjero y amante empedernido de los animales, concretamente por los caballos. Sabía cuidarlos como nadie e incluso cuando algún caballo de la zona enfermaba, se le llamaba para que Rasputín lo curara.

Pues bien, mientras Gregori Rasputin estaba convaleciente en su cama pudo escuchar que los campesinos hablaban de un robo. Habían robado el caballo de un humilde vecino del pueblo. De pronto se levantó de su cama, y se fue hacia esa gente que comentaba el robo, y ante el asombro de la gente, se sentó sobre uno de lo campesino allí presentes y empezó a gritar:

‘¡Arre, arre, Piotr Alexandrovich! ¡Tú eres el ladrón! ¡Tú robaste el caballo!’

Y así fue, pronto el pueblo descubrió que Piotr era el culpable. El pueblo creía que Rasputín, había hecho un milagro, que era un enviado de Dios.

Pero la pérdida de su hermano no sería su única desgracia, pronto perdió a su madre, y la hermosa granja donde vivía por causa de un incendio. Por ello se buscaría la vida como carretero. Fue en esa misma época cuando se dio cuenta del gran éxito que tenía entre las mujeres, y su vida se convirtió en trabajo, sexo y bebida. Hasta que conoció a un monje del monasterio Werkoturie, el cual le convenció para que ingresara como religioso dado sus altos conocimientos sobre la materia. Y así lo hizo, en el monasterio descubrió su verdadera vocación el credo clysti, su verdadera creencia.

RECOMENDAMOS   La misión internacional Cassini ofrece una imagen de Ligeia Mare, el mar en Titán, La primera cámara infrarroja espacial 'cazará' rayos cósmicos en la EEI

Pero Rasputin no estaba hecho para la clausura del convento y volvió a su localidad, aunque eso si, convencido y firme con todas las creencias religiosas adquiridas.

En 1890, contrajo matrimonio con Praskovia del que daría fruto un hijo, pero a los seis meses falleció. Fue en esos días cuando afirmó convencido haber visto a la Virgen Maria. Por ello emprendió camino al monte Athos, para rezar a la Virgen, y así fue su vida durante algunos años, vida de solitaria y peregrinaje.

Tres años después, se decía que un hombre santo y milagroso, y que se adentraba en los bosques para realizar extrañas ceremonias con cruces hechas a mano y jóvenes mujeres a las que hacia participar en orgías y bailes rituales. De él se decía que hacía milagros, como exorcismos a poseídos, adivinaciones futuras comprobadas, incluso se le atribuía el hecho de que lloviese después de una larga sequía.

Cuando a los tres años regresó a su pueblo, la gente descubrió que había llegado un santo. Rasputín aprovechaba esa situación para poder intimar con todas las mujeres que podía, con su poderosa mirada atraía a las mujeres que lo defendían ante las numerosas críticas que recibía, incluso alguien pensó que no era un santo sino el mismísimo anticristo, pero a pesar de todo pronto todos lo conocerían como el Padre Grigori, hombre santo, y gracias a sus milagrosas obras y a sus numerosos viajes su fama se extendió de tal forma, que en la corte imperial del zar Nicolás II se oyó hablar de él. Pues se decía que convertía tierra en rosa, que curaba a paralíticos y que adivinaba el futuro.

Entonces la zarina Anastasia lo mandó llamar, quería que curara a su hijo Alexis que nació con una grave enfermedad. Cuando Rasputín llego a palacio visitó al chico y dijo:

‘ Nada temas ya, Alexis’, y pasó su mano por todo el cuerpo del niño, de la cabeza a los pies: ‘¿Ves? Ya he arrojado de tu cuerpo todos los males que te atormentaban’

Seguidamente empezó a contarle historias del lugar donde venía y el niño mejoró de forma extraordinaria. Con lágrimas en los ojos la emperatriz le dio las gracias y Rasputín, hizo la señal de la cruz y dijo:‘Tu hijo sobrevivirá si tu tienes fe en mi persona’

Así fue como Rasputín llegó a la corte, todos creyeron que era un enviado de Dios.

Pero los comentarios no tardaron en llegar y se decía que Rasputín influía en toda la familia del zar, hasta tal punto que ante la evidencia estos lo negaban. Incluso se decía que se acostaba con las hijas del zar, ya que todas las noches las acompañaba a su habitación y les daba un beso de buenas noches. Aunque bajo el punto de vista de los historiadores, esto no fue así, él no era tonto y fuera de la corte hacía unas cosas pero dentro sabía ponerse sus límites.

Con el tiempo, las acusaciones hacia Rasputin aumentaron. Quien en realidad estaba gobernando la Santa Madre Rusia no eran los zares, sino un burdo campesino sin educación ni modales, que influenciaba a toda la familia real.
Pronto por causa de sus hechos, comenzaron a aparecer enemigos, él hacía destituir a personalidades, influía a la familia del zar.

En 1916, Rasputín entendió que su fin estaba próximo, sabía que moriría asesinado. Un día dijo: ‘Lo he visto todo lleno de sangre de Grandes Duques’
Y así fue, poco después Rusia se convertiría en un gran charco aristócrata. Más tarde, escribió:
Lo he visto todo lleno de sangre de Grandes Duques’, aseguró a su vuelta. Y efectivamente, poco tiempo despues Rusia se iba a convertir en un gran charco de sangre aristócrata. Más tarde, escribió una carta. El texto integro es este:
‘Escribo y dejo detrás de mi esta carta en San Petersburgo. Sospecho que moriré antes del 1 de enero, deseo que el pueblo ruso, el Padre, la Madre rusa y los hijos, la tierra toda de Rusia sepan lo que deben entender. Si me dan muerte asesinos comunes, y particularmente mis hermanos los campesinos rusos, vos, zar de las Rusias, no teneis nada que temer. Continuad en vuestro trono y gobernad; y vos, zar ruso, no tendréis nada que temer por vuestros hijos; ellos reinarán durante siglos en Rusia. Pero si me dan muerte los Boyardos, los nobles, y si derraman mi sangre, sus manos quedarán manchadas entre si y se odiarán, y durante veinticinco años no habrá nobles en el país. Zar de todas las Rusias, si el sonido de una campana os anuncia que Grigori ha sido muerto, debéis saber esto: si son vuestros parientes los que han preparado mi muerte, entonces ninguno de vuestra familia, es decir, ninguno de vuestros hijos o parientes, vivirá más de dos años. El pueblo ruso los matará. Yo me ausento y siento dentro de mi la voz de Dios que me ordena decir al zar de Rusia cómo debe vivir cuando yo haya desaparecido. Debe meditar y proceder con prudencia. Tened siempre en cuenta vuestra seguridad y decid a vuestros parientes que yo he pagado por ellos con mi sangre. Yo soy el que moriré. Ya no me encuentro entre los vivos. Orad, orad, sed fuertes, pensad en vuestra familia.
Grigori’

Poco tiempo después Rasputín fue envenenado y murió, y tal como dijo, tras su muerte el zar perdió su poder.

Gordon Michael Scallion

 
En 1979, Scallion trabajaba como consultor electricista, y en medio de una negociación perdió la voz de repente, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital de su localidad. Mientras descansaba tranquilo en su habitación, según él, vio como se le acercaba una brillante luz, la luz según dijo, era la cara de una mujer, la cual le comunicó que debería escribir todos los mensajes que ella le dijese.

La cara de mujer, le dijo que ocurrirían desastres en los próximos meses, y durante el resto de su vida. Pronto predijo grandes desastres, terremotos y cambios climáticos, y que a partir de 1980 habrían cambios drásticos en la tierra. Desastres como terremotos, tsunamis y cambios climáticos que irían incrementándose a lo largo de los años 90.

Después de este extraño encuentro, Scallion, recuperó la voz milagrosamente, y comenzó a poder ver el aura de los seres vivos, energía que desprenden los seres vivos.

Profundamente conmocionado por el encuentro, Scallion intentó por todos los medios olvidar todo lo acontecido ese día, pero las visiones no tardaron en invadir su cabeza, pero no solo eso, sino que además, empezó a sentir que tenía poderes curativos y que podía ayudar a la gente.

Todo esto cambió su vida profundamente, dedicándose a realizar lecturas sobre el pasado y el futuro, siendo cada vez más demandadas sus facetas paranormales.

Pero una noche, algo le cambiaría la vida definitivamente. En 1989 durante 29 noches consecutivas tuvo unos extraños sueños, en los que vio cambios importantes en el futuro de nuestro planeta.

Scallion predijo acertadamente el terremoto que afecto a México en 1984, también la elección a la presidencia de Bush en 1985, la fuerte caída de la bolsa del 87, varios terremotos menores en California y la actividad volcánica que afectó a Japón durante esos años.

Se realizó un video titulado “Tribulacion: Los cambios de la tierra” donde se detallan con detalle 43 acontecimientos que Scallion anunció en 1992, donde 33 fueron acertados tanto en fechas como en los lugares donde sucederían.

Scallion, no solo realiza lecturas de acontecimientos futuros, también hace explicaciones geofísicas concretas anunciando cuando, donde y como se producirán. Y es que según él, recibe visiones pasadas que le hacen ver lo que sucederá en el futuro como consecuencia de la influencia de lo ya pasado. Y siempre asegura, que antes de realizar cualquier declaración pública, estas visiones las ha tenido al menos tres veces asegurándose por completo de que lo que ve sucederá.

Pero sus visiones no son consideradas como fiables, ya que por ejemplo predijo que California estaría hundida en el Océano Pacífico por mayo de 1993 y que Denver lo estaría en el año 1998. También dijo, que un cuarto de Alaska se suponía que tendría que haber desaparecido ya. Por todo ello los científicos ni se molestan en verificar su última visión: Que dice que el fenómeno del NIÑO se produce por que está alimentado por los volcanes subterráneos. 

Mitar Tarabich, el Nostradamus Servio


Humilde campesino que vivía en el pequeño poblado de Kremna, sufría de casuales visiones proféticas. Siendo un individuo religioso y teniendo como padrino a un a un sacerdote local ortodoxo, le contaba a su confesor todos sus episodios de “Mirar hacia el futuro”.
El sacerdote Zaharije Zaharich (1836-1918), escribía todo en un pequeño cuaderno, que fue parcialmente dañado en 1943 durante un fuego cuando la casa familiar fue destruida por soldados invasores del ejército Belga. Este texto esta ahora en manos de la familia Zaharich, biznieto del Sr. Dejan Malenkovich.
Entre las profecías mejor conocidas de Tarabich muchas tienen que ver con una serie de eventos políticos Servios ocurridos en el siglo 19. Sin entrar mucho en detalles (expandiéndose durante décadas) que eventualmente llevaron a la exclusión del trono a los Obrenovich, familia real de Servia. Esta predicción llegó a conocerse en la región como “La Negra Profecía” y ocurrió exactamente como lo predicho. Culminando en 1903 con el asesinato de Alexandar Obrenovich y su esposa Draga, víctimas por sus propios guardaespaldas.
A continuación les daré una serie de citaciones de Tarabich, empezando con los sucesos posteriores al asesinato del rey y la reina Servios.

Predicciones y Sucesos culminando con el fin de la 1ra Guerra Mundial
“Después del asesinato del Rey y la Reina [Alexandar y Draga Obrenovich] los Karageorgevichs subieron al poder. Entonces se reanuda la guerra contra los Turcos, cuatro naciones cristianas atacarán a Turquía y nuestra frontera será el rio Lim. Entonces finalmente conquistaremos y vengaremos a Kosovo…”.”
Hechos Históricos.
1903 Alexandar y Draga Obrenovich son brutalmente asesinados por sus propios guardias y Petar Karageorgevich asume el poder de gobernar Serbia.
1912 La guerra se inicia entre Servia y Turquía en alianza con Grecia, Bulgaria y Montenegro (tres otras naciones cristianas) Servia pronto gana y extiende sus fronteras hasta el rio Lim.

“Poco después de esta Guerra otra Guerra se inicia…La gran Guerra en la cual mucha sangre correrá. Si la sangre fuese un rio, una inmensa piedra de 300kg rodaría fácilmente sobre sus corriente. Un gran ejército del otro lado del rio, tres veces mayor que el nuestro, nos atacará… destruirán todo a su paso. Penetrarán hasta lo más profundo de nuestro territorio… tiempos muy duros caerán sobre nosotros… Nuestro ejército estará a punto de rendirse, pero de repente un hombre inteligente en un semental negro tomará el mando y gritará:

“¡Avancen hacia la Victoria, mi gente!”.
“¡Avancen mis hermanos Serbios!”.

Nuestro ejército salta con vida. Su espíritu luchador despierta y el enemigo es perseguido hasta el otro lado del rio… Luego un ejército aun más grande vendrá desde el norte a desfilar sobre nosotros. Nuestra tierra será desbastada. Estaremos muriéndonos de hambre y de pestes, en gran número. Por tres años Serbia caerá en absoluta tinieblas. Durante ese tiempo nuestro lesionado ejército estará en el exilio. Estarán en un sitio rodeado por mar y serán alimentados y vestidos por enfermeras y amigos del otro lado del mar. Luego, sus heridas sanarán y ellos regresarán a casa en barcos. Librarán a Serbia y todos los territorios donde nuestros hermanos viven.”
Hechos Históricos.
1914 El imperio Astro-Húngaro empieza una Guerra contra Serbia, después de que un nacionalista Serbio llamado Gavrilo Princip asesina en Sarajevo a Ferdinand príncipe Austriaco. Esta guerra regional pronto se desata en la primera guerra mundial. En el principio, Austria conquista fácilmente la parte norte y central de Serbia, pero cuando el General Alexandar Mishich (“El jinete del semental negro”) toma el mando, El ejército Serbio inspirado empuja a los Austriacos hasta el otro lado del rio Drina. Luego Alemania invade por el norte y el ejército Serbio es forzado a retirarse por Albania hasta las islas Griegas de Kerkira. Ahí se reagruparon y después de recuperarse embarcaron hacia Salónica, donde formaron un nuevo frente con otros ejércitos aliados. Después de pesadas batallas, Serbia es finalmente liberada y reunificada con otras naciones Eslavas (croatas y eslovenos), quienes por mucho tiempo sus territorios fueron parte del Imperio Austro-Húngaro. Durante la ocupación Alemana en Serbia, un gran número de personas perecieron de hambre y enfermedad.
“Te diré una cosa más Padre; EL ejército invasor vendrá sobre Kremna en el día exacto de tu bautismo, y estarán 3 años, y se retirarán en el mismo día que vinieron – En el día de San Lucas. Pero tu no veras el fin de la guerra. En el último año de la matanza más grande del mundo tú morirás. Estas dos guerras, la de los turcos y la grande cuando el mundo entero este en guerra, te quitará dos de tus nietos…uno primero y el otro después de tu muerte”.
Hechos Históricos.
Los alemanes entraron a Kremna en el día de san Lucas, y el pueblo fue liberado exactamente el mismo día 3 años después. Zaharije Zaharic murió en 1918, el último año de la primera “gran matanza”, que también tomo la vida de sus dos queridos nietos; uno primero y el otro después de su muerte.
“Escúcheme bien, mi buen Padre, después de la primera gran Guerra, Austria desaparecerá y Serbia será tan extensa como un reino verdadero. Viviremos junto a nuestros hermanos del norte. Por varios anos viviremos en paz, amor y prosperidad. Pero no durara mucho. Un odio venenoso vendrá a nuestra gente “sangre correrá”, horrible!… ¿No se cuando o por que?, pero es posible que sea por el mismo odio”.
Hechos Históricos.
1918 El imperio Austro-Húngaro se disuelve, y el reino de Yugoslavia es formado. La nueva nación esta llena de constantes problemas políticos, económicos y sociales causados más que todo por conflictos entre varios partidos políticos nacionalistas.
1928 Durante un periodo de enfurecido interrogatorio, un miembro del parlamento radical Serbio sacó un revolver y mató a tres diputados Croatas (3 otros también serán heridos). Después de este derrame de sangre, una dictadura militar es establecida.
“Entonces el que se sienta en el trono de nuestro reino será asesinado. Dejando atrás a su viuda y huérfanos. Un familiar suyo lo reemplaza al trono, Él intentará de reinar justamente y cuidar de los hijos de su primo. Pero la gente no lo querrá, y será acusado de gobernar injustamente. El será destituido y apresado por su ejército. Su vida será amparada por el rey y reina Ingles.
Entonces en el trono vacio, el niño de nuestro rey se postrará. Pero sólo reinará por unos días. Él será llevado por sus soldados sobre los mares por que nuestro reino será una vez mas invadido por un maligno ejército extranjero. Toda Europa quedará bajo dominio de la anti-cruz torcida.”
Hechos Históricos.

1934 Mientras visitaba Marseilles (Francia) el rey Alexandar Karageorgevich es asesinado por un nacionalista Croata. Pavle Karageorgevich, el primo del rey se convierte en gobernador provisional por que el hijo de Petar era aun menor de edad. Por su crecida impopularidad, Pavle fue destituido por su ejército y es exiliado a Inglaterra. El joven Petar asume el trono, pero el rey huye de Yugoslavia antes de la masiva invasión Nazi.
1941 Yugoslavia es invadida por los alemanes. La sombra de la cruz torcida nazi cubre casi toda Europa.
“Al principio Rusia no hará Guerra, pero cuando son atacados por el ejército maligno entonces se defenderán. Hay un Zar rojo en el trono Ruso. Aquí hombres con una estrella en su frente surgirán. Ellos gobernaran Uzice y esta región exactamente 73 días, y luego huyendo de sus enemigos pasarán el rio Drina. Estos son tiempos de hambre y de gran maldad… Servios lucharán y se matarán los unos a los otros. El ejército invasor observa a Serbia y su maligno odio y se burla de nosotros. Un hombre de ojos azules sobre un caballo blanco aparece entre nuestra gente. Una estrella brilla en su frente. El maligno enemigo lo buscará por doquier, en el bosque, sobre los ríos y sobre el mar, pero será en vano. El hombre reunirá un gran ejército y liberará la ocupada ciudad de Belgrado. Perseguirá al enemigo hasta sacarlos fuera de nuestra nación y nuestro país será más grande que nunca. Rusia hará una alianza con otros reinos del otro lada de los mares, y ellos quemarán la torcida anti-cruz y liberarán todos la gente esclava de Europa.”
Hechos Históricos.
1941 Después de ser atacados por la Alemania Nazi, Rusia entra a la Guerra. Son dirigidos por el “Zar rojo”, Stalin. En Yugoslavia el partido comunista dirigido por Josip Broz Tito, “El hombre de ojos azules sentado sobre el semental blanco”, inicia la resistencia contra Alemania e Italia, así como también contra el radicalismo nacional Servios y Croatas que vivían matándose entre si.
El primer territorio liberado por partidarios fue la región alrededor de Uzice. La capturaron a pesar de las tropas superiores a ellos, por exactamente 73 días… luego los partidarios son forzados a huir sobre el rio Drina en dirección a Bosnia. La guerra de guerrilla se combatió por toda Yugoslavia por cuatro largos años… en el bosque, sobre los ríos y sobre el mar.
1945 Yugoslavia es liberada. Tito entra triunfante a Belgrado, sobre un caballo blanco y hace del palacio real su residencia permanente. La Yugoslavia comunista es formada, y de Italia adhiere aún más territorio. Los aliados liberan a Europa. La esvástica nazi es aplastada, y finaliza la segunda guerra mundial.
[Este es el sacerdote Zarahic, narrando directamente ahora:]
“Mitar dice que el hombre de ojos azules con la estrella en su frente, quebrará el amor fraterno con nuestros hermanos los Rusos Ortodoxo-Cristianos. Él no estará agradecido con ellos, por la misma razón que ellos lo pusieron en el trono. Un gran odio brotará entre los rusos y nosotros. Sangre correrá entre nuestra gente. Estas heridas serán rápidamente remediadas y una vez más seremos amigos con los rusos, pero nunca sinceros, sólo formalmente, pretendiendo por el bien de otros no entendiendo como nos falseamos y mentimos el uno al otro.”
Hechos Históricos.
1948 Tito no desea que Yugoslavia se haga un “estado títere” ruso. Repentínamente rompe toda atadura política con Stalin, el hombre que lo formó políticamente durante los primeros años de 1920 y lo envió a Yugoslavía a organizar un efectivo partido comunista. Tito ordenó a miembros de su partito que se opusieram a sus decisiones, derramando mucha sangre en el proceso.
1954 En el año después de la muerte de Estalin, la relación económica y diplomática con Rusia, es re-establecida, pero “nunca sinceramente.”
“Después de la gran Guerra, reinará la paz sobre toda la tierra. Aparecerán muchas nuevas naciones negras, rojas y amarillas. Una corte internacional será formada, la cual no permitirá que países riñan entre sí. Esta corte estará por encima de todos los reyes. Donde la guerra se inicie, la corte juzgará con justicia, tratando de transformar odio y asesinato en amor y paz. Los afortunados que vean estos tiempos serán muy felices. Después de un tiempo algunos reyes grandes, así como algunos pequeños, empezarán a fingir su respeto por la corte, y harán lo que les plazca. Muchas guerras pequeñas empezarán por eso mismo, miles y miles morirán, pero no habrán guerras grandes.
Habrá varias guerras alrededor del reino de Israel, pero tarde o temprano la paz reinará. En estas guerras hermanos luchan contra hermanos; luego se harán las pases y se besaran entre si, pero el odio se mantendrá… Todas estas guerras serán iniciadas por los reinos grandes, por su perversa malicia; Esos que luchan y se asesinan entre si lo hacen por su estúpida ceguera.”
“En nuestro país, el tiempo de paz y prosperidad durará por mucho tiempo. Mucha generación vivirá y fallecerá en paz, conociendo de guerra solo por medio de libros sabios, palabras y distintas apariciones extrañas.[Estas ““distintas y extrañas apariciones” pueden ser la radio o TV].
Nuestro país será fuerte, muy apreciado y respetado por todos. La gente comerá solo pan “blanco”, y el de trigo solo cuando lo deseen. Todos andarán en coches sin bueyes. La gente volará por los cielos, mirando al suelo de nuestra tierra como si hubieran subido sobre el doble de la montaña Tara.
Abajo en Uzice, y todo alrededor de estas montañas, varias fabricas serán construidas y la gente se irá de los campos para vivir cerca de ellas. Las querrán por un largo tiempo, pero la gente se acordará de sus tierras y regresarán a ellas.
Servia prosperará mejor cuando el hombre de ojos azules sobre el caballo blanco gobierne, uno que vendrá a Servia traerá un tipo de religión nueva. Subirá a nuestro trono, y será fuerte y saludable, viviendo una larga vida cerca de cien años. Le gustará mucho la cacería, en una de esas cacerías se caerá accidentalmente y perderá una pierna. De esta herida morirá, y no de vejez.”

Hechos Históricos.
Muy sencilla y exacta, esta visión de Tarabich describe la vida en pos segunda guerra mundial hasta la muerte de Tito en 1981. Tito llegó Serbia desde Croacia, y trajo consigo una “nueva religión: El comunismo. Aunque no tuvo el accidente de cacería que menciona Tarabich (era apasionado a la caza y caballería), no obstante la real causa de su muerte fue la amputación de su pierna causada por su agravada diabetes. Después de su muerte una comisión llamada la presidencia colectiva, gobernó hasta su colapso en 1991.
“Después de él nuestra tierra será gobernada por un tipo de comisión, pero nunca será como antes. Aun que la gente de nuestro reino se le olvide la miseria y hambre y viva entre gran riqueza, el hermano empezará a odiar y pensar malamente del hermano. En nuestras fronteras y sobre ellas una nueva nación aparecerá. Crecerán como hierba después de un diluvio, serán buenos y honestos y responderán a nuestro odio con razonamiento. Se cuidarán entre ellos como hermanos. Y nosotros por nuestra demencia, pensaremos que sabemos todo y haremos de todo, y los deberíamos de bautizar con alguna nueva fe nuestra, pero todo eso será en vano. Por que pensarán solo en ellos y nadie más. Grandes problemas emergerán por eso, por que esta nación será valiente. Muchos veranos este problema durara, y nadie podrá detenerlo, por que naciones nacerán como hiervas. Uno que nacerá muchos veranos después de ti, [Nótese: Que aquí esta hablando con el párroco Zaharic], serán honestos e inteligentes, él tratara con ellos en paz. Nosotros viviremos en paz y ellos allá, y nosotros aquí y allá.”
[Cuando Tarabich dice: “Ellos allá, nosotros aquí y allá”, Pudiera fácilmente referirse a la actual situación en la región de Trajina (Croacia). Si tu tomas el de “ellos” como los Croatas, entonces los Croatas solo vivirán en Croacia, mientras los Servios viven en ambos lados, Serbia y Croacia (Krajina)].
“Ves mi buen padre, cuando el mundo empiece a vivir en paz y abundancia después de la segunda gran Guerra, todo eso será una amarga ilusión, por que muchos olvidarán a Dios, y adorarán sólo su propia inteligencia humana… ¿Y sabes que mi buen padre?, ¿Qué es la inteligencia humana comparada al poder y sabiduría de Dios? Ni siquiera una sola gota en el océano.
Los hombres construirán una caja y dentro de ella habrá un tipo de aparato con imágenes, pero no podrán comunicarse conmigo una vez sea muerto, aun que este aparato de imágenes estará más cerca del otro mundo como los cabellos están juntos sobre la cabellera humana. Con la ayuda de este aparato de imagen (TV) el hombre podrá ver todo lo que esta pasando en cualquier parte del mundo.
La gente abrirá pozos en las profundidades de la tierra para extraer oro [otro nombre del petróleo crudo es el “oro negro], el cual les dará luz, velocidad y poder, y la tierra llorará lagrimas de sufrimiento, por que habrá mucho oro y luz en la superficie más que en el interior. La tierra sufrirá por estas heridas abiertas. En vez de trabajar los campos la gente excavará por doquier, en correctos e incorrectos sitios, pero el poder verdadero estará todo alrededor, sin poder decirles: “¡Ven y tómame!, ¿no ves que estoy aquí al rededor tuyo?”. Solo después de muchos veranos, la gente recordará el poder verdadero, y entonces se darán cuenta lo entúpidos que fueron al excavar tantos agujeros. Este poder también estará presente en la gente aunque se tomará mucho tiempo antesde que descubran como usarlo. Entonces el hombre vivirá por mucho, mucho tiempo sin conocerse a si mismo. Habrá muchos hombres enseñados que pensarán entre sus libros que lo sabe y lo puede todo. Serán gran obstáculo para la realización de [Ego gnosis], pero una vez los hombres sepan esta ciencia, entonces la gente vera el tipo de alucinación que era el escuchar a los hombres enseñados. Cuando esto se de, la gente estará muy arrepentida por no haberlo descubierto antes, por que esta sabiduría es muy simple.”
“La gente hará muchas cosas entupidas, pensando que lo saben y lo puede todo, sin saber nada. Sabios aparecerán en oriente y su sabiduría cruzara océanos y fronteras, pero la gente no confiara en su sabiduría por mucho tiempo, y estas verdades las proclamaran como falsas. Las almas no van a ser poseídas por el Diablo, pero por algo peor. Ellos pensarán que sus alucinaciones son realidad, aun que no habrá verdad en sus cabezas. Aquí en casa será igual que en el mundo entero. La gente comenzará a odiar el aire limpio y esta frescura divina y toda la belleza divina y se esconderán en ranciedad. Nadie los forzará a hacer eso, por que lo harán de su propia voluntad.
Aquí en Kremna muchas huertas se convertirán en prados, y muchos hogares serán abandonados, Pero los que se fueron regresarán para respirar el aire fresco. En Serbia no será posible distinguir a un hombre de una mujer. Todos vestirán igual. Esta calamidad vendrá a nosotros del extranjero pero permanecerá con nosotros más tiempo. El novio tomará una novia, pero nadie sabrá quién es quién. La gente andará pérdida y más y más sin sentido cada día. Los hombres nacerán sin saber quienes son sus abuelos ni bisabuelos. La gente pensará que saben todo, pero ni una sola cosa sabrá.
Los serbios se separaran el uno y del otro, y dirán: “¡Yo no soy Serbio, yo no soy serbio!”. El impío se infiltrara es esta nación y se echará en cama con hermanas, madres y esposas Serbias. Él engendrará a tales niños entre los Servios, éstos serán los peores descendientes desde el principio del mundo. Solo debiluchos nacerán y nadie será lo suficientemente fuerte como para engendrar un verdadero héroe.
[Este ultimo párrafo puede referirse a la situación actual de los Balcanes. Si usted asume que tarabich no hizo distinción alguna entre los serbios, croatas y eslovenos, entonces sería posible decir que: “Yo no soy Serbio, Yo no soy Serbio”, indica a aquellos que se distancian de la anterior Yugoslavia. Por otra parte, también pudiera referirse a alguna situación que no ha ocurrido todavía.]
“Por un tiempo desapareceremos de nuestra tierra. Nos marcharemos al norte y luego al darnos cuenta de nuestra estupidez regresaremos de nuevo. Cuando regresemos, nos despertaremos de nuestra insensatez y lanzaremos fuera al impío, para no verlo, nunca jamás en el nombre de Dios. El mundo entero estará pandémico de una extraña enfermedad y nadie podrá encontrar el remedio; muchos dirán; ¡Yo se!, ¡Yo se; por que soy aprendido e inteligente!, pero no sabrán nada. La gente pensará y pensará, pero no podrán encontrar el remedio adecuado, que se dará con la ayuda de Dios, al rededor de ellos y en ellos mismos.
El hombre viajará a otros mundos para encontrar en ellos solo desiertos sin vida, y todavía Dios lo perdonará. Estando ahí, pensará que sabe aún más que el mismo Dios, a excepción de la paz eternal de Dios, no verá nada, aun que si sentirá en su alma y corazón toda la belleza y poder de Dios. La gente viajara en anillos alrededor de la luna y las estrellas. Ellos buscarán por vida, pero vida similar a la nuestra no encontrarán. Estará ahí, pero no van a entenderla y verla como vida. El que vaya, Dios lo perdonará, no creer en Dios como es lo apropiado, honorable y de persona decente, cuando regrese dirá: “Hay, de ustedes los hombres que mencionan el nombre de Dios en vacilación, viajen allá donde yo estuve, y verán el poder y sabiduría de Dios.”
Cuanto más sabe la gente, menos se amarán o ayudarán los unos a los otros. El odio será tan enorme entre ellos que les importara más sus aparatos que sus familias. El hombre confiará más en sus aparatos que en sus vecinos. Entre gente de una nación nórdica un pequeño hombre surgirá, que le enseñará a los hombres amor y compasión, pero habrán muchos judas e hipócritas a su alrededor para que él caiga en muchas subidas y bajadas. Ni uno solo de estos hipócritas querrá saber lo que es la verdadera gracia de la humanidad, pero sus sabios libros permanecerán, y todas sus palabras que dirá [¿grabaciones en casetes?], y entonces los hombres verán lo auto-engañados que estaban. Esos que leen y escriben diferentes libros de números pensarán que saben más que todos. Estos hombres enseñados llevarán sus vidas por sus calculaciones, y harán exactamente lo que sus números le dicen. Entre estos hombres habrá buenos y habrá malos. Los malos harán actos siniestros. Envenenaran el aire y el agua y esparcirán pestilencias sobre los mares, ríos y tierra, y la gente empezará a morir de diversas enfermedades. Todos los buenos y los malos verán que sus esfuerzos y duro trabajo no valen ni un solo centavo y sólo lleva a la destrucción del mundo entero, y en vez de buscar sabiduría en números, empezarán a buscarla en la meditación.
Cuando empiecen a meditar más, se acercarán más a la sabiduría Divina, pero será muy tarde, por que los impíos ya habrán arrasado el mundo entero y los hombres habrán empezado a morir en grandes cantidades. La gente huirá de las ciudades hacia los campos y buscarán por la montaña de tres cruces, y ahí adentro podrán respirar y tomar agua. Aquellos que escaparon se salvarán junto a sus familias, pero no por mucho tiempo, por que una gran hambruna aparecerá. Habrá suficiente comida en las ciudades y pueblos, pero estarán envenenadas. Muchos comerán por estar hambrientos y morirán inmediatamente. Los que ayunen hasta el fin sobrevivirán, por que el espíritu santo los salvará y ellos estarán cerca de Dios. <(i>[Pienso que “la montaña con tres cruces” Puede referirse a los refugios nucleares. Si miras la puerta de estos refugios, veras tres manecillas que viran, se usan para abrir la… Tarabich fácilmente pudo haber interpretado esto como las “tres cruces”)
Notas de autor: Pienso que hay más posibilidad de que estén asociadas a tres divisiones de la nueva orden religiosa profetizada por san Francisco de Paul, en su mayoría caballeros militares, curas solitarios y mas altos Píos como se mencionó en su profecía. El caballero profetizado que iniciará esta nueva orden también se dice luchará una gran guerra contra “todos los enemigos de Dios”. “Los más engrandecidos y rabiosos golpearan a los más fuertes y furiosos! Cuando esta horrible guerra se inicie, ¡Ay! de los ejércitos que vuelen por los cielos, estarán mejor los que luchan sobre tierra y las aguas. La gente que haga esta guerra tendrá a sus científicos inventando diferentes tipos de bala de cañón. Cuando estas balas de cañón explotan, en vez de matar, harán encantos para que caigan en sueño sobre todo lo viviente: pueblo, ejércitos y ganado. Este encantamiento los hará que duerman, y dormirán en vez de pelear, y después regresara su sentido común. Nosotros [Serbia] no lucharemos en esta Guerra, pero otros harán batalla sobre nuestras cabezas. Gente quemándose caerá del cielo sobre Pozega [un pueblo Serbio]. Solo una nación en los confines del mundo, rodeada de grandes mares, tan grande como nuestra Europa vivirá en paz, sin conflictos. ¡Sobre ella ni un solo cañonazo explotara!.
Esos que correrán y se esconderán bajo las montañas de las tres cruces hallarán refugio y serán salvados para vivir después con gran abundancia, felicidad y amor, por que no habrán mas guerras”.

One Reply to “PROFETAS DEL MUNDO”

Deja un comentario