Predicciones para Japón

Predicciones para Japón

Japón se convierte en la principal potencia economica mundial

Pocas predicciones de Krishna me han impresionado tanto como la primera que hizo para Japón. Inicia en un futuro relativamente lejano, pero de cumplirse tendria varios cambios sin precedentes; no solo en Japón, sino en todo el mundo. El predice que llegara un momento en que los japoneses tendran el control de todas las comunicaciones del mundo.
Esto sucedera despues de que Estados Unidos tenga en funcionamiento su nuevo laboratorio espacial. Ante tal avance de la ciencia norteamericana, los japoneses lograran sabotear toda la red satelital del planeta. Los daños serán cuantiosos. Se verán afectados todo tipo de reservaciones, la comunicacion telefónica celular, las transacciones bancarias, los movimientos en terminales aéreas y todo lo que tenga que ver con la conexión de un satélite.
Krishna no especifica cual sera la reaccion inmediata de la comunidad internacional, pero si dice que los gobiernos del mundo terminaran pagarándo fuertes sumas de dinero por usar los satélites. Para Japón esto se convertira en un negocio redondo que les dejara enormes ganancias.
Sera tanto que despues de cubrir sus necesidades como país, llegará un momento en que ya no sabrán que hacer con las enormes reservas de dinero y oro que tendrán en su poder, y el yen será la moneda de curso mundial. Sin embargo, a pesar de la bonanza económica, su sociedad estará cada vez más insatisfecha al exigir cada vez más y más recursos y poder.

Alquiler de vastos territorios en el extranjero

Miles de rusos morirán de hambre. Japón necesitará terreno para instalar sus fábricas, y encontrara en Rusia parte de la solución a su problema. Para 2070 la ocupación de mano de obra rusa será de unos 200 millones de personas. La entrada de capital extranjero al país le reportará buenos ingresos en un principio.
Poco a poco los industriales se apoderarán de los territorios alquilados y crearán ciudades habitadas exclusivamente por japoneses. Contratarán a millones de rusos como sirvientes. Tambien tomaran a miles de niños y adolecentes para protituirlos y mandarlos a Japón. Los rusos no presentaran resistancia por temor a perder el apoyo economico de Japón. Despues lo mismo le pasara a Mongolia, pero en vez de vender su enorme territorio por dinero, sera a cambio de comida para millones de mongoles hambrientos.
La comunidad internacional no prostestará en contra de Japón por el abuso a estas dos naciones, por que tambien tendran miedo de que los japones les retire los apoyos económicos que tanto necesitan. Sera asi pues como Japón se convertira en un vasto imperio con colonias en muchas partes del mundo. Empezarán a surgir sentimientos nacionalistas en diversos lugares, y el rechazo a los japoneses desatará cruentos enfrentamientos.

RECOMENDAMOS   Los verdaderos viajeros del tiempo

Avances en la tecnologia robotica

Durante el siglo XXI, Krishna dice que Japon hara importantes avances en lo que respecta a tecnologia de los robots. Inventaran todo tipo de robots para que trabajen en lugar del hombre, y así los japoneses se dediquen al desarrollar el pensamiento creativo. El mas “inovador” de estos robots, sera uno que producirá todo tipo de placer sexual, tanto a hombres como a mujeres.
Sin embargo, se daran cuenta que realmente no estaban preparados para algo como esto, ni espiritual ni intelectualmente. Todos esos robots no serán capaces de llenar el vacío de la gente, y las inmensas comodidades de la vida moderna japonesa traerá melancolía. La tecnologia les dará a los japoneses las facilidades de una vida sin complicaciones, pero profundamente vacía.

Clonación del ser humano

ClonacionUno de los propositos del laboratorio espacial norteamericano será el de crear el primer ser humano que viajaría al espacio, pero este experimento será todo un fracaso. Será entonces cuando los japoneses tomen la iniciativa y utilizen su dinero en un proyecto para clonar al primer hombre transterrestre.
La sola intención de realizar este experimento causará el rechazo de todos los líderes espirituales y de sus seguidores de todo el mundo. El Vaticano lo condenará enérgicamente y los amenazará con la excomunión.
Tanto era el afan del hombre para crear un ser a su semejanza que a pesar de todo se realizara el proyecto. Finalmente, despues de largos, costosos y extenuantes ensayos, el primer ser humano clonado verá luz en 2095 en la ciudad de Tokio. Sus genes serán tomados de las brillantes mentes de sus inventores japoneses.
Físicamente será más alto, con los ojos menos rasgados y de complexion atlética. No tendra nombre. No habrá tiempo de registrarlo por que la vida este nuevo ser artificial no durara ni una hora. La cause de su muerte sera una bacteria aeróbica que no fue tomada en cuenta al momento de su formación.

Deja un comentario