¿Planificación de la Tercera Guerra Mundial?

¿Planificación de la Tercera Guerra Mundial?

La planificación de la Tercera Guerra Mundial – Una obra en numerosos actos

Un resumen de la tercera guerra mundial

Hace ya varias décadas que se desarrolló un escenario para una tercera guerra . Ya se han sufrido dos guerras mundiales y la tercera y última guerra mundial contempla un ataque a Iraq, Irán y/o Siria como detonante para crear una brutal conflagración en todo Oriente Medio. Una vez que América, con la mayor parte de sus tropas de primera línea, ocupe militarmente Oriente Medio, en ese momento Corea del Norte atacará a Corea del Sur. A continuación, al estar América con sus fuerzas militares desplegadas más allá de sus límites, China invadirá Taiwan. Este hecho desencadenará el comienzo de la Tercera Guerra Mundial.

Definición de Guerra mundial:

¿Cómo se origina una “guerra mundial”? ¿Cuántos países tienen que estar involucrados? ¿y quién es el que decide cuándo un conjunto de escaramuzas, a nivel regional, pueden agruparse para acabar llamándose Guerra Mundial? Y en el pasado, ¿quién fue el que decidió el comienzo oficial de la Primera y Segunda Guerra Mundial?

Y habrán notado que aunque el término “Tercera Guerra Mundial” se usa con total libertad en la prensa alternativa y en Internet, sin embargo todos los grandes medios informativos omiten cualquier referencia que haga recordar lo que significa una Guerra Mundial.

Es difícil encontrar una definición para un acontecimiento que ha ocurrido sólo dos veces en la Historia moderna, por eso aquí intento dar una respuesta a la pregunta “¿cómo se origina una guerra mundial?”.

Una guerra mundial es un conflicto militar que involucra a más de dos continentes y en la cual participan como mínimo 20 grandes países contra un enemigo común; y que genera gran preocupación, en los ciudadanos de a pié, debido al ingente número de víctimas.

Con esa definición, podemos estar de acuerdo en que la Primera y la Segunda Guerra Mundial fueron de hecho guerras mundiales (ambas guerras implicaron cierto grado de participación por parte de la mayoría de los países del mundo que por entonces existían: Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Japón, los Estados Unidos y la Unión Soviética). Estamos de acuerdo, que estamos muy cerca de empezar la Tercera Guerra Mundial. El único requisito que falta para completar su comienzo, es que ocurra un conflicto militar que involucre a más de 2 continentes. Tan pronto como Israel ataque a Palestina o Corea del Norte ataque a Corea del Sur o a los EE.UU. o bien China invada Taiwan, la próxima guerra mundial habrá comenzado.

RECOMENDAMOS   El movimiento Anna Hazare en la India: hechos y fricciones

Cronología de la Tercera Guerra Mundial:

Creo que estos son los elementos de la planificación de la Tercera Guerra Mundial:

Preludio – Los acontecimientos que conducen al comienzo de la Tercera Guerra Mundial, incluyendo el 11 de septiembre del 2001.

Acto 1 – el Oriente Medio. El conflicto se extiende ampliamente y las llamas de la guerra incendian toda la región, originadas posiblemente por Irán o combatientes desde Pakistán usando armas nucleares suministradas por Corea del Norte. La primera escena en este acto es la invasión de Iraq, el 20 de marzo del 2003, por parte de los EE.UU. 

Acto 2 – Israel en Guerra – Contra sus vecinos árabes, posiblemente Palestina. Se creará un Estado Palestino, de forma que todos los israelitas estén separados de los palestinos (presten atención al tratado de los 7 años, que será confirmado por un líder mundial , solamente para que Israel pueda atacar a Palestina sin piedad muy poco después.
Acto 3 – Oriente Lejano – “Impresionante confrontación nuclear que amenaza la existencia de la humanidad” – Peter Lemesurier, autor de “The Armageddon Script”, pág. 223, escrito en 1981. China invade Taiwan y un conflicto nuclear en la península coreana.

Acto 4 – la Erosión de la Confianza en ‘el Sistema’ de forma que a los ciudadanos oprimidos se les atemorice y así desaparezcan las libertades y la forma constitucional del gobierno. El plan prevé la disolución de la constitución de los EE.UU., todo ocasionado por un ataque “terrorista” bastante significativo.

Acto 5 – El colapso de los EE.UU, y otras economías y valores morales.

Acto 6 – Notable reducción de la población mundial mediante el uso de desastres naturales y ocasionados por el hombre.Telón. ¿Quién puede decir cómo terminará esta guerra?

Dos profecías bíblicas y el plan de los Illuminati determinan que Israel tiene la clave. La Tercera Guerra Mundial se prevé que comience cuando Israel entre en guerra con sus enemigos árabes. Entonces y solo entonces comenzarán a producirse todos los demás elementos en rápida sucesión. El plan consiste en que sucedan los desastres a tal velocidad, para que la gente no pueda asimilarlos mental y emocionalmente debido a la rapidez con que se verifican los acontecimientos. En honor a la verdad hay que decir que hasta que no estén colocados en su sitio TODOS los elementos que configuran la Tercera Guerra Mundial, el plan no dará comienzo.

RECOMENDAMOS   Una mirada al número 11, su significado, su sencuencia y su final

Sería ingenuo predecir una cronología específica de los acontecimientos guías y que configuran la Tercera Guerra Mundial, pero sabemos que todos los planes para la Tercera Guerra Mundial están bastante avanzados y nuestros dirigentes, involucrados en este plan secreto, esperan únicamente la señal correcta antes de comenzar la guerra definitiva.

Estamos en las últimas fases de la preparación para globalizar el mundo y para que el Cristo de la nueva era masónica (Anticristo) pueda aparecer y recibir todos los poderes políticos y económicos de los gobernantes mundiales. Este es el plan de los Illuminati y la profecía bíblica (revelación 17:12-17).

Creo que la Tercera Guerra Mundial comenzó el 20 de marzo del 2003, exactamente 555 días después de los ataques del 11 de septiembre del 2001 al World Trade Center. Esto supone 57 años, 6 meses y 18 días después del final de la Segunda Guerra Mundial.

En palabras de Peter Lemesurier, autor de “The Armageddon Script”:

“Su guión está ya escrito, sujeto únicamente a la edición de última hora y a las técnicas de representación. El escenario en sí mismo, aunque sea en la oscuridad, está casi listo. Abajo en el foso, la orquesta subterránea está ya afinando. Última hora, los extras ya se están colocando. Uno sospecha, que la mayoría de los actores principales, ya están metidos de lleno en sus papeles. En breve llegará el momento de que salgan a escena, preparados para que se levante el telón. El momento de la acción habrá llegado”

Señoras y señores, tomen asiento y den la bienvenida a los actores en escena de esta Gran Obra:

Fuente : Agente 2012

Deja un comentario