Etiqueta: HAARP

¿Puede el HAARP partir nuestro cielo?

¿Puede el HAARP partir nuestro cielo?


A tenor de un vídeo grabado en Junio de 2011 en Lousiana,
EE.UU., el proyecto HAARP (High
Frequency Active auroral research project) podría estar actuando en el medio ambiente de la
biosfera barriendo zonas
completas con líneas rectas perfectamente definidas. Teniendo en cuenta que esta
serie de antenas situadas en Alaska estarían haciendo rebotar su señal en la
ionosfera terrestre con el propósito de cambiar el clima del planeta, nos ha
parecido especialmente interesante comprobar como la ondulación de las nubes
sigue un patrón regular, como si estuviesen recibiendo continuamente un flujo de
ondas y éstas estuviesen interaccionando con las moléculas de agua de las nubes.

Si
se dan cuenta, en este tipo de eventos relacionados con el Haarp tenemos un
cielo perfectamente vacío de nubes, mientras que el otro está lleno. ¿Sería
posible incidir en una determinada
área para afectar la climatología de forma tan exacta. Si, y solo si la
intensidad en la emisión de esas ondas sea constante y perfectamente acotada,
algo que ya debería ser posible en el Haarp debido a los años de experimentación
acumulados.

El problema de este tipo de vídeos radica en la
posibilidad de realizar un control mental a los seres humanos a través del medio
ambiente. Si fuese posible afectar de esta manera el medio ambiente, no me cabe
duda de que el siguiente paso sería los organismos vivos de la superficie. Las
aplicaciones militares serían infinitas, como elevar el stress en una población
determinada, afectar las moléculas de agua en una zona concreta, alterar el
comportamiento de los animales con altas frecuencias inaudibles para los seres
humanos, o simplemente alterar la calidad del sueño de las personas que
estuviesen afectadas por la emisión de esas ondas. Las consecuencias de esta
última medida sería tan debastadoras para una comunidad como beneficiosa para la
economía que consiguiera aprovecharse de los altos índices de depresión o apatía
derivados de esa falta de sueño.

Lo cierto es que
tenemos una alarmante falta de información sobre qué es lo que se hace con este
tipo de experimentación y si realmente llegan a utilizar a los seres humanos,
viendose estos afectados por los experimentos del HAARP. Pero tampoco podríamos
hacer nada ya que seguramente este tipo de experimentaciones, al igual que
ocurre con la industria de la nutrición en países desarrollados solo se retiran
cuando alguien, tras muchos años demuestra que es perjudicial para la salud.
Mientras tanto, se seguirá haciendo, ya que entre otras cosas, las legislaciones
permiten todo esto con total impunidad.

VIDEO:

Ufopolis
2013

Intenso sismo en las fronteras de Rusia, China y Corea del Norte

Intenso sismo en las fronteras de Rusia, China y Corea del Norte

2

Un fuerte sismo de magnitud 6,2 se produjo este viernes a las 13:00 GMT en el este de Rusia, cerca de la frontera con China y Corea del Norte, anunció el Centro estadounidense de Geofísica (USGS).
El epicentro del terremoto se localizó a una profundidad de 561 kilómetros, a 9 kilómetros de la ciudad rusa de Zarubino y a 63 de Hunchun (China). La localidad norcoreana más cercana al epicentro es Aoji-ri, a unos 60 kilómetros.

El Ministerio de Defensa surcoreano señaló que el terremoto tiene un origen natural y no es el resultado de una prueba nuclear.

A principios de febrero de 2013 una prueba nuclear realizada por el país comunista provocó un temblor de magnitud 4,9 en la vecina Corea del Sur. Tras ese ensayo nuclear, aumentó la tensión en la península coreana y la ONU aprobó nuevas sanciones contra Corea del Norte. 

http://www.tiempoenlinea.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=23896:intenso-sismo-en-las-fronteras-de-rusia-china-y-corea-del-norte&catid=68:tiemporeal

Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes

Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes

En esta entrevista realizada el 18 de agosto el director del Observatorio Sísmico Solar Pedro Gaete asegura que tiene pruebas de que HAARP ha causado los últimos terremotos que ha habido y, por otra parte, que a partir del día 3 de Septiembre se vuelven a dar las condiciones óptimas para que puedan volver a utilizarlo, quizá esta vez de forma masiva, a fin de poder instaurar o acelerar sus planes de crear un Nuevo Orden Mundial.
La ultima version de la entrevista que hemos realizado es esta, en HD y remasterizada, si bien la mayor parte de los comentarios se encuentran en los otros dos videos anteriores que ponemos en los videos siguientes.
Por favor hagan llegar esta información al mayor numero de personas posible, incluidos medios de comunicacion, políticos y militares, solo asi podemos pararlo, nos afecta a todos.
Aqui los dos videos anteriores, por si quieren ver los comentarios:
Todos los últimos terremotos del planeta han sido provocados. Tenemos las pruebas, sabemos quiénes son los asesinos y sabemos que quierne volver a actuar. Todo está en este video. Solo podemos impedirlo denunciandolo. Tenemos que tomar la responsabilidad de hacerlo o la humanidad completa lo pagará muy caro.
Esta entrevista es una denuncia de un crimen, una denuncia de los asesinos y una advertencia de que, si no actuamos, los asesinos volverán a actuar. Difundelo al máximo, házselo llegar a las autoridades de tu país, traducelo o subtitulalo en otros idiomas… QUEDAN POCOS DIAS PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE… LA UNICA ESPERANZA ES QUE SE SIENTAN DESCUBIERTOS Y NO LO HAGAN…
AQUI PONEMOS LA DOCUMENTACION QUE DEMUESTRA QUE EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE SE ABRE LA VENTANA QUE PERMITE USAR DE NUEVO HAARP
ventana HAARP
SI NO CREEN QUE HAARP ES UNA ARMA ESCALAR AQUI LES PONEMOS INFORMACIÓN PARA QUE LA INVESTIGUEN UDS. MISMOS:
ESTE VIDEO S INPRESCINDIBLE, EN ÉL PODEMOS VER COMO EL EX-MINISTRO JAPONES CONFIESA QUE LOS EEUU LE AMENAZARON CON QUE, SI DEJABAN EL PATRON DOLAR, LOS IVAN A ATACAR CON UNA “MÁQUINA DE CREAR TERREMOTOS”, COMO ASÍ FUÉ DOS DIAS MAS TARDE DE QUE CHINA Y JAPÓN ABANDONARAN EL DOLAR, LA TRISTEMENTE CONOCIDA TRAGEDIA DE FUKUSHIMA:
.
AQUI LA PRUEBA QUE NO DEJAN ENTRAR NI AL GOBERNADOR DE SU PROPIO PAÍS JESSE VENTURA
.
AQUI EL CANAL HISTORY CHANNEL HABLANDO DE HAARP COMO ARMA ESCALAR DISPONIBLE PARA ATACAR A OTROS PAISES
.
Y MÁS INFORMACIÓN, MUCHISIMA MAS INFORMACION QUE CUALQUIERA PUEDE ENCONTRAR HACIENDO LA BUSQUEDA EN GOOGLE CON LA PALABRA “HAARP”:
.
.
.
.
”Desde el punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva,
que opera desde la atmósfera exterior
y es capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos”
MICHEL CHOSSUDOVSKY

HAARP EN EL PARLAMENTO EUROPEO

Dos eurodiputadas, la sueca Maj Britt Theorin y la belga Magda Haalvoet, armaron una comisión parlamentaria para estudiar los efectos del HAARP.
Maj Britt Theorin lideró en la UE un sector que consiguió que en 1998 la Comunidad estudiase el programa. El resultado se publicó al año siguiente y afirmaba que “pese a los convenios existentes, la investigación militar sigue basándose en la manipulación medioambiental como arma“.

Convención sobre la Prohibición para usos militares u otros usos hostiles de Técnicas de Modificación Medioambiental

En la web oficial del Departamento de Estado estadounidense, podemos encontrar los acuerdos alcanzados en la “Convención sobre la Prohibición para usos militares y otros fines hostiles de Técnicas de Modificación Medioambiental”.
Dichos acuerdos fueron firmados en Ginebra, 18 de mayo de 1977 y entraron en vigor el 5 de octubre de 1978 .
Parece obvio que no se prohibe algo que es mera ficción. Lo cual hace creer que dicha tecnología estaba ya preparada en esas fechas y, muy probablemente, ha ido siendo perfeccionada en las décadas siguientes.
Según el artículo II de esta convención, “el término “técnicas de modificación ambiental” se refiere a cualquier técnica para cambiar – a través de la manipulación deliberada de los procesos naturales – la dinámica, composición o estructura de la Tierra, incluyendo su biota, litosfera, hidrosfera y atmósfera, o del espacio ultraterrestre“.
Y en la aclaración a este artículo, se dice que ejemplos ilustrativos de los fenómenos que podrían ser causados por estas técnicas de modificación ambiental son: ”los terremotos, los tsunamis; malestar en el equilibrio ecológico de una región; cambios en las pautas meteorológicas (nubes, precipitaciones, los ciclones de diversos tipos, tormentas y tornados), cambios en los patrones climáticos, cambios en las corrientes oceánicas, cambios en el estado de la capa de ozono y los cambios en el estado de la ionosfera”.
Y apunta también: “Se reconoce, además, que la lista de ejemplos que figuran más arriba no es exhaustiva. Podrían incluirse otros fenómenos derivados de la utilización de técnicas de modificación ambiental, tal como se define en el artículo II. La ausencia de estos fenómenos de la lista no implicará en modo alguno que la empresa que figura en el artículo I no fuese aplicable a esos fenómenos, siempre que los criterios establecidos en dicho artículo se cumplieran“.
Es decir, que la lista arriba especificada es susceptible de ser ampliada.
Recordemos la fecha de celebración de esta Convención: mayo de 1977. Ha pasado la friolera de 31 años.
¿Se prohibe algo que únicamente existe en la imaginación?
Zbigniew Brzezinski
Cuánto ha evolucionado desde entonces la tecnología manipuladora que Zbigniew Brzezinski (asesor de seguridad nacional durante el gobierno de Jimmy Carter, es decir, durante la legislatura en la que se realizó el llamado INFORME GLOBAL 2000 PARA EL PRESIDENTE) había previsto en su libro “Between Two Ages”, en los años 70:
La tecnología pondrá a disposición, de los líderes de las principales naciones, técnicas para llevar a cabo una guerra secreta, de la cual sólo habrá que evaluar a un mínimo número de las fuerzas de seguridad. Las técnicas de modificación pudieran emplearse para provocar largos periodos de sequía o de tormenta.”
CONCLUSIONES
El proyecto HAARP, se circunscribe perfectamente en el entorno descrito en el Informe Iron Mountain sobre la Conveniencia y Posibilidad de la Paz Duradera. Cumpliría una serie de objetivos económicos, militares, sociales, ecológicos, científicos, de control de la población,… Y destaca como posible herramienta de ejecución de los planes de reducción y control de población, previstos en los Informes Global 2000 para el Presidente Carter, Informe Kissinger o NSSM 200 y el Informe Rockefeller sobre Población. Informes que ya analizamos en su día.
Según el artículo “Arma letal, HAARP”:
Aunque no existen pruebas concretas de que HAARP esté siendo usado, los descubrimientos científicos indican que en el presente se encuentra completamente en funcionamiento, lo cual significa que HAARP podría ser en potencia utilizado por el Ejército de los Estados Unidos para modificar selectivamente el clima de una “nación hostil” o “estado renegado”, con vistas a desestabilizar su economía nacional”.
“Los sistemas agrícolas de los países tanto desarrollados como en desarrollo ya atraviesan por una crisis como resultado de las políticas del Nuevo Orden Mundial, incluidos la liberalización del mercado, el vertido de productos en el mercado, y otros.
La “medicina económica” del FMI y el Banco Mundial impuesta al Tercer Mundo y a los países del antiguo bloque soviético ha contribuido en gran medida a la desestabilización de la agricultura nacional. A su vez, las disposiciones de la Organización Mundial del Comercio (OMC) han apoyado los intereses de un puñado de conglomerados occidentales en la esfera de la agricultura y la biotecnología en pos de imponer semillas genéticamente modificadas a los agricultores de todo el mundo”.
“Es importante comprender la conexión entre los procesos económicos, estratégicos y militares del Nuevo Orden Mundial. En este contexto, las manipulaciones climáticas que tienen lugar bajo el programa HAARP (ya sea de forma accidental o deliberada) exacerbarían inevitablemente estos cambios debilitando las economías nacionales, destruyendo las infraestructuras y provocando potencialmente la quiebra de los agricultores en vastas zonas. Desde luego, los gobiernos nacionales y las Naciones Unidas deben abordar las posibles consecuencias de HAARP y de otras “armas no letales” para los cambios del clima”.
¿Estamos ante el apocalíptico cambio climático que reza el predicador Al Gore o ante una guerra deliberada y silenciosa de acción global?
¿Tienen algo que ver con este oscuro programa el Mitch, el Katrina, los últimos terremotos en China y Japón, o el de Perú (de niveles asombrosos en la escala de Richter, hasta 7,9 en Perú), las sequías que caracterizan el patrón climático de Corea del Norte desde mediados de los 90, o las de Cuba, o las devastadoras sequías de Iraq, Irán, Siria, Aganistán o Africa, el ciclón de Birmania, las inundaciones de centro Europa, fenómenos como el que en Melilla provocó que la temperatura se elevara de 24 a 41 grados en 5 minutos, el terremoto en Irán el 26 de diciembre de 2003 o el tsunami del Indico el 26 de diciembre de 2004 – a un año y 58 minutos de diferencia exactamente, en pleno periodo navideño-?
Estaría bien disponer de un listado de fenómenos de este tipo, con lugares, fechas, circunstancias socio-económicas y políticas y relaciones internacionales de la región afectada en ese momento. Podría conducirnos a un más que interesante y revelador análisis.
¿Qué son las extrañas luces iridiscentes que se han notificado justo antes del terremoto ocurrido en China este mismo año?
Ya el 5 de junio de 1977, el New York Times describía un devastador terremoto en Tangshan, China, que mató a más de 650.000 personas, de la siguiente manera:
Justo antes del primer terremoto a las 3:42 de la madrugada, el cielo se iluminó como si fuera de día. Esta luz, mayoritariamente blanca y roja, era visible a una distancia de hasta 200 millas. Las hojas de muchos árboles se chamuscaron como patatas fritas y los vegetales de los cultivos se quemaron por un lado, como si hubiera pasado una bola de fuego”. (Prof. Michel Chossudovsky in Transnational.org, New York Times 5, 6, 1977, and HAARP’s Demonic Powers: Youth Action News July 1996.)
Michel Chossudovsky
Exactamente igual que lo notificado sobre el último terremoto, de 7,8 en la escala de Richter, que ha asolado la región de Sichuan en China en mayo de 2008. Fenómeno recogido en diversos vídeos en la red.
Maj Britt Theorin
¿ESTAMOS ANTE EL APOCALIPTICO CAMBIO CLIMATICO
QUE REZA EL PREDICADOR AL GORE
O ANTE UNA GUERRA DELIBERADA Y SILENCIOSA
DE ACCIÓN GLOBAL?
La cuestión es que el futuro de la Humanidad parece estar amenazado
por el uso de técnicas de modificación del clima.
Una lectora, Graciela, nos envía estas imágenes que tomó desde la provincia de Córdoba, Argentina. No somos expertos -ni mucho menos- en cuestiones atmosféricas, así que no podemos decir de qué se trata exactamente este fonómeno, pero las trasladamos aquí para que todos podáis verlas.
Según sus explicaciones, las imágenes fueron tomadas alrededor del 15 de febrero de este año, 2008, sobre las 15 horas locales. En San Francisco, provincia de Córdoba, Argentina. Latitud 25º 55′ Sur. Longitud 054º 05 Oeste.
Graciela dice haber visto iridiscencias y coronas solares de este tipo en alguna otra ocasión, aunque esta vez le llamó la atención la forma en que el cielo se oscureció.
Agradeceríamos cualquier explicación coherente y fundamentada.
Estos enlaces son para nadie todavía “en la valla”, sobre la modificación del clima / la manipulación – también llamado geoingeniería.
El proceso es simple … a nivel mundial, un proyecto está en marcha la fumigación de la materia particulada (dióxido de aluminio, etc bario.) a través de la distribución de aerosoles en los aviones. Las pequeñas partículas de aluminio y bario servir como una “pizarra en blanco” o una “paleta” para los dispositivos de tiempo de frecuencia de modificación para utilizar y manipular el clima / tiempo del planeta.
Imagínese como tal…el aluminio y el acto de bario como una antena que llega a todas partes que el aire llega … este “aire cargado” puede ser “caliente” en cualquier punto dado en el planeta a través de los sistemas terrestres y espaciales basados en lo que básicamente actúan como un horno de microondas común de la casa (que se hace a través de los platos , matrices y otros dispositivos se enumeran a continuación).
Hay otra serie de frecuencias en las frecuencias de ultra bajo “, que pueden causar terremotos, e incluso ENFRIAMIENTO la atmósfera.
todos los enlaces de abajo debe satisfacer la mayoría de las preguntas: guardar el pdf de antes de que se ha ido para siempre de la red!
Algunas de las patentes de HAARP:
descargar la Fuerza Aérea “poseer el clima en el año 2025 el documento desde el sitio web militar aquí:
Estados Unidos las leyes relativas a la modificación del clima:
más sitios militares que cubren HAARP:
Marina de los EE.UU. que se trate:
el USGS sembrar las nubes para hacer que nieve:
A algunas de las compañías de modificación del clima en funcionamiento hoy en día dentro de los EE.UU.:
************************************************** *************
Esta continuación es un generador de la siembra de nubes:
Aquí hay una lista muy larga de enlaces, archivos pdf de las instituciones como Stanford, la Universidad de Leicester, Cornell, Universidad de Massachusetts, etc. y desde los sitios gob militar y varios..
que son fáciles de leer .. sí, hay una gran cantidad de fórmula matemática – se puede leer la tesis, etc, y obtener una idea muy buena del tema y lo que se está cubriendo.
Incluso la persona promedio no puede entender la ciencia de mente estos documentos en su forma básica.
algunos vínculos de trabajo, otros son “hacia abajo”, pero todavía se incluye para demostrar que existía. Estas cosas tienen una forma de desaparecer fuera de la red, por lo que descargarlos y espejo les en otros sitios de intercambio de archivos si es posible.
*******************************************
Universidad de Leicester – Calefacción ionosférica
precipitación “mejora”
Secretario de Defensa de la década de 1990 William Cohen, hablando sobre el tema de HAARP –
la EAARL USGS:
océano basada Boya HAARP:
guerra electrónica:
http://www.onr.navy.mil/ ~ / media/Files/Funding-Announcements/BAA/2011/11-006.ashx
reducir la ionosfera calefacción:
http://www-star.stanford.edu/ ~ vlf/publications/2008-03.pdf
IMPRESIONANTE la red:
http://nova.stanford.edu/~~HEAD=NNS ~ VLF / IHY_Test / PmWiki / pmwiki.php? n = Transmitters.Transmitters
(Varios años hasta 2007)
Sura instalación de calefacción ionosférica
Los Asociados EISCAT
(Una gran cantidad de información en este sitio, capturado desde finales de los 90)
Francia, Finlandia, Alemania, Japón, Noruega, Suecia, Reino Unido
* Los radares de dispersión incoherente
(Abajo)
* Calefacción ionosférica
Su instalación –
Sede de la EISCAT se encuentran en Kiruna, en Suecia
La Asociación Científica EISCAT,
La Sede,
PO Box 812,
S-981 28 KIRUNA
Suecia
Instalaciones de dispersión incoherente
Operativos radares de dispersión incoherente
Aquí hay una lista muy larga de enlaces, archivos pdf de las instituciones como Stanford, la Universidad de Leicester, Cornell, Universidad de Massachusetts, etc. y desde los sitios gob militar y varios..
que son fáciles de leer .. sí, hay una gran cantidad de fórmula matemática – se puede leer la tesis, etc, y obtener una idea muy buena del tema y lo que se está cubriendo.
Incluso la persona promedio no puede entender la ciencia de mente estos documentos en su forma básica.
algunos vínculos de trabajo, otros son “hacia abajo”, pero todavía se incluye para demostrar que
existía. Estas cosas tienen una forma de desaparecer fuera de la red, por lo que descargarlos y espejo les en otros sitios de intercambio de archivos si es posible.
*******************************************
Universidad de Leicester – Calefacción ionosférica
precipitación “mejora”
Secretario de Defensa de la década de 1990 William Cohen, hablando sobre el tema de HAARP –
la EAARL USGS:
océano basada Boya HAARP:
guerra electrónica:
http://www.onr.navy.mil/ ~ / media/Files/Funding-Announcements/BAA/2011/11-006.ashx
reducir la ionosfera calefacción:
http://www-star.stanford.edu/ ~ vlf/publications/2008-03.pdf
IMPRESIONANTE la red:
http://nova.stanford.edu/~~HEAD=NNS ~ VLF / IHY_Test / PmWiki / pmwiki.php? n = Transmitters.Transmitters
(Varios años hasta 2007)
Sura instalación de calefacción ionosférica
Los Asociados EISCAT
(Una gran cantidad de información en este sitio, capturado desde finales de los 90)
Francia, Finlandia, Alemania, Japón, Noruega, Suecia, Reino Unido
* Los radares de dispersión incoherente
(Abajo)
* Calefacción ionosférica
Su instalación –
Sede de la EISCAT se encuentran en Kiruna, en Suecia
La Asociación Científica EISCAT,
La Sede,
PO Box 812,
S-981 28 KIRUNA
Suecia
Instalaciones de dispersión incoherente
Operativos radares de dispersión incoherente
Jicamarca, Perú
Arecibo, Puerto Rico
(Haga clic en una guía de divulgación de información sobre “sondear la ionosfera” y “modificando el nivel local la ionosfera”
Millstone Hill, EE.UU.
(Pajar)
Pic de la instalación de Haystack y más información:
Sondrestromfjord, Groenlandia
EISCAT, Noruega / Suecia / Finlandia
(Sitio EISCAT Principal)
EISCAT de Svalbard radar, Isla de Svalbard (Primeras operaciones a finales de 1995)
Kharkov, Ucrania
(Búsqueda de dispersión)
Irkutsk, Rusia
El Instituto posee un complejo de astrofísica único equipo desplegado en las montañas de Sayan, en especial la energía solar radiotelescopio de Siberia, un gran telescopio de vacío solar, un radar de dispersión incoherente, así como una red de laboratorios astrofísicos en todo el territorio de Siberia.
Alta cambios Ionosfera HF (alta frecuencia) en ULF (ultra baja frecuencia)
aquí es una explicación en vídeo de los documentos:
En esencia .. esto demuestra que “ellos” puede enviar un HF (alta frecuencia) de la señal en la ionosfera superior con HAARP, y que “transforma” en un ULF frecuencia ultra baja … y viceversa .. una baja frecuencia modula en la frecuencia ALTO!
aquí está el enlace a la “escala de eficiencia” transformación HF en ULF / VLF / ELF a través de la ionosfera.
aquí está el enlace a la “descripción pdf HAARP” estoy mostrando …
MU, Japón
————-
EE.UU. (Además de HAARP)
UCLA
HIPAS – Observatorio de alta potencia la estimulación auditiva
Situado cerca de Fairbanks en Alaska
http://www-star.stanford.edu/ ~ VLF / boya o systems.html
http://www-star.stanford.edu/ ~ VLF / boyas / location.html
http://www-star.stanford.edu/ ~ VLF / boya / documents / feasibilityStudyReport.pdf
CERN y HAARP –
Estas fotos a continuación provienen de un sitio web de la Marina. Millones .. que muestra claramente el “anillo de HAARP” golpeteo y la circunferencia ..
“Mediante la modulación de la corriente que fluye en el ambiente de la ionosfera, por ejemplo, la aurora electrochorro, es posible generar una frecuencia extremadamente baja (ELF) y la radiación de muy baja frecuencia (VLF). Esta técnica de modificación de la ionosfera puede proporcionar este tipo de ondas para sondear la Tierra y la ionosfera de la magnetosfera. La modificación se produce en la parte inferior de D-región y puede proporcionar información sobre las condiciones ambientales en una de las regiones menos diagnosticados de la ionosfera.
El electrochorro es modulada mediante un calentador de alta frecuencia (unos pocos MHz) con la potencia modulada a la deseada ELF / VLF frecuencia para calentar los electrones ionosféricos en la región D inferior. Figura 1a muestra un bosquejo del calentador y de la región calentada. La región es típicamente calentada a 75 km (aunque esto depende de la frecuencia portadora) y puede ser de 30 km de diámetro y unos pocos kilómetros de espesor. Visto desde arriba (véase la Figura 1b ) de la región calentada es un parche aproximadamente circular. La suavidad de la región calentada depende del patrón de radiación de la antena, así como las condiciones de D-región. El calentamiento incrementa la tasa de colisión de electrones neutro que cambia las conductividades. Dado que en escalas de tiempo ELF el campo eléctrico ambiente es constante, la modulación de la conductividad produce una corriente modulada en la misma frecuencia. A estas alturas el cambio de conductividad es predominantemente en la conductividad Hall. Si el campo eléctrico ambiente, E, es en ± dirección y, un tiempo que varía perturbación se genera corriente, j, en la dirección ± x (Fig. 1b). La variable en el tiempo las ondas de lanzamientos actuales, tanto arriba y abajo del campo magnético de la Tierra. En las simulaciones que se muestran aquí, empezamos con una corriente variable en el tiempo y estudiar las ondas se propagan a la baja y cómo se acoplan en la guía de onda de la ionosfera de la Tierra.
Animaciones
Las animaciones muestran 5 diferentes representaciones de la misma simulación. La simulación utiliza una perturbación variable en el tiempo actual (1 kHz) en la D-región a 75 km. El actual se encuentra en el campo magnético dirección este-oeste. El campo magnético de la Tierra es vertical. La caja de simulación es de 1800 por 1800 por 120 km. Isosuperficies se muestran para el valor absoluto del campo magnético horizontal ABSB y del campo eléctrico vertical ABSEZ . También se muestra el campo magnético de este a oeste en el campo cercano BX1 y en el campo lejano BX2 . Dado que la amplitud del campo disminuye con la distancia, BX1 utiliza un orden de magnitud mayor valor isosuperficie que BX2 hacer hincapié en el campo cerca del sitio. El campo magnético norte-sur se muestra en la BY1 y BY2 . Estas parcelas ser ligeramente diferentes de las parcelas de valor absoluto en ambas superficies de los positivos y negativos se muestran. También Bx y By tienen una orientación diferente de sus los diagramas de radiación. La dirección de la radiación está determinada por la totalidad del campo horizontal mostrada en ABSB y por el campo eléctrico vertical se muestra en la ABSEZ . El patrón de radiación en la guía de ondas tierra-ionosfera es una combinación de una antena dipolo lineal y una antena circular de la derecha. En las frecuencias ELF debido a la baja de D-región de absorción del dipolo es dominante. Los irradia dipolo magnético en la dirección este-oeste.
Debido a 1 kHz es por debajo de corte en el modo de la guía de onda es un modo TEM. El modo consta de un campo horizontal B perpendicular a la dirección de propagación y un campo eléctrico vertical. Con conductores perfectos, el modo es uniforme en la dirección vertical. A medida que la onda se propaga en la guía de ondas, la parte superior de la onda es aproximadamente en la parte inferior de la ionosfera. Por encima de la región calentada, las olas también se puso en marcha a lo largo del campo magnético de la Tierra. En el campo cercano ( BX1 y BY1 ) se puede ver que el pulso se irradia hacia abajo. Se golpea el suelo y se refleja hasta la ionosfera. Parte de la energía se propaga hasta las líneas de campo en la ionosfera. Esta es la burbuja visto levantarse. El D-región es muy colisional y amortigua la ola. Mirando BX2 y BY2 se puede ver que la energía permanece principalmente en la guía de ondas. Si uno mira de cerca en la parte superior de la onda en la guía de onda de la onda parece ser curvada. El modo de guía de ondas se enganche en la parte inferior de la D-región y la conducción de un modo Whistler hasta las líneas de campo. Los silbadores tienen una velocidad mucho menor que el modo de guía de ondas y sólo pueden propagarse a lo largo de las líneas de campo. Esto actúa para la curva de la parte superior de las olas. Estas ondas de ayudar a formar la burbuja que se propaga por la línea de campo. Debido a esto, el diámetro de la burbuja es mucho mayor que la región calentada.
Por encima de la región calentada en ABSEZ se puede ver un par de bobinas que giran uno alrededor del otro. Estas son las corrientes que fluyen hacia arriba y abajo campo magnético de la tierra que forman los bucles de corriente asociados con las ondas que se propagan hasta las líneas de campo. Finalmente, EZ1 es un golpe en marcha de la porción de altura del campo eléctrico vertical para valores positivos de que el campo eléctrico; el bucle de corriente se ve más claramente “.
Las simulaciones de la radiación ELF generado por el calentamiento de la alta latitud D-región
HL Rowland, Manga Física Rama, División de Física del Plasma, Laboratorio de Investigación Naval en Washington, DC
“Esta técnica de modificación de la ionosfera puede proporcionar este tipo de ondas para sondear la Tierra y la magnetosfera la ionosfera.”
Ionosférica modificación y ELF / VLF
la generación de la onda por HAARP
————
HAARP SERVICIOS COMUNES DE PLANES DE PROGRAMAS Y ACTIVIDADES: Fuerza Aérea de Geofísica de laboratorio y la Oficina de Investigación Naval, febrero de 1990 (PDF)
Link obtenido a partir de:
————
Revista Mecánica Popular:
El Mundo Strangest 18 bases militares
Estación de Investigación HAARP – Información no es mucho, pero dice:
“En entrevistas anteriores, los operadores de HAARP admiten que están investigando las posibles aplicaciones de defensa.”
———–
La modificación de la ionosfera por VLF precipitación inducida por la onda de electrones
———–
Título: Un sistema de diagnóstico para el estudio de la partición de energía y evaluar la respuesta de la ionosfera durante experimentos de modificación de HAARP.
“La instalación de HAARP es clásicamente conocido como un centro de modificación de la ionosfera HF. Modificación de la ionosfera HF implica el uso de alta potencia, alta frecuencia (~ 2-15MHZ) las ondas de radio para modificar la ionosfera de la Tierra. “
—————–
Título: High-Energy haz de electrones inducidos por experimentos de modificación de la ionosfera
Baikal IGR-1 y los sitios
Semipalatinsk-21, Kazajstán
URDF-3 (no identificado de Investigación y Desarrollo de Fondo-3)
Baikal-1, Semipalatinsk, Kazajstán
50 10 12.69 N, 78 22 36.84 W
Torres Extraños en un bosque ruso
Tesla Generadores
Sychevka, Moskovskaya Oblast ‘(Rusia)
55 55 26.15 N, 36 49 10.97 W
El Pájaro Carpintero Ruso
Duga el radar, Chenobyl, Ucrania
51 18 20.17 N, 30 04 02.60 E
China, Instituto de Investigación de las ondas radioeléctricas de propagación (CRIRP)
Al igual que HAARP Fondo
Laboratorio de la ionosfera
Laboratorio de la ionosfera, Xinjiang (Sinkiang) Región
40 24 15.91 N, 93 38 09.74 E
Zhong Shan Estación Polar Antártico (China)
69 22 23.63 S, 76 22 19.11 E
Sheshan, Shanghai, China
Al igual que EISCAT Fondo
31 5 41,98 N, 121 11 29,72 E
Misawa, Japón
Misawa NSA Echelon Estación
Code Name: Ladylove
40 43 22,91, 141 19 43.57
HAARP Activa de Alta Frecuencia Auroral Research Program
Gacona, Alaska
que AN/FLR-9, operado por la Agencia de Inteligencia Aérea, es parte de la gama del Mundo del Departamento de Defensa de Alto Sistema de Dirección de Frecuencia Encontrar
Andenes, Noruega (VHF rejilla ALWIN)
69.29851, 16.042269
MU (Medio-Alto atmósfera), Shigaraki, Japón (arreglo circular por etapas)
34.853842, 136.105710
Una isla volcánica en el oeste del Pacífico de México y la dirección norte se encuentra directamente en línea con la menor falla de San Andrés. Aquí está la ubicación de Google Earth.
28 53 23.06 N, 118 16 50.20 W Check it out, su una isla deshabitada y en el medio de la nada.
Más interesante:
Misawa, Japón (CIRCULAR HAARP nombre en clave: ¡¡¡amada)
40.723031, 141.328769
EAR (Radar Atmosférico Ecuatorial) SUMATRA hecha por el Japón (circular otra vez)
-0.203705, 100.319872
Taiwán, China (plato en la construcción de forma de H, la red de antena, no muy lejos, verificar los enlaces)
24.967858, 121.1870
Burt Plain, AUSTRALIA (raro)
-23.521497, 133.67752
Laverton, AUSTRALIA
-28,33, 122
Hart, Australia
-22.968290, 134.448124
Poker Flat, Alaska, EE.UU. (AMISR avanzado radar de dispersión incoherente modulador)
65.129852, -147.470623
AMISR, Resolute Bay, Canadá
74.728138, -94.924242 (plato)
Antenas en todas partes siguiendo los caminos (phased array) todo el lugar es una red!
74.733132, -94.932071
Futur “MU” de Japón (dispersión incoherente) el sitio en la Antártida
-68.984348, 39.647884
1 – Activa de Alta Frecuencia Auroral de Investigación Programn (HAARP)
Gakona en Alaska
62 23 30.00, 48.00 8 -145
2 – de alta potencia auroral Observatorio de estimulación (HIPAS)
Alaska Fairbanks
64 52 19 N, 146 50 33 W
3 – Rango de Poker Flat Investigación
Cerca de Chatanika, Alaska
65 7 23.90, -147 28 7.05
4 – Platteville Observatorio Atmosférico
Platteville, Colorado
40 10 54, -104 43 30
5 – Millstone Hill Radio Observatorio de
Westford, Massachusetts
42 37 09.25, -71 29 28.49
6 – El Observatorio de Arecibo radiotelescopio
Arecibo Puerto Rico.
18 20 38.97 N, 66 45 9,77 W
7 – Radio Observatorio de Jicamarca
Lima, Perú
11 57 08.25 S, 30.67 W 76 52
8 – São Luiz Observatorio Espacial
Cruzeiro de Santa Bárbara, de Sao Luis-MA, Brasil
-2 35 40.47, -44 12 35.90
9 – NERC instalación de radar MST
Capel Dewi, Carmarthenshire, Gales, Reino Unido
52 25 28.26, -4 00 19.59
10 – Europea de dispersión incoherente Asociación Científica EISCAT
Ramfjordmoen, cerca de Tromso, Noruega
69 35 10,94 19 13 20,89
11 – Fondo para Sura
Nizhni Novgorod, Rusia
56 7 9,70, 46 3,66 2
12 – El Pájaro Carpintero Ruso
Duga el radar, Chenobyl, Ucrania
51 18 20.17 N, 30 04 02.60 E
13 – Fondo Nacional del MST Radar NMRF
Gadanki, India
13 27 26,68, 79 10 30,74
14 – China Instituto de Investigación de las ondas radioeléctricas de propagación (CRIRP)
Xinjiang (Sinkiang) Región
40 24 15.91 N, 93 38 09.74 E
15 – Sheshan, Shanghai,
China
31 5 41.98N, 121 11 29,72 E
16 – Radar Mu
en Japón
34 51 14.80 N, 136 6 19,45 E
17 – Red Jindalee radar operacional (Jorn)
Laverton, Australia Occidental
-28 19 36,29, 122 0 18.84
18 – Red Jindalee radar operacional (Jorn)
Longreach, Queensland, Australia
-23 39 29,53, 144 8 49,58
19 – Australia estación naval de comunicaciones Harold Holt E (NCS HEH)
Exmouth, Australia Occidental. 21 48 59.47 s, 114 09 55.60
20 – Zhong Shan Estación Polar Antártico (China)
69 22 43.69 S, 76 23 15.07 E
Sura instalación de calefacción ionosférica
HAARP, Gakona, Alaska, EE.UU.
62.390000, -145.150000
Otras instalaciones HAARP en EE.UU.:
HAARP Area 51 (No se puede encontrar que uno)
imagen posible:
HAARP, Long Island, EE.UU. (plato y antenas)
40.878455, -72.687485
HIPAS (calentador ionosférico) Fairbanks, Alaska, EE.UU.
64.872425, -146.842625
Platteville, Colorado, EE.UU. (El primer americano HAARP)
40.181667, -104.725000
Westford, Massachusetts, EE.UU. (EISCAT-like)
42.619236, -71.491247
MUNDO:
Arecebo, PUERTO RICO-
18.344167, -66.752778
BRASIL (borrosa)
-2 35 40.47, -44 12 35.90
Capel Dewi, REINO UNIDO
52.424517, -4.005442
INDIA
13.457411, 79.175206
CHINA
40.404062, 93.633678
Lima, PERÚ (más grande que Alaska)
-11 57 6.67, -76 52 25.71
Chernobyl, Ucrania (monstruo)
51.305603, 30.067389
Östra Sallerup, SUECIA
55.814601, 13.728526
Tähteläntie, FINLANDIA
67.363842, 26.630384
EISCAT, Tromsø, Noruega
69.582697, 19.213958
Saskatoon, Canadá (red extraña)
52.16 N, 106.53 W
Exmouth, AUSTRALIA
-21.908677, 114.131806
Vasil’sursk, RUSIA
56.114993, 46.027851
imágenes en:
http://www.jp-petit.org/nouv_f/Crop 20Circles/haarp_russe/haarp_russe.htm%
UTR-2 URAN (VLBI) Latitud 49 38 14.20 N, 36 56 11,08
URAN 1 a 49 40 29.53 N, 36 17 31,29
URAN 2 a 49 37 51.17 N, 34 49 29,80
URAN 3 a 49 38 14.20 N, 23 49 37,02
URAN 4 a 49 38 14.20 N, 30 16 21,96
EISCAT 69 35 04.24 N, 19 12 58,53
ALWIN Wibke 69 1755.10 N, 16 02 32,32
Alomar 69 16 41.92 N, 16 00 29,66
IAP Alemania 54 07 03.59 N, 11 46 13,16
TIRA 50 37 00.59 N, 07 07 45.30 W
NMRF Gales, Reino Unido 52 25 28.26 N, 04 00 19.62 W
Jicamarca 11 57 03.10 S, 29.04 W 76 52
Sao Luiz 02 35 38.34 S, 44 ° 12’36 .86 “W
JORN 28 19 36.29 S, 18.85 W 122 00
JORN 2 a 23 39 29.53 S, 49.58 W 144 08
JORN 3 a 22 58 03.22 S, 52.57 W 134 26
Naval de Comunicación Estación 1 – 21 48 59.80 S, 114 10 03.01
Comunicación Naval Station 2 – 21 54 33.47 S, 114 07 56.72
Nacional del MST instalación de radar 13 27 25,84, 79 10 31,19
CRIRP 40 24 15.91 N, 93 38 09,74
Chung-Li VHF Radar 24 58 03.86 N, 121 11 11.71
MU Radar 34 51 13.86 N, 136 06 20.90
Segunda parte:
Mucho más se puede encontrar
Es el sonido más fuerte que usted vendrá a través de 0n la onda corta ahora. 8,545 megahertz es uno. 8.570 … esto es antes de las 12:00 del mediodía. 12,815 y 12,850, 17,110, 18,370 MHz. Ya por la tarde y, a veces después de las 6:00 PM se va a escuchar en 17.110 y otras frecuencias también. Así que nos estamos realmente atacó con esta cosa
El Dr. Moshe Alamaro (trabajó con el Dr. Eastlund en la modificación artificial del tiempo / de ingeniería) Como estudiante de posgrado y más tarde como investigador científico en el departamento del MIT de la Tierra, Atmosféricas y Planetarias (EAPS) Moshe Alamaro ayudó a diseñar, construir y administrar el MIT Air-Sea Laboratorio de Interacción donde supervisó seis estudiantes.
Alamaro, M.: “Mi Viaje a diseñar el Tiempo”, el MIT Alumni noticias y opiniones, lo que importa: de junio de 2009.
Armstrong, R. Glenn GJ, Alamaro, M. “La coordinación, la investigación necesaria en la ciencia del clima”, Physics Today, Vol. 60, Página 10, junio de 2007.
Alamaro, M., Emanuel, KA, McGillis, W.: “Investigación Experimental de transferencias aire-mar en la velocidad del viento de alta”, se publicará en Diario de Mecánica de Fluidos.
Con Emanuel, KA: “Sea-Air de transferencia en los ciclones tropicales,” Actas de la Unión Internacional de Geodesia y Geofísica, Sapora, Japón, 1 de julio de 2003.
Prensa popular:
“Los científicos un paso más hacia la dirección de los huracanes esquemas”, The Telegraph Domingo, 21 de octubre 2007.
Lista que se encuentra aquí
DIDBase lista aquí
Mucho más se puede encontrar
Es el sonido más fuerte que usted vendrá a través de 0n la onda corta ahora. 8,545 megahertz es uno. 8.570 … esto es antes de las 12:00 del mediodía. 12,815 y 12,850, 17,110, 18,370 MHz. Ya por la tarde y, a veces después de las 6:00 PM se va a escuchar en 17.110 y otras frecuencias también. Así que nos estamos realmente atacó con esta cosa
El Dr. Moshe Alamaro (trabajó con el Dr. Eastlund en la modificación artificial del tiempo / de ingeniería) Como estudiante de posgrado y más tarde como investigador científico en el departamento del MIT de la Tierra, Atmosféricas y Planetarias (EAPS) Moshe Alamaro ayudó a diseñar, construir y administrar el MIT Air-Sea Laboratorio de Interacción donde supervisó seis estudiantes.
Alamaro, M.: “Mi Viaje a diseñar el Tiempo”, el MIT Alumni noticias y opiniones, lo que importa: de junio de 2009.
Armstrong, R. Glenn GJ, Alamaro, M. “La coordinación, la investigación necesaria en la ciencia del clima”, Physics Today, Vol. 60, Página 10, junio de 2007.
Alamaro, M., Emanuel, KA, McGillis, W.: “Investigación Experimental de transferencias aire-mar en la velocidad del viento de alta”, se publicará en Diario de Mecánica de Fluidos.
Con Emanuel, KA: “Sea-Air de transferencia en los ciclones tropicales,” Actas de la Unión Internacional de Geodesia y Geofísica, Sapora, Japón, 1 de julio de 2003.
Prensa popular:
“Los científicos un paso más hacia la dirección de los huracanes esquemas”, The Telegraph Domingo, 21 de octubre 2007.
“Científicos: los huracanes del asesino podría algún día ser controlada con hollín”, de Fox News, 31 de octubre de 2007.
http://www.foxnews.com/story/0, 2933,306201,00. html
“Activar la nube escudo! Zap un tornado! “, La revista Weird, enero de 2000.
“Ultra-finas mantas de corte de la evaporación depósito”, New Scientist, noviembre de 2003
Este enlace muestra interesante ciclo de repetición de patrones de prueba serie de matrices de variables
Ciencias e Ingeniería – http://www.mediafire.com/?gs2scvvhz6ww8
Johnsen-Atoll: 16 43 41.21 N, 169 31 55.53 W
Militärbasis Isla de la Ascensión: 7 56 16.43 S, 33.81 W 14 22
Militärgebiet Australia: 21 48 37.87 S, 114 10 33.30 E
Kreis-militar de China: 40 27 25.98 N, 93 18 44.87 E
Hola Tesla ^ ^ Russland: 55 55 27.85 N, 36 49 8,58 E
Rund-Käfig EE.UU. Utah: 40 11 59.06 N, 113 10 34.69 W
Kreise-Viereck EE.UU. Utah: 40 6 48.51 N, 112 58 19.03 W
Kreise EE.UU. Utah: 40 12 39.26 N, 113 17 22.29 W
(Traducir con google)
Sólo quería compartir una lista de radar de dispersión y de calefacción que yo he encontrado, en caso de que no conocen algunos de ellos.
Tuvo que usar la Wayback para un montón de ellos.
Universidad de Leicester – Calefacción ionosférica
(Varios años hasta 2007)
Sura instalación de calefacción ionosférica
Los Asociados EISCAT
(Una gran cantidad de información en este sitio, capturado desde finales de los 90)
Francia, Finlandia, Alemania, Japón, Noruega, Suecia, Reino Unido
* Los radares de dispersión incoherente
(Abajo)
* Calefacción ionosférica
Su instalación –
Sede de la EISCAT se encuentran en Kiruna, en Suecia
La Asociación Científica EISCAT,
La Sede,
PO Box 812,
S-981 28 KIRUNA
Suecia
Instalaciones de dispersión incoherente
Operativos radares de dispersión incoherente
Jicamarca, Perú
Arecibo, Puerto Rico
(Haga clic en una guía de divulgación de información sobre “sondear la ionosfera” y “modificando el nivel local la ionosfera”
Millstone Hill, EE.UU.
(Pajar)
Pic de la instalación de Haystack y más información:
Sondrestromfjord, Groenlandia
EISCAT, Noruega / Suecia / Finlandia
(Sitio EISCAT Principal)
EISCAT de Svalbard radar, Isla de Svalbard (Primeras operaciones a finales de 1995)
Kharkov, Ucrania
(Búsqueda de dispersión)
Irkutsk, Rusia
El Instituto posee un complejo de astrofísica único equipo desplegado en las montañas de Sayan, en especial la energía solar radiotelescopio de Siberia, un gran telescopio de vacío solar, un radar de dispersión incoherente, así como una red de laboratorios astrofísicos en todo el territorio de Siberia.
MU, Japón
————-
EE.UU. (Además de HAARP)
UCLA
HIPAS – Observatorio de alta potencia la estimulación auditiva
Situado cerca de Fairbanks en Alaska
“Ocho antenas como las de la imagen se utilizan para modificar la ionosfera con ondas de alta potencia de radio cerca de Fairbanks, Alaska. Sondeos de radio de onda ópticas, medios de diagnóstico y otras técnicas se utilizan para investigar la ionosfera. “
La Verdad del Colisionador de Ladrones: es para modificar el ADN y viajes en el tiempo
50 10 12.69 N, 78 22 36.84 W
55 55 26.15 N, 36 49 10 0.97 W
51 18 20.17 N, 30 04 02.60 E
40 24 15 0,91 N, 93 38 09.74 E
69 22 23.63 S , 76 22 19.11 E
69.29851, 16.042269
34.853842, 136.105710
28 53 23.06 N , 118 16 50.20 W
Misawa, au Japon (CIRCULAIRE HAARP nom de code:! Dulcinée)
40.723031, 141.328769
-0.203705 , 100.319872
24.967858 , 121.1870
-23.521497 , 133.67752
-22.968290 , 134.448124
65.129852 , -147.470623
74.728138 , -94.924242
74.733132 , -94.932071
-68.984348 , 39.647884
64 52 19 N , 146 50 33 W
65 7 23.90 , 147 28 7.05
40 10 54 , 104 43 30
42 37 09.25 , 71 29 28.49
69 35 10,94 , 19 13 20.89
56 7 9.70 , 46 2 3.66
51 18 20.17 N , 30 04 02.60 E
13 27 26.68 , 79 10 30.74
40 24 15.91 N , 93 38 09.74 E
69 22 43.69 S , 76 23 15.07 E
62.390000, -145.150000
13.457411 , 79.175206
40.404062 , 93.633678
-11 57 ’6.67 , -76 52 25.71
51.305603 , 30.067389
55.814601, 13.728526
67.363842, 26.630384
69.582697 , 19.213958
52.16 ° N , 106.53 ° W
-21.908677 , 114.131806
56.114993 , 46.027851
Enlace PDF para que podáis ver todo el documento online:https://acrobat.com/app.html#d=jKyiEd5SdrSztzJnIzCaIA
Y POR ULTIMO LA ENTREVISTA REALIZADA POR CIO EN CAPILLA DEL MONTE ESTE FIN DE SEMANA

Programa “Alternativa Extraterrestre” del 21/08/2012 – ¡Alerta! HAARP, con Miguel Celades

Martes: Enlazamos a Barcelona en vivo para hablar con nuestro amigo Miguel Celades Rex sobre los últimos terremotos, el funcionamiento del arma HAARP, una denuncia y una cuenta atrás hacia el día 3 de Septiembre.
Links relacionados al programa de hoy :
– Facebook de Miguel Celades Rex [ Clic Aquí ]
– Canal de Videos de Ciencia y Espíritu [ Clic Aquí ]

FUENTE CienciayEspiritu

http://cazadebunkers.wordpress.com/author/cienciayespiritu/

ÚLTIMO: Wikileaks: Cable de la Secretaría de Estado refiere al H.A.A.R.P., Hugo Chavéz y el Terremoto de Haití

ÚLTIMO: Wikileaks: Cable de la Secretaría de Estado refiere al H.A.A.R.P., Hugo Chavéz y el Terremoto de Haití

¿Se ha preguntado Ud. porqué en las últimas semanas poco o nada se oye sobre el célebre proyecto H.A.A.R.P.?, vale decir, los permanentes y recurrentes sismos e inclusoterremotos No se han detenido pero ya casi nadie habla hoy sobre una posible o probable relación entre High Frequency Active Auroral Reserch Programcomunmente llamado H.A.A.R.P. proyecto de investigación de altas atmósferas ionosféricas que operarían desde países como Alaska, Puerto Rico o incluso Perú supuestamente produciendo terremotos, destrucción y muerte.
En Abril (2011) publicábamos en éste misma ventana nuestrainvestigación y entrevista sobreLa Verdad del Mito H.A.A.R.P. en el Perú (clic para ver), comprendimos que aquellosconspiranoicos No están dispuestos a aceptar que aquellos sucesos ocurridos enHaití, Chile, Nueva Zelanda, Australia, China o Japón (en ése orden) correspondenderían pues a cambios propios del planeta antes que a tecnología secreta y a determinados grupos de poder. Bien, hoy, el cometa Elenin desplazó al propio H.A.A.R.P. y a sus aparentes dueños el grupo Illuminati, incluso el Planeta X, Hercóbulus o míticoNibiru parecise retomar la posta, ahora que ya pasó el Elenin (o lo que quedaba de él) para adjudicarse la cuenta de destrucción manteniendo minimizado al temido H.A.A.R.P. ¿Lo había notado Ud.?

Bueno, en Junio (2011) la organización Wikileaks publicó uncable que hoy compartimos con Ud. estimado lector, un cable que hace referencia al mítico H.A.A.R.P. y al terremoto ocurrido el pasado 12 de Enero (2010) en Haití (clic para ver).
El cable publicado en Junio (2011) y recodificado para su acceso éste8 de Septiembre (2011) (clic para ver), fue emitido el pasado 28 de Enero (2010) dos semanas luego del terremoto, el cable de ID: 10STATE9107 fué emitido desde la propia Secretaría de Estado de los EEUU. dirigido a todas las autoridades consulares involucradas en Puerto Príncipe, Haití y Estados Unidos. El Título del Cable: GUIDANCE AND TALKING POINTS ON DEVELOPMENTS IN HAITI (Dirección y Puntos de Desarrollo en Haití) y en él se explican y detallan todos los puntos de acción y ejecución, así como las medidas que el gobierno norteamericano venía ejecutando para manejar el desastre y también como la prensay otras personalidades vienen manejando públicamente el tema.
Republicamos el encabezado y en especial el punto número 14 delCable que luego trasladaremos al español.

——————— 
UNCLAS STATE 009107 E.O. 12958: N/A
TAGS: PREL KPAO KDEM OIIP HA
SUBJECT: GUIDANCE AND TALKING POINTS ON DEVELOPMENTS IN HAITI
— 28 JANUARY 2010
REF: A) STATE 8507; B) STATE 7937; C) STATE 7504; D) STATE
5277 TO CHIEFS OF MISSION, DCMS, AND PAOS FROM UNDERSECRETARY
JUDITH McHALE
——————–
DISINFORMATION
——————–
¶14. Disinformation alleging that the Haitian earthquake was deliberately caused by what is inaccurately described as a U.S. secret weapon, the High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP), continues to appear in some fringe media,including “Javan” daily in Iran and “thepeoplesvoice.org.” But some critics are now trying to distance themselves from thedisinformation: The Venezuelan Embassy in the United States sent a complaint to the website of “Foreign Policy” magazine, asserting that President Hugo Chavez had never personally associated himself with the story that an alleged U.S. weapon had caused the earthquake in Haiti (one of the firstappearances of the disinformation was on the website of a state-run television station in Venezuela, and attributed directly to Chavez by ABC newspaper in Spain). Posts should rely on guidance in Ref B and C to respond to any appearances of the “secret weapon” earthquake disinformation, and should report any new disinformation to Task Force 3 (TaskForce- 3@state.gov).

Traducción:
¶14. La desinformación que alega que el terremoto de Haití fué deliberadamente ocasionado por lo que es descrito inexactamente como una arma secreta de la U.S., la Frecuencia Alta Auroral activo ResearchProgram (HAARP), sigue apareciendo en algunos medios de prensa tipo FRINGE, incluso en el diario “Javan” en Irán y el“thepeoplesvoice.org”. Pero algunos críticos tratan ahora de distanciarse de ésta desinformación: la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos ha enviado una queja por medio del website de Política Exterior afirmando el presidente Hugo Chavez jamás afirmó personalmente la historia de que un arma de los EEUU. habría causado el terremoto de Haití (uno de las primeras apariciones en la televisión sobre ésta noticia fué en el canal del estado venezolando haciendo alución a Chávez por el periódico ABC de España) Postes shouldrely en dirección en en Cuanto a B y C para responder a cualquier appearancesof “el arma secreta” desinformación de terremoto, y shouldreport cualquier nueva desinformación a Destacamento de Fuerzas 3 (TaskForce-3@state.gov).
Bien, la publicación en la Web de laEmbajada de Venezuela a la que hace referencia se encuentra en éste enlace (clic para ver), y se deja expresamente claro que Venezuelaenvía las condolencias al pueblo deHaití por éste desastre originado”por causas naturales”, al mismo tiempo la referencia del diario español ABC indica claramente enEnero 20 (2010) que Hugo Chávezhabría señalado como culpable a EEUU. y a sus prácticas de la marina y su maquinaria para hacer terremotos el enlace aquí (clic para ver)¿Es que acaso aquí o alguien sacó cuerpo o sencillamente desinformó como dice el cable? Estimado lector de todos los más de 250,000 cablespublicados por Wikileaks sólo 2 hablaríandel temido H.A.A.R.P. (hasta ahora), hoy compartimos con Ud. el primero en el que queda claro que desde la propiaSecretaría de Estado en un documento clasificado NO se le daría validez a la Teoría de un Arma de Fabricación de Terremotos, No para el caso de Haitícomo tanto se aseguró, y que estamos seguros tambien actúa para Chile, Nueva Zelanda, China y Japón, ojo un cable de la propia Secretaría de Estado.
Cómo fuere los amantes de la conspiración No verán con buenos ojos ésta noticia ahora, y porsupuesto dirán queWikileaks es también parte de una conspiración ….. hoy elH.A.A.R.P. pasó de moda al ser reemplazado por cuerpos celestes inofensivos, lejanos y/o utópicos …. ¿Qué cree Ud. que se podrá crear entonces para reemplazar ésta maquinaria destructiva? …. ¿Alguien dijo bombas de destrucción masiva que No dejan huella alguna???, ¿Se le hace familiar ésto? (clic para ver).Investiga!

http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2011/10/ultimo-wikileaks-cable-de-la-secretaria.html


EL HAARP PARTE 1

EL HAARP PARTE 1

Piloto Pirx nos presenta un dosier sobre el tema HAARP

Es curioso como este tema tan candente hace unos meses, haya pasado casi al olvido, frente a otros temas estrella a los que se le ha hecho protagonistas de terremotos, desastres naturales, etc.

El HAARP es una realidad, una tecnología, un arma que tiene diferentes aplicaciones y que debemos conocer porque la están utilizando.

Comienzo a desgranar una pieza clave de la geoingenieria. Esta información es clave para comprender “en que liga están jugando ” las grandes potencias y en que forma esto nos está afectando hoy día. Comencemos por la explicación de la tecnología norteamericana HAARP y a continuación su gemela rusa SURA.
HAARP
Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.
En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.
En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos. Por citar alguno otros, tenemos :
Project Starfish (1962) Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar las formas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc..
SPS: Solar Power Satellite Project (1968). Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geostacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior.
SPS Military Implications (1978). El proyecto SPS se rehizo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc…
Y más experimentos donde la alteración local de la capa de la alta atmósfera, combinada con la existencia de multitud de satélites ha sido el objeto fundamental de los experimentos. Todos ellos vendidos al gran publico como proyectos para realizar estudios, comprender, mejorar nuestro conocimiento de la física de la alta atmósfera. Incluso, han aparecido mensajes de la administración donde se hablaba de incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo.
Antenas del proyecto HAARP en Gakona, Alaska.

Por lo tanto, HAARP es uno más de estos proyectos militares llevados a cabo por la Defensa americana. Volvamos a lo que conocemos de este proyecto.
Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones.

¿Qué es el Electrojet?. Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.
HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.
El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.

Vista parcial de las instalaciones HAARP en Alaska

¿Un proyecto con intención de manipular el mundo?

Hasta aquí hemos descrito la parte “oficial” de la cuestión, pero ¿por qué hay quien cree que detrás de HAARP se oculta algo más?, ¿ extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos ?.
Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero “calefactor” de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto “espejo” podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas … ¿ ficción ?.
El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.
El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre le tema fruto del cual vio la luz el libro “Angels don’t play this harp” (Los ángeles no tocan esta arpa),en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares
De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.
“Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes… La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente “vendido” al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono”.
Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: “HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos“.

Así pretenden manipular el clima

Por si fuera poco, a la posible manipulación de las mentes humanas y las modificaciones en la ionosfera habría que sumar nuevos efectos negativos. El propio creador del calentador ionosférico del proyecto HAARP, Bernard Eastlund, asegura que su invento podría, también, controlar el clima. Una afirmación que ha llevado a Begich a concluir que si el HAARP operase al cien por cien podría crear anomalías climatológicas sobre ambos hemisferios terrestres, siguiendo la teoría de la resonancia tan empleada por el genial Nikola Tesla en sus inventos. Un cambio climatológico en un hemisferio desencadenaría otro cambio en el otro hemisferio. Una posibilidad que no se debe descartar, sobre todo a tenor de las opiniones de científicos de le Universidad de Stanford, que aseguran que el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen. Por resonancia, pequeñas señales activadoras pueden controlar energías enormes.
Esquema de la utilización de la ionosfera como parte re emisora de rayos energéticos emitidos desde tierra
La evidencia científica reciente sugiere que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.

¿Cómo se alteraría el clima con este proyecto?
Se ha sugerid en diversos trabajos científicos que los vientos de la alta altmósfera ( sobre los 50 km de altura) juegan un papel importante en el chorro, que a su vez controla las estructuras de tiempo en superficie. Otros autores han estudiado el “auroreal electrojet”, y han encntrado que existe una relación muy estrecha con los vientos a 80 km de altura. Por lo tanto los sistemas electrojet – vientos troposféricos están, aparentemente, correlacionados.
Uno de los objetivos del HAARP es modular las corrientes del electrojet y así afectar a la intensidad y dirección de os vientos zonales y del chorro.
Por otra parte, el poder “calentar” ciertas zonas hostiles del globo podría generar las condiciones meteorológicas para producir sequías.
Deberemos estar pendientes de este proyecto enigmático. Se preveé que en Groenlandia y Noruega se instalen o se hayan instalado nuevas antenas dentro del proyecto HAARP. En otras islas del Pacífico se supone que se han instalado otras tantas antenas del proyecto HAARP.
Las primeras pruebas operativas se esperan que se realicen en el 2003.
¿Estaremos viviendo el comienzo de una nueva era de armas geofísicas capaces de modificar el clima a escala local y ser empleadas contra países hostiles?

Líder parlamentaria sueca en la UE asegura que USA utilizó el HAARP para generar el huracán Irene

Líder parlamentaria sueca en la UE asegura que USA utilizó el HAARP para generar el huracán Irene

Maj Britt Theorin fue integrante del parlamento europeo entre 1999 y 2004 y es una reconocida política sueca. Theorin se encargó de elaborar un informe para la UE acerca del uso del HAARP y la modificación climática. La ex parlamentaria aseguró que el gobierno de Obama provocó el huracán Irene para tapar lo que sucede en Libia. La ciencia oficial y reconocida está a punto de lograr provocar lluvia a través del uso de lásers, por lo que la idea de que armas secretas produzcan tormentas no debería extrañarle a nadie.

Líder parlamentaria sueca en la UE asegura que USA utilizó el HAARP para generar el huracán IreneRecorrido de la tormenta tropical Irene. Ver más imágenes»

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – La sueca Maj Britt Theorin denunció ayer que probablemente USA indujo la creación del huracán Irene para desviar la atención sobre la invasión y bombardeo a Libia, según reporta la revista Sweden Tech.
Theorin, anciana política sueca e integrante del parlamento europeo entre 1999 y 2004 fue quien armó una comisión parlamentaria para estudiar los efectos del HAARP por parte del gobierno de los Estados Unidos. Ahora expresó que recibió información confiable señalando la coincidencia del huracán Irene y la invasión a Libia como “una creación del gobierno de Obama mediante HAARP”.

“Sin dudas hay interés en que la opinión pública estadounidense se ocupe del huracán en New York, antes que el bombardeo y genocidio de la OTAN en Libia
, dijo la ex parlamentaria.
Maj Britt Theorin lideró en la UE un sector que consiguió que en 1998 la Comunidad estudiase el programa. El resultado se publicó al año siguiente y afirmaba que “pese a los convenios existentes, la investigación militar sigue basándose en la manipulación medioambiental como arma“.
La ‘Moción para Resolución’ impulsada por Theorin y sometida por el Comité al Parlamento Europeo indicaba:
“Considera al HAARP… en virtud de su profundo impacto sobre el medio ambiente como una inquietud global y apela a que un cuerpo internacional independiente examine sus implicaciones legales, ecológicas y éticas… El Comité lamenta la repetida negativa de la Administración de los Estados Unidos… a prestar evidencia a la audiencia pública sobre los riesgos medioambientales y públicos del programa HAARP.”
De la misma manera que se hizo en la UE, un grupo de físicos rusos elaboró un detallado informe a petición de Putin, que estaba en ese momento sensibilizado por el escudo antimisiles norteamericano.
El huracan Irene ha causado 8 muertos a los que se suman, en Virginia, la muerte de una persona al caer un árbol sobre el vehículo en el que se desplazaba y un niño de once años perdió la vida a consecuencia de la caída de un árbol de gran tamaño sobre su residencia.
Además, un surfista en el estado de Florida murió al ser arrastrado por las corrientes; una persona murió en un accidente de tráfico en el condado de Pitt y otra que falleció como consecuencia de un ataque cardiaco cuando clavaba tablones para proteger su vivienda de la tormenta, según indicó la cadena de televisión NBC.
Horas antes, un hombre murió en la localidad de Nashville, cuando le cayó una rama de árbol de gran tamaño mientras caminaba en el exterior de su vivienda.
En días anteriores ya había causado seis muertos en el Caribe. El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de USA anunció que se espera que el huracán Irene mantenga su fuerza hasta la noche del domingo cuando alcance las costas de Nueva Inglaterra.
Si se tiene en cuenta que el evento puede servir de argumento al gobierno de Obama para subir el presupuesto de FEMA (organismo que podría tomar el control de USA en caso de catástrofe), la noticia no resulta tan descabellada.
La idea del HAARP y la posibilidad de modificar el clima a voluntad ha sido denostada desde diferentes sectores en numerosas ocasiones. Sin embargo, la geoingeniería y la manipulación del clima son algo realmente tangible y actualmente aplicable.
Según informa The Guardian basado en un reporte de la revista Nature Comunications, un grupo de científicos de la Universidad de Ginebra logeraron desarrollar un laser ultra potente que puede desencadenar lluvias en lugares húmedos.
Un dispositivo del tamaño de un garage fue trasladado a orillas del río Rodano, cerca del lago Ginebra en Suiza, donde fue disparado durante 133 horas.
Los registros revelaron que los pulsos intensos de luz láser crean partículas de ácido nítrico en el aire que se comportaron como pegamento en la atmósfera: las moléculas de agua comenzaron a unirse en gotas y dejaron de evaporarse.
En cuestión de segundos, esto se volvió estable formando gotas de milésimas de milímetro de diámetro que, aunque demasiado pequeñas para caer como lluvia, son lo suficientemente grandes como para alentar a los científicos a seguir adelante con el trabajo.
“Todavía no hemos generado las gotas de lluvia -. Que son demasiado pequeños y demasiado clara para caer como lluvia Para que llueva, vamos a necesitar partículas un centenar de veces más grande, lo suficientemente pesadas para caer”, dijo Jérôme Kasparian, un físico de la Universidad de Ginebra.
Con mejoras al sistema, este rayo podría generar lluvia sólo con la humedad de las nubes

Fuente  :    Urgente24.com