¿OVNI sobre Sudáfrica? Coordenadas correctas en Google Earth (360 Cities).

¿OVNI sobre Sudáfrica? Coordenadas correctas en Google Earth (360 Cities).


En la web están circulando aceleradamente unas fotos y videos de un OVNI o una nave en forma de plato volador, captado en una fotografía en Sudáfrica, específicamente en el cabo “Good Hope”. Como a mi me gusta investigar hasta donde lleguen mis posibilidades cibernéticas, he buscado las coordenadas que en otras paginas y blogs mostraban, pero no estaban correctas, así que aquí les dejo las coordenadas correctas para que lleguen directo una vez estén dentro de Google Earth.
Coordenadas correctas: 34°21’12.34″S  18°29’24.01″E
 
Deben tener tildados los recuadros de “Fotografías” y “360 Cities” y también deben tildar en “Galerías” la casilla de “360 Cities” para poder visualizar la foto panorámica en 360 tomada y colocada en Google Earth por esta comunidad. La página de esta comunidad eshttp://www.360cities.net/  y la página de facebook eshttp://www.facebook.com/360cities Realmente ellos tienen excelentes fotos, y esta es una comunidad muy grande que se dedican a tomar y publicar fotos panorámicas esféricas en 360 grados de visualización y con capacidad en Gigapíxeles. 
Haciendo un pequeño análisis de las fotos, se podría decir que son fotos de excelente calidad, y que para nada se ven deformadas ni se ven defectos en las mismas. Yo he querido revisarlas un poco mejor, y las baje, las amplifique, y además le coloque algunos filtros de fotografía, y puedo decir que no se ve algún defecto, mas sin embargo yo lo invito a que lo verifique por usted mismo, y sea usted quien tenga la ultima palabra. ¿Es realmente un OVNI o un platillo volador?… 
 Hoy en día se consiguen muy buenos efectos de imágenes creadas por computadoras. Si ven una de las fotos que publico abajo, la cual es una sección de la foto esférica panorámica en 360, verán que hay escrito dentro de la foto en letras blancas “CAPE OF GOOD HOPE” y una flecha blanca señalando hacia abajo, bueno de igual forma que insertaron estas palabras y la flecha, se podría insertar cualquier otra imagen, pero sea usted quien lo verifique. 

 Aunque viniendo de Google Earth y de 360 Cities, le dan más credibilidad al asunto. 

Han aparecido en muchas ocasiones imágenes extrañas y misteriosas en Google Earth, esta no es la primera vez, ni tampoco la primera vez que se generen polémicas al respecto.
Aquí les dejo algunas fotos y videos:
Fuente : http://gustavoelalien.blogspot.com
RECOMENDAMOS   AMY WINEHOUSE y el Club de los 27

Deja un comentario