OVNI grabado en Arequipa, Perú

OVNI grabado en Arequipa, Perú

Compartimos con Ud. estimado lector un interesanteavistamiento OVNI No tan reciente pero que resulta bastante ilustrativo para el fenómeno. El hecho ocurrió el pasado 16 de Abril (2011) alrededor de las 9pm en el departamento de Arequipa enPerú.
El Caso:

4 testigos que viajaban en auto por la carretera cerca a la ciudad deArequipa a 9 horas al sur de Lima capital de Perú se percataron de una muy fuerte luz sobre la margen izquierda de la pista justo sobre el mar. Detuvieron el vehículo a un lado de la vía justo frente a las costa de una playa para observar con mejor detenimiento. Los 4 confirmaron No tan sólo unaúnica luz sino un conjunto de 3 luces más un poco más arriba distribuidas de manera lineal. La descripción de los testigos coinciden en describir el hecho como unobjeto grande alargado estático sobre el mar y uno más pequeño que emitía fuertes pulsaciones de luz de intenso color azul-blanco que se movía cerca a las costas y sobre el mar.
Los elementos:
El caso corresponde a una grabación casera grabada de noche en plena oscuridad donde sólo es posible observar la margen de la playa como referencia en el video original en HD. Los 4 testigos resultan bastantecreíbles y coherentes en sus testimonios. Las evidencias mostradas intactas en la metadata de la cámara marcaSony No presentan ningún tipo de adulteración o manipulación. Elcaso se soporta con los propios testimonios durante el momento delavistamiento.
Conclusiones Preliminares:
El Video original está siendo analizado por expertos especializadosque se encuentran filtrando, contrastando y despixelando los 9 minutos de imágenes grabadas por el testigo. Debido a la escasa iluminación del lugarresulta imposible obtener mejor calidad de imagen y objetivo(aún en modo nightvision) sin embargo los elementos descriptibles del avistamientocoinciden con casos similares que se han podido analizar y prescenciar en distintos lugares del mundo (clic para ver).
A pesar de que el caso aún se encuentra en un análisis más profundoy detallado NPE puede dar fé de que éste caso es un caso 100% real y verificable de avistamiento OVNI . Agradecemos a Carlos Díaz (clic para ver) y a los demás testigos por compartir el material y ponerlo a disposición para su análisis. Sin duda un caso bastante interesante.
Observa el Video:

RECOMENDAMOS   4 Luces descendieron sobre los Cielos de Orlando, Florida (EEUU), con diferentes trayectorias.
Fuente: nuestro pasado extraterrestre

Deja un comentario