OVNI DORADO en Maracaibo

OVNI DORADO en Maracaibo

No es la primera ni la última vez que se evidencie este tipo de acontecimientos.

Maracaibo, ZULIA.- Gustavo Villarroel, un entusiasta del tema de los extraterrestres y los fenómenos astrológicos, astronómicos y paranormales, logró avistar y recoger en evidencia gráfica lo que, según reveló un acercamiento con el uso de software, podría ser un objeto volador muy diferente a los que comunmente acostumbramos a ver volando, como aviones o helicópteros.

El hecho ocurrió el pasado 24 de Abril, exactamente a las 12:52 pm (hora Venezuela), en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, específicamente en el Sector Paraíso, y la toma fue efectuada con una cámara FinePix AX250 Fujifilm Zoom 5x, mientras hacía tomas a un halo solar que se desarrollaba para ese momento.
“Yo estaba tomando fotos del Halo Solar ese día, y cuando miré hacia el edificio vi un objeto volador, al cual pude tomar unas fotos. Antes había tomado una foto a un avión”, manifestó Villarroel a esta redacción.
Tan sólo minutos antes había sido tomada una fotografía a un avión, actividad que tiene por costumbre, entre otras cosas como las aves, plasmar en la cámara Gustavo Villarroel.

Gustavo Villarroel
@GustavoElAlien, como es conocido tanto en Twitter como en Facebook, es un aficionado a la ovnilogía o ufología y los temas paranormales que ha presenciado otros eventos de este tipo, con la desventura de no haber tenido a la mano una cámara o equipo de filmación con la que pudiera dejar evidencia de lo sucedido. Esta vez sí pudo hacerlo, y las evidencias son contundentes. Eventualmente publica información de todo tipo en su blog personal, pero su fuerte es, tal como mencionamos, los temas extraterrestres y de ufología. Se mantiene en constantes estudios referente a los temas descritos, mediante el uso de herramientas como la Internet y participación en grupos de Ufologia Científica de Argentina, Ecuador, Brazil, Colombia, entre otros.
Gustavo concluyó la entrevista catalogando el evento como un “avistamiento de un objeto volador no identificado (OVNI).
A continuación, disfruten de la secuencia de fotografias que fueron tomadas la tarde del evento, donde se presentan las tomadas sin modificaciones, y las manipuladas (editadas) para resaltar el objeto avistado.
EI / Andrik A. Urdaneta S.

Halo solar tras la superposición de la mano para evitar el reflejo del sol en el lente de la cámara.

Halo solar tomado sin obstáculos

Interposición de objeto para evitar resplandor en el lente.

Secuencia de OVNI (Foto No. 1) Sin edición / Foto: Gustavo Villarroel

Secuencia de OVNI (Foto No. 2) Sin edición / Foto: Gustavo Villarroel

Secuencia de OVNI (Foto No. 3) Sin edición / Foto: Gustavo Villarroel

Foto editada donde se observa el avión al que tomaba la fotografía, momentos antes del avistamiento / Foto: Gustavo Villarroel

Finalmente, la imagen editada con propósitos de magnificación de la imagen que se observa en las fotos originales dispuestas previamente / Foto: Gustavo Villarroel
Fuente : http://www.equilibrioinformativo.com
RECOMENDAMOS   Ovnis/ ¿Por qué no?

Deja un comentario