OLEADA OVNI EN PERU

OLEADA OVNI EN PERU

A partir del 22 de Enero de 1999 se reportaron avistamientos de OVNIS, en distintos distritos de Lima, lo que fue llamado como Oleada OVNI. En distintos programas de noticias de la T.V. se mostraron evidencias fílmicas, en las radios también fue motivo de comentarios en diversos programas, el tema OVNI sonó durante dos meses en los medios de comunicación.
Desde el 22 de Enero al 08 de febrero se reportaron 5 avistamientos en Lima también se reportaron 02 avistamientos en Arequipa y uno en Tumbes. Con un total de 08 naves en 16 días. Lo que supone que es una oleada OVNI. Se pueden establecer alguna forma geométrica de los avistamientos ya que se pueden trazar los puntos de avistamiento.
Los OVNIS avistados en Lima se dejaron filmar, lo cual indica un mensaje concreto. Estas naves no fueron reportadas por el radar del Aeropuerto Jorge Chávez de Lima, tampoco se registro ni llegada ni salida de aviones hacia el aeropuerto.
El 9 de febrero de 1999, sólo antes de medianoche, un testigo desde el puerto de Pisco, 300 kilómetros al sur de Lima, observó una luz anómala grande surgir del Océano Pacífico. El UFO fue descrito por el testigo como una nave elevándose en el aire, inclinándose abruptamente hacia la derecha y encaminándose al este por la orilla.
La tarde del 10 de febrero, residentes de Chorrillos, en Lima informaron la visualización de discos luminosos “volando a una altitud baja.” En Jesús María, Lima, los residentes se acercaron rapidamente a la plaza para mirar el vuelo que era de nuevo filmado en vídeo. Dentro de la hora, otro escuadrón de OVNIS luminoso voló encima de la ciudad delpuerto del Callao, 13 kilómetros al oeste de Lima. Pero ahora, la voz había corrido, y una muchedumbre de aproximadamente 2.000 personas dieron testimonio del OVNI en Callao.
“Los vecinos en la zona salieron de sus casas con la esperanza de avistar el OVNI de nuevo”. A las 11:00 PM, los dos canales, el canal 2 y Panamericana Televisión lanzo al aire unos 40 minutos de transmisión especial de OVNIS. envío al aire videos de los objetos que volaron encima de Jesús María y Callao.
Dos OVNIS luminosos vuelan hacia el este hacia los Andes de Ica, 400 kilómetros al sur de Lima. Los rumores se extendieron sobre la presencia de una base debajo del mar a unos doce kilómetros de la costa.
Ese mismo día existe una llamada de Sixto Paz del grupo Rahma en el Perú, sobre el Avistamiento de dos naves que salen desde Chilca con rumbo a Lima.
El 12 de febrero, más informes de OVNIS vinieron del noreste de Lima. Según el Dr. Virgilio Sanchez Ocedo un vídeo sorprendente se mostró en canal 5 de un platillo que roza, pasa encima de las azoteas y las palmeras de Callao. (Ver los periódicos El Comercio y El Expreso 13/02/99).
Solo en el mes de Febrero se reporto avistamientos en:
Fecha: 01 de febrero en la Molina

RECOMENDAMOS   Emisión de EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO - Esta noche a las 23:00 horas

06 de febrero en Jesús María en la madrugada móv. Pendular.

08 de febrero en Chiclayo a las 10:45p.m.

09 de febrero en la Molina a las 11:06p.m. y 11:35p.m.

10 de febrero en Callao, Pueblo Libre, y San Miguel a las 11:00p.m.

12 de febrero en Miraflores y Monterrico.

23 de febrero en Pucallpa se da el avistamiento de mayor duración.

Deja un comentario