OLEADA OVNI EN MEXICO

OLEADA OVNI EN MEXICO

Vuelos indescifrables

CIUDAD DE MÉXICO – Una formación de supuestos ovnis fue detectada y filmada en video por pilotos del Escuadrón 501 de la Fuerza Aérea Mexicana el pasado 5 de marzo, informó un noticiario de la cadena Televisa.
El Noticiario indicó que en el video “se observa un vuelo de reconocimiento para interceptar aeronaves que ingresan a territorio nacional con drogas”. Cuando los pilotos sobrevuelan el estado de Campeche “de pronto, el radar de la aeronave C-26 A de la Fuerza Aérea Mexicana detectó un blanco”, objetos voladores no identificados (ovnis).
Esta es la trasncripción de la conversación de los pilotos del aparato:
– “¿Juárez qué es?…”
– “Un punto, ahí está, está exactamente atrás de nosotros, es correcto, ahora está a las siete de nuestra posición con 10.5 millas, llevar rumbo 8, 2, 3 y 334 de velocidad”.
El comandante del vuelo ordenó al operador de la cámara infrarroja que localizara el blanco detectado por el radar:
“A la misma altura, allí hay unas nubes, ahí se debe de ver, a ver busquen, eso que viene a tras de nosotros, ve cómo se ve, viene como a las 7, 8 de la posición. Lo raro es que trae una punta adelante”, agregó.
La cámara infrarroja detectó otros objetos que no aparecieron en el radar.
– “Ahí van, mire uno, dos, tres, a la misma altura, cinco, seis, siete, hay…, a la misma altura, son ocho, que barbaridad… He ahí se van a ver bien y van a una velocidad pero uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho en la pantalla”.
– “Síguelos pero no los pierdas… ¿Están a la misma altura, Téllez?”.
– “Afirmativo, poquito arriba 8, 9, 10, 11, contando toda la cola… No sabemos que estamos viendo, son unos objetos luminosos que vienen a la misma altura que nosotros pero no podemos saber la distancia”.
De acuerdo con los pilotos los objetos los siguieron varios minutos.
El radar indicó que los objetos realizaron drásticos cambios de rumbo, las velocidades podían estar, “no sé de 60 nudos e incrementándose a 120, 220 o 300 nudos, cosa que jamás había visto”, señaló el teniente Germán Marín, operador de radar infrarrojo.
Es decir, los objetos registraron en cuestión de segundos incrementos de velocidad de 180 hasta 540 kilómetros por hora.
El material grabado por los pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana fue entregado al periodista Jaime Maussan, especialista en temas de ovnis.
“Nunca las fuerzas armadas de un país han proporcionado a los medios de comunicación una evidencia tan clara y contundente”, señaló Maussan.
La Secretaría de Defensa Nacional no tiene una explicación para lo ocurrido el pasado 5 de marzo.
RECOMENDAMOS   Importante llamarada solar podría afectarnos el 9 de setiembre de 2011

Deja un comentario