NUESTROS GOBIERNOS Y LOS EXTRATERRESTRES

NUESTROS GOBIERNOS Y LOS EXTRATERRESTRES

Os invito a que leais este interesante reportaje sobre la influencia y actuacion de nuestros gobiernos y las supuestas civilizaciones EXTRATERRESTRES.
En julio de 1947, el radar en el área de Four Corners en el suroeste de Estados Unidos y se llevó a cabo un disco ajeno. Fue todo una casualidad. El disco cayó cerca de Roswell, Nuevo México. Iba a ser el primero de dos discos que se estrellara en la zona. A bordo, los científicos y el personal militar encontró varios seres extraterrestres muertos. De inmediato un análisis de sus especies no se pudo determinar, pero los alienígenas habían cualidades reptiles e insectos, como- . También a bordo se encontraron los restos de varios militares.
Por lo que sabemos, esta fue la primera indicación importante de que los seres humanos se han tomado por una especie alienígena. Plazo de dos años, el gobierno se encontraría con otro caso en el White Sands Missile Range , donde el sargento John Louette fuera secuestrado justo en frente de un testigo por un disco que se lo llevaron a bordo con tentáculos cables. Su cuerpo fue encontrado tres días después, unos diez kilómetros de donde fue tomado. Esto es todo lo descrito en el informe del 13 de resentimiento .

Las fuerzas militares y de inteligencia se apoderó del disco Roswell y se lo llevó y los cuerpos de Los Alamos. Se estima que el gobierno ha tenido en su poder por lo menos 35 discos y 131 cuerpos de extraterrestres en los últimos 45 años. También se han capturado a varias entidades en vivo.
En 1949, otro disco se estrelló, con un muerto y un extranjero que viven, a quien mantuvieron en una instalación con una rejilla electromagnética para asegurar el aislamiento de la entidad. La entidad, que el MJ-12miembros Detlev Bronk denominó un EBE ( Extra-terrestre Entidad Biológica ) y más tarde ALF ( forma de vida extraterrestre ).
Dado que la superioridad tecnológica también significa superioridad en los círculos militares y de inteligencia, se decidió por el gobierno que sería a su favor de comunicarse con los extraterrestres y, posiblemente, adquirir tecnología avanzada. También querían saber más acerca de los dos a los extranjeros y el papel que estaban jugando en las mutilaciones y secuestros de humanos y animales.
En 1952, el gobierno creó varias agencias especiales para ayudar con el problema. La Agencia de Seguridad Nacional ( NSA ) fue creado especialmente para hacer frente a los extranjeros. Junto con la NSA y la CIA, la Oficina Nacional de Reconocimiento ( NRO ) y las fuerzas de seguridad Delta se hizo cargo por completo todos los aspectos de las especies exóticas y la interacción de disco.
Uno de los proyectos creados en 1952 fue del Proyecto Sigma , que era un conjunto NSA / CIA proyecto que tenía como objetivo la comunicación con las especies exóticas. El proyecto fue un éxito, y después de la comunicación patrocinado a través de proyectos de Platón (establecer relaciones diplomáticas), se celebró una reunión entre los elementos del gobierno de EE.UU. y de la especie conocida como los Grises 25 de abril de 1954, a las 6 pm en la Base Aérea Holloman . Dos discos se cernía sobre la pista mientras que un tercero cayó. Miles de metros de película cinematográfica se tomaron del evento, y en la década de 1980, el productor Linda Howe fue contactado por el agente especial Doty de la AFOSI con una propuesta para utilizar algunas de las películas en un documental de HBO. El gobierno cambió su posición más adelante, citando razones políticas. 
En la reunión en Holloman, un rehén se han intercambiado. El nombre de la rehén de EE.UU. no se conoce, pero el rehén extranjero fue conocida como Krlll (sin vocales), que estuvo recluido en un centro de seguridad electromagnética cerca de Los Alamos.
En una de las reuniones entre el gobierno y la EBAN , como llamaban a sí mismos, un tratado ha sido negociado. El Gobierno era consciente de que la EBAN tenían un papel que desempeñar tanto en las mutilaciones y secuestros, y probablemente la esperanza de encontrar una manera de detener el tiempo la marea de estas actividades. La EBAN le dijo al gobierno que sus secuestros de humanos se realizarán los exámenes médicos. No fue hasta más tarde que el gobierno se dio cuenta de que la EBAN les estaban mintiendo.
El acuerdo se hizo, y contenía algunas de las siguientes disposiciones:
  1. Los Estados Unidos no revelan la presencia de extranjeros y no interferir con las operaciones de extranjero.
  2. Los Estados Unidos permiten a los extranjeros para mantener las bases subterráneas. Antiguas instalaciones subterráneas AEC fueron algunas de las instalaciones iniciales que se ofrecerán, a pesar de las grandes instalaciones fueron construidas en 26 lugares de todo el suroeste.
  3. Los Estados Unidos permiten a los alienígenas a secuestrar a sus ciudadanos sobre una base periódica y se limita a un examen médico, siempre que las personas fueron devueltos sanos y salvos y sin memoria de la interacción.
  4. Los extranjeros que proporcionar una lista periódica de los secuestrados. Esta lista podría ser revisada por el Consejo de Seguridad Nacional.
  5. Los extranjeros que a los Estados Unidos con la tecnología en armamento de haz, propulsión gravitacional y el control mental y la tecnología de implantes. (Tecnología de los implantes se encontraba en uso ya en 1964 y legalizada en Suecia Olof Palme )
Se ha estimado por los científicos de que la cultura ajena es al menos 50.000 años antes de lo nuestro. Incluso tuvimos nuestros propios científicos que fueron transferidos al mundo ajeno a su estudio. AFOSI agente especial Doty :
Algún tiempo después el gobierno hizo un acuerdo con los extraterrestres, que comenzó a sospechar que los extraterrestres estaban secuestrando a un mayor número de personas que informaron a la NSC en las listas. El gobierno no estaba tan preocupado por las mutilaciones de animales, sólo las acciones que los seres humanos involucrados. También se dieron cuenta que había cometido un error al confiar en los extranjeros y que no podían hacer nada al respecto – al menos por ahora.
Por lo tanto, los extraterrestres habían violado el acuerdo. También hubo una toma de conciencia en el gobierno de lo que los extraterrestres realmente estaban haciendo con las personas que secuestraron.Aparentemente había poco que pudiera hacer, pero tratar de mantener la información clasificada para evitar el pánico. En diciembre de 1988, el ex oficial de inteligencia de la Marina William Cooper entrevistó a un hombre que dijo:
“Yo no lo sé todo, pero es fuera de control. Si te digo la verdad, tengo miedo de lo que va a suceder. Gigante de los refugios subterráneos están siendo construidas en Groom Lake y en otros lugares “.
En ese momento, en diciembre de 1988, hubo otras “fugas” que comenzaron a aparecer. Se dijo que el gobierno trató de hacer contacto con otro grupo de extranjeros, al parecer los reptilianos (que aparentemente están avanzando en este sistema), porque eran uno de los pocos enemigos de los Grises , que podría deshacerse de ellos. La comunicación se realiza a partir de la enorme instalación subterránea de comunicación fuera de Datil, Nuevo México, en febrero de 1989. Al mismo tiempo, en Los Alamos, los científicos fueron la reducción gradual del programa SDI y continuar trabajando en proyectos Excalibur , que involucró a los misiles nucleares capaces de penetrar 1000 metros de tierra dura. Estaban equipados con una ojiva de un megatón, y fueron propuestos para su uso en el EBE bases subterráneas en Dulce, Nuevo México , y otros en el área de cuatro esquinas.
Un nuevo rumor, más inquietante comenzó a emerger. Dijo que el gobierno ya había desarrollado un arma anti-materia en Alamo Los Laboratorios Nacionales, y lo detonar por encima de la superficie de la Tierra, matando toda la vida y la destrucción de la atmósfera y el agua si los reptiles no nos ayudaría a librarse de la Grises. Evidentemente, el uso de otras razas de la Tierra como una estación de paso para los materiales naturales y esto se pensó que era una buena manera de inducirlos a que nos ayuden. No hay ninguna palabra sobre lo que la respuesta podría haber sido.
El gobierno decidió intensificar su programa de aclimatación pública y los medios de comunicación comenzaron a aparecer más y más programas y conceptos que tienen que ver con el contacto extraterrestre, intentando que el público esté preparado. Se pensaba por los investigadores que el gobierno controlado por su propio escenario “UFO” de aterrizaje a fin de romper por fin el hielo sobre el asunto. Parte del programa de aclimatación fue la entrega de información al mismo tiempo por la Unión Soviética y los Estados Unidos de prensa acerca de los desembarques en la Unión Soviética, que tuvo lugar el 27 de septiembre de 1989.La utilización de la Unión Soviética es al parecer una táctica de MJ-12 . Poco después, los programas radiales en el oeste de Estados Unidos comenzó un hervidero de discusiones de todas las facetas del problema alienígena.
No hay duda de que la política del gobierno del secreto hace que el “cosechas” más fácil para los Grises. Los gobiernos, por definición, se supone que deben proteger el bienestar público. Obviamente, algo salió muy mal aquí, y parece que el nazi de la SS de inteligencia basada en la CIA tuvo mucho que ver con eso. Se podría señalar que los proyectos extranjeros relacionados, tales como los de la prueba y la mosca capturada discos extranjeros y el mantenimiento de bases y “el programa espacial de otros” requieren una gran cantidad de dinero. En 1949, prácticamente no hubo adicción a la heroína en los Estados Unidos.
Lucky Luciano se le permitió regresar a Italia en esa época para poner en marcha los laboratorios de procesamiento de heroína a cambio de su ayuda al gobierno durante la invasión de Italia durante la guerra. La heroína comenzó a fluir en los Estados Unidos en la década de 1950, y proporcionó un buen comienzo para el problema de la adicción masiva que tenemos hoy.
Bo Gritz , uno de los héroes más condecorado de los Estados Unidos, recientemente escribió un libro llamado ” Una nación traicionada “. En él, los detalles que cuando él se acercó al sudeste asiático para investigar el problema de prisioneros de guerra, descubrió que el gobierno de Estados Unidos es el mayor comprador y distribuidor de heroína y cocaína en el mundo .
En primer lugar, la CIA y la fuerzas de seguridad Delta (patrocinado por la Oficina Nacional de Reconocimiento en Fort Carson, Colorado) están involucrados. El proceso parece servir a dos propósitos:
  1. Para eliminar los elementos más débiles de la sociedad
  2. Para proveer fondos para proyectos relacionados con el extranjero y en el espacio
En 1987, Los Angeles oficial de policía fue asesinado cuando se descubrió que el último piso de un hotel (nombre omitido) en Los Angeles se utilizó como punto de distribución de la CIA heroína / cocaína. Otros puntos de existir fuera de Riverton, Wyoming y en la Reserva de Laguna indios en Arizona. Tanto para el “Just Say No” del programa. ¿Quién estaba a cargo de la CIA durante el mayor incremento de la actividad en estos programas?. Despierta, el planeta Tierra!
Dr. Carl Jung , famoso psicólogo, escribió una carta al Mayor Keyhoe una vez sobre el problema OVNI. En ella, dijo, “no ayuda a los rumores y el pánico más que ignorancia. Es evidente que el público debe conocer la verdad “. Incluso Abraham Lincoln tenía algo que decir sobre el pueblo estadounidense y de la verdad,
“Soy un firme creyente en la gente. Si se les da la verdad, se puede depender para satisfacer cualquier crisis nacional. La gran cuestión es llevarlos los hechos reales. “
Hay mucho más que está detrás de todos estos acontecimientos, pero vamos a cubrir algunos de los que más tarde. Para más datos históricos, se refieren a la cronología en el apéndice en la parte posterior del libro.
RECOMENDAMOS   El Asilo de Pennhurst

Deja un comentario