Noticias del Mundo Científico “Proyecto párrafo Estudiar el Sol Entra en Una Nueva Etapa

Noticias del Mundo Científico “Proyecto párrafo Estudiar el Sol Entra en Una Nueva Etapa

Solar Probe Plus está diseñado para la NASA y está diseñado para estudio a gran escala del Sol no tiene paralelo en la ciencia moderna, que revelará los secretos ocultos de nuestra estrella. Solar Probe Plus this Diseñado Para La NASA y està Diseñado párrafo Estudio A Gran Escala del Sol NO TIENE Paralelo en la Ciencia Moderna, revelará Que Los Secretos ocultos de Nuestra estrella. La sonda debe soportar temperaturas de 1.500 grados Celsius, y están expuestos a las partículas supersónicos solares y la radiación. La sonda debe soportar Temperaturas de 1.500 Grados Celsius, y estan expuestos a Las Partículas supersónicos solares y la Radiación.
Un grupo de científicos del Laboratorio de Física Aplicada (APL) de la Universidad Johns Hopkins continúa desarrollando una nave espacial capaz de soportar condiciones extremas en función de sus proyectos anteriores. Un Grupo de Científicos del Laboratorio de Física Aplicada (APL) de la Universidad Johns Hopkins Continua desarrollando a Una nave Espacial Capaz De soportar condiciónes Extremas in Anteriores funcion de Sus Proyectos. La NASA espera con impaciencia la próxima etapa de desarrollo del proyecto. La NASA Espera Con la Próxima Etapa impaciència de Desarrollo del Proyecto.
Tras el lanzamiento, previsto para el 2018, la nave Solar Probe Plus se destinará a la órbita solar y llegar a 24 vueltas. Tras el LANZAMIENTO, Previsto Para El 2018, la nave Solar Probe Plus SE destinará un solar de la Órbita y Llegar A 24 vueltas. Con cada paso de la sonda se moverá en la dirección del sol. Con Cada paso de la sonda en sí Movera en la Dirección del sol. Una pequeña nave espacial del tamaño de un coche será en la atmósfera del Sol a una distancia de 6,4 millones de kilómetros de la superficie de la estrella. Una Pequeña nave Espacial del TAMAÑO de las Naciones Unidas Coche sueros en la Atmósfera del Sol UNA DISTANCIA uno de 6,4 Millones de Kilómetros ‘DE LA SUPERFICIE de la Estrella. Bajo estas condiciones, no hay efecto tiene ningún dispositivo. Bajo ESTAS condiciónes, No Hay Efecto TIENE ningun dispositivo.
El proyecto de la sonda se compone de cinco investigaciones científicas para hacer frente a dos cuestiones fundamentales de la física solar: ¿por qué la atmósfera externa del Sol es mucho más caliente de su superficie visible, y lo que depende de la aceleración del viento solar afecta a la Tierra y el sistema solar? El Proyecto de la sonda en sí Compone Cinco de Investigaciones Científicas párrafo HACER Frente a dos Cuestiones fundamentales de la Física solar: ¿Por Qué la Atmósfera externa del Sol en Es Mucho más caliente de Su Superficie visible, y Lo Que DEPENDE de la aceleracion del viento solar afecta al estilo de Tierra y El Sistema Solar?
Cuando la nave espacial está más cerca del Sol, su escudo de calor sin precedentes de carbono y otros componentes expuestos a temperaturas superiores a 1400 grados Celsius y el efecto de las partículas de polvo de alta velocidad. La Nave Espacial de Cuando està Más Cerca del Sol, Do Escudo de Calor pecado Precedentes de Carbono y Otros Componentes expuestos un Temperaturas Superiores una Grados centígrados 1400 y El Efecto de las Partículas de Polvo de Velocidad Alta. Con la ayuda de las tecnologías desarrolladas permitirá a la sonda para examinar las partículas solares más comunes de viento, electrones, protones e iones de helio, para medir el viento solar, los campos eléctricos y magnéticos, radiación y ondas de choque en la atmósfera solar. Con la Ayuda de las Tecnologías desarrolladas permitira al estilo de párrafo sonda EXAMINAR las Partículas Solares Más Comunes de viento, electrones, protones e Iones de helio, párr Medir El viento solar, Los Campos Eléctricos y Magnéticos, Radiación y Ondas de choque en la Atmósfera solar .
Según Nicky Fox, del Laboratorio de Física Aplicada, este es un vuelo histórico. Segun Nicky Fox, del Laboratorio de Física Aplicada, Este Es Un Vuelo Histórico. La Sonda Solar Plus, se cargará en el Sol más cerca que cualquier otro teléfono antes. La Sonda Solar Plus, en sí cargará in El mas Sol Cerca de Que cualquier Otro telephone apuestas iniciales. “Por primera vez entrar en la sonda de la atmósfera solar Solar Plus será una oportunidad para entender cómo el sol calienta la corona y averiguar la causa de la aceleración del viento solar. “Por Primera Vez Entrar en la sonda de la Atmósfera solar, Solar Plus sueros UNA Oportunidad párrafo entendre Como El Sol Calienta La Corona y averiguar la causa de la aceleracion del viento solar. Esto será un descubrimiento revolucionario que cambiará nuestra visión de la física del origen y la evolución de la energía solar el viento ». Por Esto sueros de las Naciones Unidas Descubrimiento Revolucionario Que cambiará Nuestra visión de la Física del Origen y la Evolución del viento solar.” Con la llegada de nueva información sobre la www.myleneunivers.net sitio, estará disponible sólo a los datos pertinentes. La llegada de Con De Nueva Información Sobre La www.myleneunivers.net Sitio, estara Disponible en solitario de Los pertinentes Datos.
En este punto, el equipo del Laboratorio de Física Aplicada continúa para probar y desarrollar nuevos dispositivos para las naves espaciales. En Este punto, El Equipo del Laboratorio de Física Aplicada continua párrafo ProBar y desarrollar Nuevos Dispositivos Espaciales párrafo las naves. Por ejemplo, los ingenieros están tratando de resolver el problema de la refrigeración activa de las células solares para garantizar su seguridad durante el vuelo. Por Ejemplo, los Ingenieros estan tratando de resolver El Problema de la Refrigeración activación de las Células Solares párrafo Garantizar Su Seguridad DURANTE El vuelo. Durante los próximos 26 meses para finalizar el plan desarrollado por la tecnología y pasar a la prueba en condiciones reales. Durante, los Próximos 26 Meses párrafo finalizar El Plan Desarrollado por La Tecnología y La Prueba Pasar un baño condiciónes reales.
Fuente: myleneunivers.net Fuente: myleneunivers.net
RECOMENDAMOS   Avistan ovni (s) en pleno recital en Turquía

Deja un comentario