Naves extraterrestres habrían atacado base aérea en Estados Unidos

Naves extraterrestres habrían atacado base aérea en Estados Unidos

Así lo informa, en uno de sus recientes informes, Sorcha Faal (whatdoesitmean.com). Según la investigadora irlandesa, un informe secreto ruso afirma que objetos voladores no identificados habrían atacado la base aérea de Forth Worth de la NASA matando a cerca de 500 personas. La razón de este ataque se debería a que Estados Unidos se llevó la supuesta vimãna encontrada en diciembre del año pasado en Afganistán para realizar tecnología inversa.

Como siempre queda a vuestro criterio este reporte de Faal. Acá les dejo gran parte de él traducido:

Un asombroso reporte preparado por la Agencia Federal Espacial Rusa (FKA/RKA) para el Primer Ministro Putin, indica que una de las instalaciones espaciales más importantes de los Estados Unidos, con sede en Forth Worth, Texas, fue atacada, la semana que acaba de pasar, por “fuerzas alienígenas” en un intento por destruir la tecnología del “Vimãna” que transportaron a ese país, después de su descubrimiento en Afganistán, las tropas Estadounidenses y como lo habíamos presentado en nuestra pieza del 21 de diciembre de 2010 “LIDERES MUNDIALES VAN EN MASA A AFGANISTAN DESPUES DEL DESCUBRIMIENTO DE “POZO DEL TIEMPO”.

Según ese informe, la División de Sistemas de Aviación de la NASA, que se ubica en una remota sección del gigantesco Aeropuerto Internacional de Dallas-Forth Worth y que es responsable de la ingeniería del software que se requiere para controlar el espacio aéreo sobre América del Norte, sufrió un ataque “sostenido” de casi media hora de duración, que dio por resultado la muerte de más de 500 soldados y contratistas espaciales que trabajaban en la tecnología “Vimãna”.

Lo más increíble de observar sobre este “ataque alienígena” contra los Estados Unidos es que fue videograbado, pero rápidamente los medios de propaganda dieron una explicación diferente señalando que no era más que “explosiones de transformadores” causadas por rayos aun cuando tal cosa no se aprecia en el video y no se escucha ningún ruido de explosión para nada.

RECOMENDAMOS   Descubre diez nuevos planetas fuera del Sistema Solar

Video del supuesto ataque alienígena

También es importante apuntar que la tecnología “Vimãna” es que esa misteriosa aeronave es la mitológica nave voladora conocida desde remotos tiempos descrita en una antigua historia épica en Sánscrito que existió antes del más reciente vuelco de nuestro planeta y que se dice contaba con armas curiosamente similares a las bombas atómicas de hoy en día.

La razón por la que los Estadounidenses transportaron la capturada tecnología “Vimãna” a sus instalaciones de la NASA en Forth Worth, continua indicando ese reporte, fue tratar de usarla en una de las máquinas voladoras más secretas de los Estados Unidos descritas como “El Triángulo Negro” a la que se dice se le ha aplicado “ingeniería en reversa” de la tecnología alienígena y estacionada ahí desde fines de la década de 1980.

Es interesante remarcar que uno de estos OVNIS “Triángulo Negro” Estadounidenses, puede verse en videocinta después del pasado mes de agosto (2010) cuando una cámara de juegos colocada por Lisa Brocik-Piekarski cerca del aeropuerto de Dallas-Forth Worth Texas capturó la imagen volando en el cielo nocturno por más de dos horas.

He aquí el video:

Por todas las narraciones provenientes de los Estados Unidos, y como lo presentamos en nuestro informe del 24 de abril “EE.UU. ADVIERTE A RUSIA: YA VIENEN LOS EXTRA-TERRESTRES, ESTARAN AQUÍ EN 2012”, aunque los Estadounidenses saben los peligros a los que se están enfrentando, parecen todavía decididos a aliarse con una “facción” de estos “dioses” alienígenas que muchos en Rusia creen pondrán en peligro a toda la vida humana en la Tierra.

En nuestro informe del 10 de mayo: “RASGADURA EN “VÓRTICE DE ESPACIO-TIEMPO” SOBRE CIUDAD RUSA ASOMBRA A CIENTIFICOS” señalamos también que la Madre Patria no está inmune a estos “ataques alienígenas” tampoco y que al decir de todos se cree que se pondrá peor pues un nuevo video de la NASA parece mostrar que la gigantesca “armada” OVNI que se dirige a la Tierra detrás del misterioso Cometa Elenin es mucho más grande de lo que se pensó al principio:

RECOMENDAMOS   Visitantes

Deja un comentario