MÁXIMA ATENCIÓN EN LA COMUNIDAD CIENTÍFICA MUNDIAL POR EL INMINENTE IMPACTO DE UNA TORMENTA SOLAR SIN PRECEDENTE

MÁXIMA ATENCIÓN EN LA COMUNIDAD CIENTÍFICA MUNDIAL POR EL INMINENTE IMPACTO DE UNA TORMENTA SOLAR SIN PRECEDENTE

MÁXIMA ATENCIÓN EN LA COMUNIDAD CIENTÍFICA MUNDIAL POR EL INMINENTE IMPACTO DE UNA TORMENTA SOLAR SIN  PRECEDENTE
Los expertos están ahora más nerviosos que nunca con respecto al máximo de actividad solar que se avecina y que alcanzará su pico entre los años 2012 y 2014. El último máximo se produjo en el año 2000, y entonces la sociedad dependía mucho menos que ahora de sistemas susceptibles de quedar fuera de combate a causa de una llamarada solar más fuerte que la media.

Prepararse lo mejor posible !

No queda más remedio, pues, que prepararse lo mejor posible para lo que ha de venir. Como dijo Jane Lubchenco, responsable de la NOAA, durante la reunión anual de la Sociedad Americana para el Avance de las Ciencias (AAAS), celebrada el pasado sábado en Washington, “No es una cuestión de si sucederá, sino de cuándo sucederá y de cómo de fuerte será”.

 

 
La Sma. Virgen a Luz de María el 20 de febrero de 2011: “La humanidad será abatida por lo creado, el llanto asomará sin dar tregua. Llega la oscuridad sin que hayan agradecido la luz del sol, ni el brillo de las estrellas. Del firmamento desciende una gran señal a la humanidad, crean en lo que miran, no permitan ser confundidos, crean en lo que miran”. “Las mentes inocentes se han debilitado ante una tecnología que innova hasta la muerte. La Creación busca mentes puras, en su incesante deseo de salvar al hombre; hace brotar de las entrañas de la tierra su fuerza, llevando a esta a girar sobre sí misma”.
Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 3 de febrero de 2011: “El fuego ya no es aliado del hombre, le busca para purificarse. El sol se transforma, desea purificarles, dañará grandemente al hombre y a su tecnología. ¿Qué será de esta humanidad que tiene como dios a los avances tecnológicos? El hombre regresará a necesitar de todo lo creado, para iniciar lo que en ruinas quedará. Pueblo Mío, no teman, Mis ejércitos Celestiales están junto a ustedes”.
Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 17 de enero de 2011: “El sol inclemente lleva a arder la tierra, los lamentos se escucharán”.
La Sma. Virgen a Luz de María el 24 de enero de 2011: “El sol  que alumbra, en su lugar dará fuego”.
La Sma. Virgen a Luz de María el 27 de diciembre de 2010: “Los avances tecnológicos traerán una tragedia a la humanidad”. “El sol brillará con mayor intensidad, causando dolor. Bajo la sombra de Dios el hombre descansará”.
La Sma. Virgen a Luz de María el 28 de noviembre de 2010: “La tecnología ha creado campos de concentración masivos en los hogares. El hombre no valora la vida”.
La Sma. Virgen a Luz de María el 23 de diciembre de 2010: “Satanás esparce en la mente de los hombres el odio y la violencia.  Serán los corazones endurecidos, los que siguiendo falsas y erróneas concepciones religiosas y egoístas, acarrearán gran lamento en todo el mundo.  El imperio del anticristo se levanta con fuerza acaparando a la juventud aturdida por la tecnología”.
La Sma. Virgen a Luz de María el 1° de noviembre de 2010: “Los avances tecnológicos serán la principal arma del maligno para poseer la mente de los hombres y controlar a los tibios de corazón y a quienes viven lejos del Amor Divino”.
Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 27 de septiembre de 2010: “El enemigo del alma desarrolla su gran ofensiva en contra de todo Mi Pueblo, los desastres naturales continúan ante una tierra hueca que se derrumba. Las mentes ambiciosas y crueles marcarán el punto exacto para el inicio de la guerra, en una humanidad enardecida, que ha sido preparada poco a poco mediante la tecnología, para mirar la guerra y las matanzas, como algo normal y cotidiano. El hombre ha sido entrenado 24 horas al día en los nuevos campos de concentración llamados: “hogares o centros de recreación”. Este ha sido un plan urdido por el enemigo y que dará su fruto. Del Cosmos se acerca a la Tierra un fuego”.
Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 25 de septiembre de 2010: “Amados, prepárense: el sol derramará su ira contra el hombre, la tierra se verá cubierta de fuego y el aire ya no será amigo del hombre. La Tierra  girará sobre sí misma, el sol será ocultado y la oscuridad llegará. Serán días de agonía, en los que la fe será probada”.
La Sma. Virgen a Luz de María el 1° de septiembre de 2010: “Hijitos: verán con asombro lo que han ignorado. El hombre ha sido suplido por la tecnología, y con esto, la hambruna abarcará todos los países. La naturaleza expira siendo suplida por lo artificial”.
La Sma. Virgen a Luz de María el 16 de agosto de 2010: “El Cosmos proveerá de lo suyo para mover al hombre a que clame el perdón requerido. El Cosmos en su deseo de que el hombre se reencuentre con su Creador, hará descender su fuerza, para la conversión del género humano. La oscuridad será más oscura, el silencio será más silencio, el fuego arderá más y el agua no lo apagará”.
Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 20 de agosto de 2010: “Fuego caerá del Cielo y un cometa se divisará de un momento a otro ante el asombro de todos. El hombre no encontrará escondite, sacará de las madrigueras a los animales, buscando un refugio”. “El agua se vierte sobre la Tierra. Mañana ésta será absorbida por el sol al calentar severamente la Tierra, hasta hacerles sentir quemarse. El aliado del hombre que hoy les ilumina, se tornará inclemente. Buscarán alejarse de él y no será fácil, todo arderá”.
La Sma. Virgen a Luz de María el 29 de agosto de 2010: “Las ansias de dominio han esparcido el dolor en toda época. Esta generación beberá de su propio cáliz. Cuanto avance tecnológico hay, será usado por el hombre en contra del hombre mismo. Los inocentes son aniquilados constantemente, sin piedad. Hoy los Herodes caminan junto a los Míos, sin que lo perciban. Instante a instante son cruelmente abortados miles de inocentes, son marcados por el abuso miles de inocentes; en los mismos hogares la tecnología arrebata la inocencia de los niños. ¿Cuál será la razón?  Los Herodes se encargan de arrojar de la tierra la inocencia, para que el mal tome poder y control sobre la humanidad, y así dar crecimiento a otra generación aliada mentalmente a los esplendores tecnológicos con los que el anticristo, enemigo de Mi Pueblo, se levantará principalmente por la juventud”.
Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 21 de junio de 2010: “. El sol no volverá a ser benevolente. VIVEN EN EL TERCER LAMENTO. El mal se mueve con el aire, contaminando las mentes, desvirtuando Mis llamados, engañándoles solapadamente. Miro con tristeza a esta generación que convive con el pecado en total familiaridad.
Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 10 de julio de 2010: “El mal uso de la tecnología será un cruel y negro flagelo. La chispa del horror está próxima a encenderse. El viento que no detiene su paso, esparcirá el dolor, quemará al hombre y a la naturaleza”.
La Sma. Virgen a Luz de María el 3 de mayo de 2010: “El sol se ocultará y el ardor que proviene de lo alto, se dejará sentir en la carne de todos los hombres. No habrá lugar dónde se puedan esconder; todos los hombres verán y sentirán el ardor del fuego que viene de lo alto. Y verán también su estado interior”.
RECOMENDAMOS   Los arqueólogos acaban de resolver un asesinato masivo de 2.500 años de antigüedad

Deja un comentario