Más objetos extraños cerca al Sol

Más objetos extraños cerca al Sol

Toda la locura y las noticias de las esferas que están apareciendo alrededor del Sol se están apagando. El departamento de publicidad de la NASA parece haber hecho un buen trabajo conteniendo el interés, aunque en varios foros se sigue investigando para intentar encontrar una respuesta. Buena suerte a estos investigadores incansables y, una vez más, buen trabajo. No sabemos con exactitud lo que son estas esferas, pero no parecen ser fallos en la compresión de las imágenes, ni polvo espacial o rayos gamma, como el portavoz de la NASA, el señor Gurman nos quiso hacer creer.

La siguiente fotografía fue publicada hace años en uno de estos foros de investigadores. Como podrán ver en ella, varias esferas se agrupan en un medio círculo alrededor de un objeto triangular de enormes dimensiones, posicionado junto a lo que parece ser el Sol, aunque no podemos saberlo con certeza.
Este es el fotograma de un antiguo vídeo colgado en Youtube. En ella vemos a varios objetos colocados en un círculo alrededor de otro objeto. Estos objetos parecen estar controlados por algún tipo de inteligencia, como verán en el vídeo. El narrador calcula que estos objetos tienen un diámetro de más de dos kilómetros.
En el mismo vídeo, el narrador comenta que estas naves son atraídas por las tormentas eléctricas y muchas veces, cuando vemos un rayo en la superficie o en la atmósfera del planeta Tierra, o en cuanto estas tormentas eléctricas empiezan, un enjambre de ovnis aparece en la zona. Es como si cosecharan la energía electromagnética que se forma. ¿Es posible que estos ovnis estén absorbiendo la energía de estas tormentas eléctricas en el planeta Tierra? De esa misma manera, las esferas alrededor del Sol parecen estar recolectando energía solar.
No podemos entender cómo puede haber sido construido algo tan grande, y menos aún cómo puede este objeto estar tan cerca del Sol, pero no debemos olvidar que en nuestro Universo aún hay muchos misterios y muchos hechos que no conocemos, que no entedemos y que, a pesar de esto, no dejan de ser hechos.
RECOMENDAMOS   Waris Dirie – FLOR DEL DESIERTO

Deja un comentario