Los ovnis-cometas vistos en Rusia serían fisuras del Espacio-Tiempo

Los ovnis-cometas vistos en Rusia serían fisuras del Espacio-Tiempo

De acuerdo a lo publicado en uno de sus informes, la investigadora Sorcha Faal sostiene que los ovnis-cometas, que se han visto en Rusia durante la primera semana de mayo, corresponden en realidad a vórtices o fisuras del espacio-tiempo.

Aquí les dejo la traducción de gran parte del reporte que subió a su blog (whatdoesitmean.com):
Científicos Rusos estarían con asombro el día de hoy después de ver el reporte preparado por la Agencia Rusa Federal Espacial (FKA/RKA) que dice que “el tejido del “vórtice de espacio-tiempo” de la Tierra fue “rasgado” la semana pasada sobre Yekaterinburgo (conocida también como Ekaterinburgo), la ciudad más grande de los Montes Urales en Rusia, y el cuarta más grande de la Madre Patria.

La existencia de un vórtice de espacio-tiempo alrededor del Planeta fue postulada por primera vez por el gran físico teórico de origen Alemán, que desarrolló la teoría de la Relatividad General, Albert Einstein (1879-1955) y que fue confirmada hace poco por primera vez en la historia por los científicos espaciales Estadounidenses que trabajan en el proyecto de más larga duración en la historia de la NASA (desde 1963) que se llama Exploración de la Gravedad B.

Según el físico Francis Everitt, de la Universidad de Stanford y que es el principal investigador de la misión de la Exploración de la Gravedad B, “El espacio-tiempo alrededor de la Tierra parece estar distorsionado justo como lo predice la relatividad general”. Clifford Will de la Universidad de Washington en St. Louis, y uno de los más destacados expertos en las teorías de Einstein, dice además sobre estos nuevos hallazgos descubiertos por la Exploración de la Gravedad B que “Este es un resultado épico. Un día esto se escribirá en los libros de texto como uno de los experimentos clásicos en la historia de la Física”.

La rasgadura de gran tamaño en el vórtice de espacio-tiempo de la Tierra fue atestiguada pora cientos de miles de residentes de Yekaterinburgo que fotografiaron y video-grabaron este evento de forma extensa (ver más fotos aquí).

Una de las impactantes imágenes visuales de esta rasgadura en el vórtice de espacio-tiempo de la Tierra llegó hasta el Occidente, sin embargo, sus medios de propaganda su colocaron rápidamente en el modo de desinformación señalando que ese evento fue causado por un satélite militar Ruso de comunicaciones Soyuz que fue puesto en órbita.
Lo que esos medios Occidentales de propaganda no mencionaron (pues saben ellos que sus lectores no tienen, virtualmente, pensamientos independientes) fue aun cuando sí se llevó a cabo en las horas anteriores al evento en Yekaterinburgo, un lanzamiento de un Satélite Meridian 4 desde el Cosmódromo Plesetsk en el norte de Rusia, la distancia de casi 2,500 km desde ese espacio Ártico hasta los Urales, especialmente con un satélite colocado en la órbita polar, hace absurdo que alguien pudiera ver tal cosa. (Nota: El Cosmódromo se encuentra a 800 km al norte de Moscú por encima del Círculo Ártico mientras que Yekaterinburgo está en la frontera de Europa y Asia, 1,667 km., al este de Moscú, al lado oriental de los Montes Urales).
Los científicos Rusos culpan de la rasgadura del espacio-tiempo de la Tierra al gigantesco Cometa Elenin (C/2010 X1) descubierto el 10 de diciembre de 2010, por el astrónomo Ruso, Leonid Elenin del Instituto de Matemática Aplicada que ha estado siguiendo sus dos filas de cada uno de los cuatro “objetos” en perfecta alineación que los científicos Chinos alertan pudieran muy bien ser una “nave alienígena”.
En nuestros previos reportes “Los Caballeros Templarios se para Unir EE,UU-Irán para la Batalla Mundial Final”, enlistamos numerosos links sobre el Cometa Elenin y sus compañeros de viaje 2010 SO16 y 2006 YU55, todos ellos acercándose a la Tierra y que deben leerse para mantener el debido contexto de esta pieza.
Otro informe a tomar en cuenta es el de “Millones de Chinos Asombrados por la Declaración que Hace el Gobierno de Obama sobre OVNI” en el que señalamos la creciente preocupación de las autoridades Estadounidenses en revelar la verdad sobre los antiguos “dioses” antes de que su pueblo descubra esta información de forma independiente.
Desde que comenzaron a aparecer las primeras observaciones de estas grandes alteraciones del espacio-tiempo (ver nuestra pieza de enero 19) “Amanecer de Groenlandia Impacta al Mundo al Azotar al Planeta una Super tormenta”, el costo para nuestro planeta a partir de las super tormentas, demasiadas para poder contarlas, que causan destrucción en la Tierra, ha llegado a un estado tan espantoso que la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, advirtió la semana pasada que la capacidad de nuestro mundo para alimentarse a sí mismo está en “grave peligro” pues las pérdidas de cosechas se remontan a niveles históricos.
Igualmente de mal, como lo reportamos en nuestra pieza del 10 de diciembre de 2010, “Aumentan Temores de Gran Terremoto Al Acercarse Misterioso Objeto a la Tierra”, se concretaron las peores temores de los científicos Rusos el 11 de marzo de 2011, cuando uno de los más grandes terremotos en toda la historia sacudió a las islas de Japón dejando más de 25,000 muertos o desaparecidos.
Uno de los más importantes científicos sísmicos, el Dr. Mensu Omerbashich, médico de la Cornell University, adelanta también que el Cometa Elenin tiene la posibilidad de causar terremotos todavía mas catastróficos, como lo podemos leeer en su informe “Alineaciones Astronómicas la Causa de la Sismicidad ~M6+”.
—————————————-
Nota: Independientemente de la relación que hace Faal en su informe, entre las fallas espacio-temporales vistas en Rusia con la llegada del cometa Elenin y las supuestas naves extraterrestres que vendrían detrás de él a la Tierra, el fenómeno de estos “ovnis-cometas” parece haberse vuelto más común en estos últimos años. De ser cierta la teoría de que no son naves, sino “fisuras del espacio-tiempo”, eso explicaría por qué se han visto ovnis salir de ellas o bien, las han acompañado. (Ver notas anteriores de “ovnis cometas en Rusia”). Ahora bien, tampoco hay que descartar que estas supuestas fisuras, sean en realidad experimentos secretos de las Fuerzas Armadas de Rusia, y como Faal sólo publica informes rusos, en esos reportes no contarán toda la verdad, sino sólo la parte que le conviene a esa nación eslava…
RECOMENDAMOS   La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.

Deja un comentario