Lo oculto de los gobiernos

Lo oculto de los gobiernos

Lo oculto de los gobiernos

EEUU

  • El 25 de febrero de 1 942, 80 días después del ataque japonés a Pearl Harbor, una escuadrilla de 15 a 20 ovnis sobrevoló las costas norteamericanas del Pacifico, entre San Diego y San Francisco, en un área en que se estaban concentrando contingentes de soldados y material bélico estadounidense para su embarque con destino al frente del extremo Oriente.
    Toda el área fue inmediatamente alertada, en la madrugada se efectuaron 1 430 rondas de disparos antiaéreos en defensa de Los Angeles, en contra de lo que se suponían eran aparatos japoneses, ningún disparo dio en alguno de los blancos.
  • El caso Roswell es sin duda el caso más conocido de ovnis estrellados en el planeta, y uno más de los puntos en contra que tiene el gobierno norteamericano en su desesperado intento de ocultar todo lo referente al fenómeno ovni.
    Este hecho ocurrió en julio de 1 947 cerca de la granja de Mac Brazel a 120 Km al noroeste de Roswell, en el estado de Nuevo México.
    Allí se encontró un objeto en forma de disco, de 7 a 9 m de diámetro; trozos de extraños metales delgados, pero increíblemente duros, inscritos con signos desconocidos, esparcidos por los alrededores, además estos metales no se podían quemar; y lo mas importante que se encontró allí, fueron los cadáveres de pequeños seres de aproximadamente 1,2 m de alto, con cabezas grandes y cuerpos delgados. Uno de los testigos civiles fue Barney Barnett y otras personas que llegaron de casualidad por ahí.
    Todos los restos, incluidos los cadáveres alienígenas, fueron recogidos y llevados por militares norteamericanos que llegaron inmediatamente a la zona, luego que el granjero Mac Brazel avisara del hecho al alguacil de Roswell.
    Luego el gobierno norteamericano, diría que lo que cayo fue un globo meteorológico, inclusive, Jesse Marcel uno de los militares involucrados, fue obligado a posar para las cámaras de la prensa, con un típico globo meteorológico.

    Fotografía de un ser rescatado en Roswell,
    fué divulgada por la investigadora rusa Marina Popovic



    Fotografías de los restos recatados en Roswell
  • La CIA desde el mismo año de su creación, en 1 947, ha recopilado información sobre el fenómeno Ovni, el primer caso habría sido el de los objetos luminosos observados sobre Tashkent (Uzbekistán).
  • En diciembre de 1 947, un grupo especial de científicos norteamericanos de alto nivel, se constituyo para el estudio del fenómeno Ovni, bajo el nombre clave de Proyecto Sign. Este, dio lugar, en diciembre de 1 948 al Proyecto Grudje. Con el fin de seguir desinformando y al mismo tiempo reunir informaciones se constituyo luego el Proyecto Blue Book (Libro Azul).
  • Una nave espacial fue descubierta el 13 de febrero de 1 948 en un altiplano de los alrededores de Aztec, Nuevo México (EEUU).
  • Otro objeto volador caído fue encontrado el 25 de marzo de 1 948 en Hart Canyon, cerca de Aztec, también media 33 m de diámetro. Contabilizando esta nave y la caída el 13 de febrero, fueron retirados un total de 17 cadáveres extraterrestres, por supuesto todos fueron ocultados. También se encontraron restos humanos, lo cual causo pánico entre los científicos.
  • En 1948 otro ovni estrellado cerca de Aztec, Nuevo México, el aparato de forma circular tenia unos 30 m de diámetro, en pruebas de laboratorio efectuadas por el gobierno norteamericano se determino que su estructura no coincidía con ningún tipo de los aluminios que existen en la Tierra. Era de una ligereza increíble, pero al mismo tiempo de una dureza fuera de lo normal.
    Dentro se encontraron 16 cuerpos sin vida. Tenían algo mas de un metro de altura y su aspecto era perfectamente humano, su piel parecía haberse quemado. Llevaban un uniforme color azul oscuro con botones metálicos y cascos simples con un visor plano. A algunos de estos cuerpos les practicaron autopsias los médicos de las Fuerzas Aéreas.
  • El 7 de Enero de 1 948, un ovni de 100 m de diámetro, sobrevuela Mansville (Kentucky) a una altura aproximada de 10 000 m. Es visto desde la base Godman Field, inmediatamente 4 aviones cazas se dirigen hacia el objeto, 3 de ellos regresan por combustible, y al final solo uno, el piloteado por el capitán Thomas Mantel, con su caza NG-3869 se acerca peligrosamente al ovni, y es perdido de vista, quedando incomunicado.
    A las pocas horas, son hallados los restos del avión de Mantell, pero no el cuerpo del piloto, cerca del centro de control de Franklin.
    Mantell se convertiría en la primera victima por perseguir un ovni, cumpliendo ordenes de su gobierno.
  • En Abril de 1 949, en el polígono de tiro de White Sands, un comandante de la Marina que seguía el vuelo de un misil por el teodolito, vio de repente dos discos que maniobraban a alta velocidad alrededor del cohete de prueba. En el lapso de un mes sucedierón 3 de estas observaciones en White Sands.
  • A comienzos de los años 50’s, EEUU, la Unión Soviética y otras potencias mundiales, se pusieron como objetivo, la caza y captura de un ovni a cualquier precio.
  • Un memorando dirigido de la Oficina de Comando Estratégico del Aire, en Washington D.C. al director del FBI, fechado el 22 de marzo de 1 950, afirmaba lo siguiente:
    Un agente de la Fuerza Aérea recibió información relacionada con tres platillos voladores que habían sido recuperados en nuevo México. Los platillos voladores eran circulares, de unos 20 m de diámetro, y abovedados en la parte superior. Dentro de cada platillo habían tres cuerpos humanoides de aproximadamente 1 m de estatura, cubiertos con vestidos de tela metálica de fina textura.
  • En julio de 1 951, astrónomos del observatorio de Monte Palomar (California), descubrieron a 2 objetos ubicados a mas de 1 00 Km de altura, describiendo una orbita circular alrededor de la Tierra. Eran 2 inmensas naves extraterrestres.
  • En 1 951, el astrónomo W. Marcowitz del Observatorio Naval de los EEUU, descubrió a un objeto que orbitaba la Tierra en sentido inverso a su rotación.
  • A partir de 1 952, el “Proyecto Sign” cambio de nombre; se llamo “Groudge”, realizo una campaña de propaganda, de acciones “subterráneas” contra los testigos de avistamientos o encuentros, y de intervención directa en cualquier caso, deformando, manipulando o anulando cualquier informe que se recibiese, existiendo orden terminante de controlarlos todos.
  • En Marzo de 1 952, la Fuerza Aérea Norteamericana crea el famoso proyecto Blue Book (Libro Azul), para dedicarse al estudio y análisis estadístico de los Ovnis, bajo la dirección del capitán Edward Ruppelt.
    El Libro Azul comenzó el 4 de abril de 1 952. Luego de 17 años de actividad, el proyecto Libro azul cerro sus puertas el 17 de diciembre de 1 969, luego de recolectar 12 618 informes sobre ovnis, de los cuales 701 nunca fueron “aclarados”.
  • El 13 de julio de 1 952, el punto de radar de Kirksville en Missouri, realizó fotogramas de radariscopio del avistamiento de varios objetos voladores no identificados, que se pasearon por espacio aéreo norteamericano.
  • Lo que ocurrió la noche del 19 y 20 de julio de 1 952, si que causo un verdadero revuelo y pánico entre los militares y políticos estadounidenses. El sistema de radares del aeropuerto de Washington, detecto ocho puntos muy acentuados que habían hecho acto de presencia en la pantalla principal de forma repentina. El eco radarico era fuerte, más que el habitual de los aviones y diferente en su comportamiento y velocidad en la pantalla (uno de los objetos alcanzó los 11 600 Km/h). También fueron captados por las bases de la fuerza aérea de Boling y la de Andrews. Aviones de interceptación fueron enviados, pero su esfuerzo por alcanzar a los ovnis resulto inútil.
    Estos objetos voladores desconocidos se desplazaron por cielo norteamericano a sus anchas, y se mantuvieron estáticos sobre la Casa Blanca, el Capitolio y la Catedral de Nueva York. El mismo fenómeno se había producido en todo Nueva York a las mismas horas.

    Objetos voladores sobre el Capitolio la madrugada del 20 de Julio de 1 952
  • Todo se repitió la noche del 26 al 27 del mismo mes de Julio. Varios ovnis sobrevuelan Washington y son detectados por radar, ante la mirada atónita de altos mandos militares, quienes se encontraban en la sala de control. Son enviados aviones F-94 al área donde estaban los ovnis, al llegar, los objetos simplemente “desaparecierón”. Los pilotos dieron varias vueltas, pero no vieron nada, regresaron a su base. Minutos después los ovnis volvian a aparecer. Los F-94, regresaron a interceptarlos, esta vez los ovnis se quedaron alli, pero aceleraban para evitar ser alcanzados. Pero uno de estos se quedo en su lugar, un F-94 se aproximo hacia él, el ovni simplemente “desaparecio”. Los aviones tuvieron que regresar a su base por combustible. A la mañana siguiente, no habia ni rastros de los ovnis. Estos hechos fuerón vistos por miles de testigos desde tierra y en aviones comerciales. Las autoridades norteamericanas dierón como explicación que todo no fué mas que mal funcionamiento de los radares y lo que vierón las personas no fuerón mas que fenómenos meteorológicos o alucinaciones.
  • El 29 de julio de 1 952, día en que la Fuerza Aérea norteamericana diera la ridícula versión de los fenómenos atmosféricos para explicar los acontecimientos del 19 y 26 de Julio, un ovni sobrevoló la frontera con el Canadá y bajó sobre Michigan. Alas 9:40pm el Comando de Defensa Aérea detectó por radar al intruso ingresando en territorio estadounidense a 1000 Km./h. Fue enviado un avión F-94 para interceptarlo, pero como ya es común en estos casos, se volvió a repetir el juego el “juego del gato y el ratón”, el ovni se alejaba rápidamente haciendo ángulos en su trayectoria imposibles para el avión.
  • En agosto de 1 952, Edward Taurs, en ese entonces Jefe en funciones de la división de armamento y equipamiento del Servicio de Inteligencia Científica, recomendó a la CIA que continuara investigando el tema Ovni, y añadió:
    “Sin embargo, es de extrema importancia que no llegue a la prensa o al publico ningún indicio del interés o de la relación de la CIA con ello, en vista de la probable tendencia alarmista que tomada este interés como confirmación de los rumores de hechos no publicados que están en manos del gobierno estadounidense”.
  • El 11 de setiembre de 1952, Marshall Chadwell, director adjunto del departamento de inteligencia científica, le escribe un comunicado interior al director de la CIA, que decía:
    “El problema Ovni excede el nivel de las responsabilidades individuales del departamento de Inteligencia Científica de la CIA, y es de tal importancia que merece la competencia y la acción del Consejo de Seguridad Nacional”
    El 2 de diciembre del mismo año, le envía otro comunicado:
    “Algo esta ocurriendo y debe tener nuestra atención inmediata. Los avistamientos de objetos inexplicados a grandes alturas viajando a altas velocidades en las cercanías de importantes instalaciones defensivas americanas son de tal naturaleza que no pueden ser atribuibles a fenómenos naturales o a vehículos aéreos de tipo conocido”.
  • En un memorando del director Diputado del Servicio de Inteligencia, fechado en noviembre de 1 952, se dice:
    “La visión de objetos inexplicados a gran altura y viajando a grandes velocidades en las proximidades de importantes instalaciones defensivas estadounidenses son de tal naturaleza que no pueden ser atribuidas a fenómenos naturales o a tipos de vehículos aéreos conocidos”.
  • El 25 de diciembre de 1 952 a las 12 de la noche se realizó un encuentro entre autoridades norteamericanas y objetos voladores no identificados, el intermediario de esta cita fue el contactado George Adamsky. Ocurrió en la base Edwars, ubicada en California oriental, los representantes de gobierno (entre ellos un familiar del entonces presidente Truman), que habían acudido al encuentro, se quedaron estupefactos ante la presencia de los ovnis, los cuales llegaron a la hora pactada y se situarón a poca altura de donde ellos se ubicaban. Aviones cazas se acercarón inmediatamente, pero fuerón burlados por la técnica de desmaterializacion y materializacion de los ovnis, ante la mirada atónita de las autoridades estadounidenses.
    El informe que se redacto sobre este incidente, quedó como de “Alto Secreto”.
  • En 1 952, un ovni caído cerca de Columbus (Ohio), con 6 tripulantes muertos en su interior, todos los restos fueron llevados a la base militar de Wright Patterson.
  • La película Tremonton, filmada en 1 952 por el oficial de la Marina, Delbert C. Newhouse, donde se muestra una serie de extrañas naves viajando a una velocidad altísima, y situadas a unos 16 Km de la cámara, la CIA se encargo de ridiculizar el material, señalando que eran gaviotas reflejando destellos de luz. Contrariamente a la opinión lanzada, luego se apodero del video ocultándolo para siempre del público.
  • El 12 de agosto de 1 953, en la Base Aérea de Ellsworth , al este de Rapad City, Dakota del sur, captó un ovni, en sus radares, era sólido y brillante y volaba lentamente a 5000 metros de altura. Se le ordeno a un avión F-84 salir a identificar al objeto, cuando se encontraba cerca del ovni, este se desplazaba a gran velocidad no pudiendo alcanzarlo, la situación volvió a repetirse varias veces, estando a 200 Km. al norte del lugar de origen, el avión tuvo que regresar por combustible. Grande fue la sorpresa cuando el radar detecto al avión y el ovni venia siguiéndolo. Inmediatamente sale otro avión F-84, pero ocurre lo mismo, el ovni acelera a gran velocidad impidiendo ser alcanzado, el piloto a pesar de su experiencia en la II guerra mundial, tuvo temor y decide volver a su base.
    Luego el radar visualiza al ovni yéndose hacia Fargo, en Dakota del Norte. Llamaron de Fargo diciendo que una luz blanca azulada pasó a gran velocidad.
  • El 23 de noviembre de 1 953, un piloto emprendió la persecución de un ovni en el área de la base aérea de Kinross. El objeto estaba siendo captado por el radar de la base, así como el F-89 que trataba de interceptarlo. Para luego desaparecer.
    Los operadores del radar pudieron observar como los dos objetos hicieron contacto físico en la pantalla, desapareciendo el ovni luego de “tragar” al avión.
  • En 1 953 la CIA interviene de modo drástico y definitivo, inclusive interviene en las comisiones de la fuerza aérea y de la armada que investigaban ovnis. Este proceso fue apoyado por el nuevo presidente de EEUU, el general Eisenhower.
    La CIA tomo control de las pruebas sobre la existencia de los ovnis, que poseían los militares hasta esa fecha, y comenzó su campaña de ridiculización hacia el tema ovni, manipulación y desaparición de informes sobre ovnis, acciones “subterráneas” contra los testigos de avistamientos o encuentros y de intervención directa en cualquier caso.
    Las primeras victimas de la CIA fueron 3 militares que estaban en contra de esta maniobra, y que poseían pruebas que podían comprometer al gobierno norteamericano, ellos fueron el Secretario de la Armada dan Kimball, quien fue barrido del Gobierno del general Eisenhower; el mayor Deway Fournett, quien paso a la lista de inactivos con orden de no revelar sus conclusiones personales; y el capitán Edward Ruppelt, a quien todo esto lo llevo a la tumba.
  • En 1 953, primer año del mandato del presidente David Eisenhower, por lo menos 10 discos voladores se estrellaron y fueron ocultados, resultando 25 extraterrestres muertos y 4 supervivientes. Cuatro artefactos fueron encontrados en Arizona, 2 en Texas, 1 en Nuevo México, 1 en Luisana, 1 en Montana y 1 en Africa del sur. Hubo además centenares de avistamientos.
  • En 1 953, el doctor Lincoln La Paz de la Universidad de Nuevo México, denunció que dos extraños “satélites” desconocidos orbitaban la Tierra a una altura aproximada de 600 Km y 900 Km respectivamente.
  • El plan de amordazamiento hacia los pilotos de aviones comerciales por parte del gobierno estadounidense comenzó el 17 de febrero de 1 954. Ese día, oficiales del Servicio de Inteligencia de los Transportes Militares se reunieron con altos empleados de líneas aéreas y miembros de la Asociación de Pilotos civiles en el hotel Roosvelt de Hollywood. Se comunico a los civiles presentes que los ovnis constituían un grave problema para el gobierno. Los pilotos debían comunicar inmediatamente por radio, a la torre de control del aeropuerto más próximo, todos los casos que observen, y no hacer ninguna declaración publica sobre ello.
    Una posterior modificación de la norma, en la cual envolvía a los pilotos testigos en realizar una serie de informes y molestos interrogatorios por parte de los militares, hizo pensar a muchos de los pilotos que resultaba mucho mas cómodo “no ver nada” así tampoco habría que “decir nada”.
  • El 17 de mayo de 1954, cuatro pilotos de la Guardia Nacional que tripulaban reactores sobre Dallas (Texas) se encontraron con 16 ovnis, los reactores fueron burlados por los objetos voladores alejándose a gran velocidad.
  • El 31 de mayo de 1 954, oficiales de la Quinta Fuerza Aérea norteamericana destacados en Japón, confirmaron las noticias según las cuales varios reactores norteamericanos con base en Corea habían estado persiguiendo ovnis y disparado contra ellos.
  • El 30 de junio de 1 954, un avión comercial de la compañía inglesa BOAC, despegó en Nueva York con destino a Shannon (Irlanda).
    En pleno vuelo, el piloto, el resto de la tripulación y los pasajeros, vieron una enorme nave nodriza de unos 300 m de longitud acompañada de 6 discos de menor tamaño. Los ovnis, en conjunto, empezaron a acompañar al avión en su vuelo, el piloto se puso nervioso y se comunico con la base militar americana de Terranova, inmediatamente despego un avión caza Sabre F-86, el cual antes que alcance a los ovnis, estos aumentaron su velocidad y se alejaron rápidamente.
  • En julio de 1 954, un F-94 fue enviado a identificar un objeto captado por los radares del Comando de Defensa Aérea. Al aproximarse al ovni, la cabina del piloto fue invadida por un calor insoportable. Los dos ocupantes saltaron del avión en paracaídas, mientras que el avión se estrellaba en el pueblo de Walesville (Nueva York), muriendo 4 personas. El caso nunca fue solucionado por la Fuera Aérea.
  • En 1 954 especialistas en fotografía aérea realizaron tomas publicitarias en pleno vuelo al Bombardero B-57 sobre la base Edward de la Fuera Aérea Norteamericana, al revelar las fotos, descubrieron un ovni camuflado que estuvo siguiendo de cerca todo el tiempo al avión, posteriormente manipularon las fotografías para considerarlas fraudulentas.
  • La noche del 24 al 25 de abril de 1 955, desde el observatorio de Monte Palomar (California), detectaron la presencia de un objeto de mas de 10 Km de diámetro, de forma esférica, orbitando la tierra de este a oeste, a una altura de unos 500 Km, pero acercándose cada vez mas a la superficie terrestre, tardando aproximadamente 1 hora en dar una vuelta completa.
    Este hecho alarmo a las autoridades norteamericanas, las cuales junto a autoridades británicas, francesas y soviéticas, celebraron la cumbre de Ginebra el 18 de julio del mismo año, tratando de descubrir quien era el dueño del enorme “satélite” que estaba orbitando la Tierra, a una velocidad de 30 000 Km por hora.
    Luego tanto norteamericanos como soviéticos, al saber la verdadera naturaleza del objeto (era extraterrestre), deciden acelerar sus programas de investigación espacial.
  • En julio de 1 955, las dos superpotencias mundiales (EEUU y URSS) se pusieron de acuerdo para el pronto lanzamiento de cohetes provistos de cámaras para investigar sobre el “inquietante” objeto que orbitaba entorno a la Tierra por aquel entonces.
    En la base de White Sands (EEUU), el Departamento de Prensa hizo este comunicado: “Los preparativos para el lanzamiento del Mouse han sido acelerados. Se estima que en agosto del próximo año 1 956, podría ser lanzado al espacio para facilitar información respecto al cuerpo no identificado que orbita entorno a nuestro planeta”.
  • El piloto norteamericano Francis Gary Powers, cuyo avión fue derribado en mayo de 1 960 sobre territorio soviético, manifestó que su accidente se vio rodeado en el aire de fenómenos no explicados.
  • En 1 960 otro objeto extraterrestre orbitando la Tierra, fue observado por primera vez la misma noche que EEUU lanzo su satélite Eco I. El objeto fue fotografiado por la Grunnan Aircraift Engineering Corporation, el día 25 del mismo mes.
    Esta nave extraterrestre estuvo orbitando la Tierra durante varios meses.
  • El 10 de enero de 1 961, el cohete “Polaris”, que habia sido lanzado desde Cabo Kennedy, fue asediado por un objeto volador no identificado, el suceso fue registrado por el radar de control desde tierra.
  • El 24 de mayo de 1 962, en una base de California, varias personalidades de los EEUU, incluido el propio presidente Kennedy, asistieron a una demostración de ovnis, esto fue descrito por el cónsul Alberto Perego, testigo ocular del hecho.
  • Antes de formar parte del programa espacial norteamericano, Gordon Cooper fue transferido al Centro de pruebas de vuelo de la Base Edwards de las fuerzas Aéreas en el desierto de California. Un día Cooper envió un grupo de fotógrafos al lecho de un lago seco cerca de la base, donde sorpresivamente encontraron y lograron filmar a un objeto volador flotando por encima del suelo y lentamente descendió hasta posarse durante unos minutos. Cooper envió la filmación a Washington, pero nunca obtuvo una respuesta, ni mención alguna sobre la película.
  • El 1ro de mayo de 1 962, Joseph Walter piloto del avión cohete X-15, logro filmar varios ovnis que le acompañaron en uno de sus vuelos, la película obtenida fue confiscada por la Fuera Aérea Norteamericana.
  • El 17 de julio de 1 962, Robert White a bordo de otro avión X-15, comunicó por radio “que había cosas ahí fuera…” “Un objeto blanco grisáceo se aparejó con mi avión y, tras volar a la par, maniobró como planeando, colocándose sobre mi cabina. Finalmente después de situarse nuevamente al costado del X-15, picó y se alejo a una enorme velocidad”. Cabe destacar que en esos instantes el X-15 volaba a 6 200 Km/h y una cámara instalada a bordo del avión, filmó al ovni, sin embargo la película termino en poder de la Fuerza Aérea Estadounidense.
  • En 1 962, el contactado Eugenio Siragusa recepcionó el mensaje por parte de seres extraterrestres, invocando por la Paz Mundial y el corte definitivo del uso de armas nucleares, Siragusa envió este mensaje a los representantes de las potencias mundiales. Coincidentemente ese año la Crisis de Cuba acababa de empezar, pero misteriosamente se resolvió de forma rápida y pacifica. ¿Fué apoyado el mensaje de Siragusa con alguna intervención extraterretre?
  • El presidente Kennedy tuvo otro encuentro con un extraterrestre el año 1 962, esta información circulo entre los grandes de la política y el Pentágono.
  • El 5 de agosto de 1 963, Kennedy (EEUU) y Kruscheff (URSS), firmaban el Tratado de “No proliferación de armas nucleares”. ¿Acaso los extraterrestres apoyaron los mensajes de Eugenio Siragusa con alguna demostración, manifestación o acción que resultó determinante?
  • En mayo de 1 964, el personal de la base Holloman de la Fuerza Aérea, informó que su radar había seguido durante dos días a un ovni, a distintos intervalos.
  • En la noche del 2 al 3 de agosto de 1 965, al menos unas ¡250 000! Personas en los EEUU, en la zona comprendida desde Dakota del Norte hasta Nuevo México y Arizona, observaron formaciones de insólitas luces que evolucionaban en los cielos.
    Las que volaban a menor altura fueron captadas por las cámaras fotográficas, también fueron observadas por radares civiles y militares. De vez en cuando cambiaban de color y de velocidad, e inclusive persiguieron a los aviones.
    A la mañana siguiente, la explicación oficial de la Fuerza Aérea Norteamericana aseguraba a todos los espectadores, que lo que habían visto no era más que 4 estrellas de la constelación de Orión. Una explicación, por demás decirlo ridícula, considerando además que a esa hora la constelación de Orión se encontraba al otro lado de la Tierra.
  • En agosto de 1 965, la base de radar de las Fuerzas Aéreas Norteamericanas en la península de Kweenaw informó haber detectado varios ovnis que se movían sobre el lago Superior a velocidades mayores a los 15 000 Km/h pero sin el estampido que se oye al traspasar la barrera del sonido.
  • El 9 de noviembre de 1 965, objetos voladores no identificados en el cielo neoyorquino, un enorme circulo rojo brillante situado sobre el punto donde se cruzan las dos líneas de fuerza de la central térmica de Nueva York que van a la planta generadora de Niágara Falls, fue lo que provoco el famoso apagón de Nueva York, que duro unas 24 horas.
    El apagón afecto además, una amplia zona entre Canada y Pensylvania.

    OVNI fotografiado en Nueva York, justo antes del apagón
  • El 3 de enero de 1 966 el teniente coronel Robert Staver, quien había trabajado con cohetes durante la II Guerra Mundial, observó un grupo de objetos luminosos que volaban sobre Los Altos (California) a una velocidad aproximada de 2 000 Km/h, poco después que desaparecieron sobre el océano Pacifico, Staver presencio chorros de reflectores que barrían el cielo tratando de localizar a los objetos voladores.
  • El 11 de enero de 1 966, un ovni es visto a baja altura (unos 7 metros) sobre la presa de Wanaque, en Pompean Lakes, Nueva Jersey.
    Entre los testigos policiales y vigilantes de la presa, se encontraba el alcalde de Wanaque Harry Wolfe y su hijo. El extraño objeto había despedido destellos de luz, agujereando y fundiendo el hielo de la presa. El incidente se repitió la noche siguiente. En octubre del mismo año, la historia se repitió, esta vez con muchos testigos civiles y policiales. El objeto volador ubicado nuevamente sobre las aguas heladas de la presa para luego retirarse a gran velocidad.
    La Fuera Aérea explicó que había sido un helicóptero provisto de un potente foco. La prensa no acepto la explicación de la fuera Aérea la cual tuvo que terminar negando su propia versión, dando otra explicación aun mas ridícula, aseguró que se trataba del planeta Venus.
  • El 3 de junio de 1 966, durante el despegue de la nave Géminis IX, un grupo de ovnis hizo acto de presencia, los cuales fueron observados por la tripulación y una serie de técnicos desde tierra.
  • El ingeniero del proyecto espacial Apolo y ex piloto de la Fuerzas Aereas, Julian Sandoval vio un ovni cerca de Corales (Nuevo México), el 23 de junio de 1 966 a las 3:42 de la madrugada. El objeto tenía forma de tetraedro, de unos 100 metros de longitud, emitía un resplandor incandescente, y en la cola llevaba 4 luces verde azuladas. Cuando el objeto cambiaba de posición, su brillo aumentaba sensiblemente. Termino alejándose en forma vertical a una velocidad fantástica.
  • El 19 de setiembre de 1 966, la Fuerza Aérea Norteamericana dicta una nueva orden sobre procedimiento en materia de ovnis, la AFR80-17 que menciona: “…las observaciones de ovnis son automáticamente clasificadas y no pueden ser comentadas ni reveladas al publico”.
  • En 1 966, cuando las apariciones de Ovnis ya llegaban a varios centenares, el entonces congresista por el estado de Michigan, Gerald R. Ford, convoca desde el Congreso Norteamericano, la propuesta de crear una comisión civil, dentro del congreso para probar la existencia de los ovnis. Esta iniciativa gubernamental es bloqueada por la Fuerza Aérea, la cual contrata los servicios de una Universidad Estatal, la Universidad de Colorado, presidida por el físico escéptico, Edward U. Condon, quien se encargó de desprestigiar los casos relacionados con Ovnis.
    Cabe anotar que La USAF (Fuerza Aérea de los Estados Unidos) bloqueó primero la iniciativa civil del Congreso Norteamericano para poder investigar abiertamente a los ovnis, en vez de ello, escogieron a la Universidad de Colorado, porque ya habían hecho un pacto secreto con el director de esa Universidad, el Sr. Condon para manipular a su antojo la información relacionada a los Ovnis.
  • En la madrugada del 10 de febrero de 1 967, en las instalaciones de la NASA, conocida como Plum Brook, ubicada al sur de Sanduksy (Ohio), un objeto discoidal hizo acto de presencia, suspendido sobre las edificaciones a unos 13 metros, emitiendo un resplandor azulado. El ovni se alejó sin hacer el menor ruido.
  • El 22 de enero de 1 967, dos objetos con resplandeciente color amarillo, sobrevuelan Hawai (EEUU). Sobre Oahu, uno de los objetos era 100 veces mayor que un segundo. Ambos fueron divisados por numerosos testigos, entre ellos policias, los tripulantes de aviones comerciales y los de un buque.
    Sobre Kobe Head se vieron dos luces brillantes moverse de oeste a este, luego permanecieron haciendo evoluciones.
    En Waikiki se pudo ver que aviones militares iban tras los ovnis.
    Contrariamente, como suele ocurrir, la explicación oficial de la Fuerza Aérea Norteamericana fue que uno de los objetos que se había visto era un cohete lanzado desde la base aérea de Vanderburg (California) (¿un cohete haciendo evoluciones?) y el otro era la estrella Antares, y que los aviones observados no habían sido militares sino comerciales.
    ¿Acaso resulta difícil saber distinguir a corta distancia entre un avión militar y uno comercial?
  • La censura como parte de la política oficial de la NASA, quedo de manifiesto el 12 de octubre de 1 967, cuando Jualian Scheer, administrador adjunto de la NASA para asuntos públicos declaró para el famosos diario New York Times lo siguiente, con respecto a la cámara de televisión que iría a bordo de una cápsula Apolo, transmitiendo imágenes para el publico.
    “No se ha determinado con que frecuencia se transmitirán estas imágenes a las cadenas de televisión. Nos gustaría en determinados momentos interrumpir la transmisión. Necesitamos conservar el control en casos de emergencia o en CUESTIONES DE BUEN GUSTO. Pero no se trataría de censura”.
    Si, como no Sr. Scheer.
    El New York Times añadía lo siguiente:
    “En los pasados vuelos espaciales, la NASA recurrió con frecuencia al retraso de 5 segundos para dar paso a las comunicaciones de los astronautas a las cadenas de radio”.
    ¿A que “cuestiones de buen gusto” se refiere la NASA?
    La NASA parece temer que sus astronautas pronuncien la palabra “ovni” en sus comunicaciones y esto sea escuchado por el público en general. Que mejor manera que “callarlos” a la fuerza.
  • En 1 967, la guerra de los “Seis Días”, entre árabes e israelíes fue resuelto de forma pacifica por el rápido acuerdo entre sus dos países protectores, Rusia y EEUU respectivamente, luego de que aparecieran formaciones de ovnis, solo detectados por radar, sobre el Kremlin y la Casa Blanca. ¿Es que acaso las autoridades de estas 2 potencias sabían de una posible intervención de los ovnis en la crisis internacional que estaba sucediendo?
  • El 12 de Enero de 1972, en horas de la noche, militares norteamericanos detectan por radar el acercamiento de dos objetos voladores no identificados desde el Golfo de México y el Océano Pacifico dirigiéndose hacia Los Angeles, Alamogordo y Houston. Inmediatamente lanzan una alarma y aviones cazas salen a interceptarlos. Luego se reporta el derribamiento de dos aviones militares en el desierto cercano a Alamogordo y la caída de un objeto en el océano.
  • Personal de inteligencia norteamericano avistó un objeto volante no identificado durante un viaje en tren de Baku a orillas del Mar Caspio, hasta Tiflis. En este caso habría sucedido algo más que un simple avistamiento, un caso mas de los archivos secretos del gobierno norteamericano.
  • Antes de ser presidente de los EEUU, Jimmy Carter tuvo una experiencia con un ovni. Luego en su época como candidato a la presidencia, manifestó lo siguiente a la prensa:
    “Cuando llegue a ser presidente de los EEUU, haré conocer los ovnis al mundo. Hay toneladas de material oficial sobre este tema en los archivos secretos nacionales, el público tiene derecho a saber. Es probable que otra civilización estelar este intentando ponerse en contacto con nuestro mundo. No podemos cerrar los ojos frente a una realidad viva, aunque sea desconcertante”
  • En octubre de 1 975, objetos voladores no identificados sobrevuelan sobre las bases aéreas de Malmstrom (Montana) y Wurtsmith (Michigan).
  • En noviembre de 1 975, ovnis entran en el recinto de la base aérea de Living (Maine) donde realizan evoluciones, luego permanecen en posición fija durante 15 minutos cerca del perímetro de la misma base. Los aviones cazas que salieron en su persecución fueron incapaces de alcanzar, ni identificar, a los objetos voladores. Las autoridades norteamericanas informaron cínicamente, que se había tratado de helicópteros terroristas.
  • El 14 de julio de 1977, ocurrió un nuevo apagón en Nueva York, provocado por 2 ovnis colocados en puntos clave del suministro eléctrico, a pesar de que la red y sistemas de seguridad habían sido renovados y duplicados con el fin de que no se repitiese, ya que había sucedido otro apagón años antes.
    Curiosamente solo la antorcha de la Estatua de la Libertad permaneció encendida.
  • El 18 de enero de 1 978, en la base McGuire y en las instalaciones de Fort Dix,un ovni fue visto y un policia militar disparo contra un extraterrestre, cuyo cuerpo fue entregado al cuidado de la Oficina del Comandante de Investigaciones Especiales. Después, la zona habia sido aislada.
  • Una muerte misteriosa fue la de Frank Edwards, investigador ufológico norteamericano, que tenia en su poder importante documentación y pruebas contundentes sobre acontecimientos con ovnis que vivieron los tripulantes de las naves terrestres enviadas al espacio.
  • El barón Van Poppon, refugiado estonés, vivía en Los Angeles, trabajaba como fotógrafo científico, fue contratado por el servicio secreto del gobierno estadounidense para realizar fotografías de un ovni caído en la zona de Los Alamos. El objeto en forma de disco parecía ser de acero, algunas de sus partes eran traslucidas, tenia 30 m de diámetro y un grosor en el medio de unos 3 m. En la parte central del interior había un panel de control, compuesto por botones y palancas, rodeado de 4 asientos sobre los cuales habían 4 humanoides muertos, el mayor de ellos media alrededor de un metro y medio, su piel era de color blanco y pálida, las caras tenían rasgos intelectuales y eran muy refinadas.
    Luego de realizado el trabajo, Van Poppon fue regresado a Los Angeles donde le contó el incidente a un amigo director de una empresa de Denver, quien luego lo comento con otras personas, hasta que recibió la visita de agentes gubernamentales y le amenazaron de meterlo a la cárcel.
  • En 1985, un avión F-15 norteamericano se encuentra con un ovni cerca de Alaska. El piloto informó del contacto visual con el objeto en forma de sombrero chino, con luces destellantes. La transmisión del piloto fue interrumpida por una extraña voz humana advirtiendo al piloto que abandonara el espacio aéreo en 10 segundos. En vez de hacerlo, siguiendo las ordenes de su base, el piloto ataca al ovni disparándole 8 misiles, los cuales explotan contra un “campo de fuerza” a unos 500 metros del “intruso”, que en seguida dispara un rayo láser que destruye al avión.
  • En 1 987, el investigador britanico Timothy Good, dio a conocer documentos oficiales de los EEUU de los años 50’s, donde se informaba al presidente Eisenhower, la existencia del comité oficial de investigación Ovni, llamado Proyecto Majestic 12 (cuyo líder fue el controvertido Vannevar Bush), dicho proyecto, no solo era supuestamente desconocido, sino también negado por la CIA.
    Good descubrió también un manuscrito redactado por el doctor Robert Sarbedrer, un hombre implicado en muchos proyectos secretos, el cual menciona muchos nombres de los investigadores oficiales en el proyecto y explica que existieron varias recuperaciones de naves e incluso de sus tripulantes.
  • En 1 989, el físico Bob Lazar, hizo revelaciones muy importantes: Declaró que él había visto y trabajado en un ovni, que se encontraba en una localidad secreta ubicada a 40 Km al sur del Área 51, conocida como Zona S-4. Bob Lazar cuenta que este lugar es fuertemente resguardado por militares norteamericanos, y que allí se encontraban 9 ovnis en forma de disco, de 10 a 12 m de diámetro, además cuenta que estos aparatos parecían hechos para seres pequeños. Agrego que el gobierno norteamericano trabaja con tecnología extraterrestre.

    Bob Lazar
  • En un documento secreto de Abril de 1 954, titulado “Manual de operaciones del grupo Majestic 12”, se menciona: “…si hay testigos de un estrellamiento, estos deben ser incomodados para que no narren lo ocurrido, utilizando la intimidación si es necesario”.
    Este documento lo obtuvo el investigador Don Berliner en 1 994, el cual también menciona varios casos de ovnis estrellados en los años 40’s y 50’s.
  • El 7 de abril de 1 996 uno de los satélites GOES (satélites medioambientales de órbita geostacionaria) puesto en órbita por la NOAA (Administración Atmosférica y Geográfica Nacional) obtuvo una fotografía de un ovni a gran altura, el cual aparece como un enorme disco oscuro situado a cientos de kilómetros de altura sobre la costa del estado de Washington.
    Como siempre ocurre, la explicación oficial tuvo que decir que fue cualquier cosa menos un ovni, es así como se afirmó que se había tratado de la Luna. Esta hipótesis quedaba descartada cuando el científico Nuck Balaskas efectuó algunos cálculos matemáticos y concluyó que de haberse tratado de la Luna ésta debió haber aparecido mucho más grande en la imagen. Por otro lado, en la fotografía el objeto es redondo, mientras que ese día la Luna se hallaba en cuarto creciente desde aquel punto de observación.
    Además, las secuencias fotográficas de la GOES 8 es con intervalos de 15 minutos, si se hubiera tratado de la Luna, ésta debió haber aparecido en la foto anterior o en la posterior, cosa que no sucedió, lo que significa que el objeto iba a una mayor velocidad que la del satélite natural. En otra imagen obtenida con filtro infrarrojo se revela que el objeto desprendía calor.
    Con el fracaso de la hipótesis de la Luna, los escépticos dieron una muy cómoda “explicación”, señalaron que todo no había sido mas que un “error informático”.
  • El 9 de agosto de 1 998, June Crain quien entre 1 942 y 1 952 había trabajado en la base Wright Patterson, concedió una entrevista al investigador James Clarkson, le explico que mientras trabajo allí, estableció contacto con destacados científicos, quienes le dictaron informes orales sobre los restos de ovnis recuperados por la Fuerza Aérea. Le hablaron también de “2 hombrecillos” y de aleaciones de metales, desconocidas. Uno de los científicos, de los cuales, escucho estas revelaciones, fue el padre de la astronáutica, Werner Von Braun.
    ¿Tecnología extraterrestre en los ingenios espaciales hechos por el hombre?
  • El 26 de julio del 2 002, objetos voladores no identificados sobrevuelan las cercanías de Washington D.C. Numerosos testigos vieron como varios aviones cazas F-16 de la Fuerza Aérea Norteamericana perseguían a extrañas bolas luminosas, las cuales siempre iban por delante de los cazas, en una verdadera persecución aérea. Además de los relatos, la noticia se hacía eco de las declaraciones del mayor Douglas Martin, portavoz del NORAD (organismo encargado de la defensa aérea norteamericana), quien reconoció que sus pantallas de radar habían detectado la presencia de un eco no identificado. Por tal motivo los cazas F-16 habían despegado de la cercana Base Aérea de Andrews en misión de interceptación. Sin embargo, el militar desmintió que los cazas hubieran tenido “contacto visual con ningún objeto”, de modo que regresaron a la Base. Esto contradice lo afirmado por los testigos desde tierra, lo cual ratifica una vez mas el la política de ocultamiento que sigue ejerciendo el gobierno estadounidense.
  • El volumen II de la Introducción a la Ciencia Espacial, publicado por la Academia de la fuerza aérea de los Estados Unidos, incluye un capitulo de estudio de los ovnis, donde se afirma que:“Los ovnis son objetos materiales que están, o bien piloteados, o controlados por control remoto por seres que son de fuera de este planeta”.
  • En la base aérea de Langley en Virginia (EEUU) habría cuerpos congelados de un número indeterminado de seres extraterrestres.
  • En la base aérea de Wright-Patterson, los norteamericanos tendrían los restos de algunos ovnis estrellados, que estarían ubicados en los subterráneos bajo dicha base.

    Wright Patterson
  • Las estadísticas de avistamientos en los EEUU, señalan a las instalaciones atómicas, bases aéreas de las Fuerzas Armadas, bases navales, campos de prueba de cohetes, como los lugares preferidos de los ovnis. ¿Tienen los extraterrestres cierto control sobre el armamento de las potencias mundiales?
  • El Área 51 ubicada en Nevada, llamada también Dreamland, este lugar sería una de las tantas áreas cedidas por el gobierno norteamericano a seres extraterrestres de los conocidos como los grises, por un “Convenio Secreto” de intercambio de tecnología y conocimientos por vidas humanas y parte del control político del planeta.
    Muchas personas han visto desde los lugares cercanos a la zona que comprende el Área 51, luces extrañas que despegan y aterrizan del lugar, el cual se encuentra permanentemente resguardado por militares estadounidenses.

    Área 51
  • El Proyecto MJ12
    En 1984, el productor cinematográfico y ufólogo Jaime Shandera, recibe un paquete remitido de forma anónima desde Nuevo México, en cuyo interior había un rollo de película sin revelar. Luego de revelarlo, vio que contenía un informe del 18 de noviembre de 1952 para el presidente Dwight Eisenhower.
    En la primera pagina había una advertencia:”Este es un documento de ALTO SECRETO – SOLO PARA LECTURA, que contiene información clasificada esencial para la seguridad nacional de los Estados Unidos.
    En la segunda pagina una lista de doce personajes influyentes en los Estados Unidos. En la tercera pagina, el tema sobre el hallazgo de un “platillo volador” accidentado y de unos cuerpos extraterrestres hallados en Roswell (Nuevo México), en julio de 1 947. En la ultima pagina, un memorando del presidente Truman dirigido al Ministro de Defensa James Forestal, con fecha 24 de setiembre de 1947, ordenándole la puesta en marcha del proyecto Majestic 12 (MJ12).
    Un informe documentado preparado por el presidente Truman, con los resultados del estudio del platillo y sus ocupantes caído el 7 de julio de 1947 determinando su origen extraterrestre. Menciona además un segundo objeto estrellado en el Indio Guerrero (Texas) el 6 de diciembre de 1950.
    Posteriormente llegaron otros envíos a los buzones de otros ufólogos como Bill Moore en 1985 y Berliner 1994 sugería que buscasen en los Archivos Nacionales de los EEUU unos documentos recién desclasificados. Moore y Shandera así lo hicieron.
    Encuentran un memorando escrito por Robert Cutler, asesor especial de Eisenhower, dirigido a Nathan Twining, Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de EEUU, con fecha 12 de julio de 1952, en el que cita a una reunión entre el Consejo de Seguridad Nacional y los miembros del MJ12.
    Otro documento llamado “Manual de Operaciones del Grupo Especial Majestic 12” donde se daba instrucciones sobre entidades y tecnología extraterrestre, recuperación y destrucción.
    De las diferentes organizaciones relacionadas con la investigación de los ovnis, muy pocas no pertenecientes al MJ12 estaban al tanto de la verdad. Las personas que se involucraban a programas relacionados con ovnis se les exigía un juramento firmado de absoluta reserva, cuyo incumplimiento tenía graves consecuencias, llegando incluso al asesinato. Todo vale para mantener el “Secreto”.
  • Milton William Cooper perteneció a los Servicios de Inteligencia de los Estados Unidos. Antes de morir hizo publico un documento llamado “Un Gobierno Secreto” donde hace sorprendentes revelaciones sobre lo que oculta el gobierno norteamericano referente a los ovnis.VER DOCUMENTO DE WILLIAM COOPER
  • El 11 de Setiembre del 2 001, se produjo el presunto atentado terrorista al Worl Trade Center en Nueva York. ¿Realmente las autoridades estadounidenses no sabían lo que iba a suceder aquel día? ¿Quienes fueron los verdaderos culpables de aquel salvaje plan? La verdad se conocera algun día, pero hubo otro hecho que se produjo paralelamente: La presencia de objetos voladores no identificados, el gobierno estadounidense también a tratado de ocultar este hecho.



  • Algunos testigos aseguran haber visto un extraño objeto volador no identificado cerca de la central eléctrica, la noche del 14 de Agosto del 2003, en que se dió lugar al último apagón de nueva york, que afectó tambien parte de Canadá. ¿Acaso se repitio la historia de 1 965 y 1 977? ¿Se debio realmente a fallas técnicas? ¿Qué oculta el gobierno estadounidense respecto a esos apagones?
  • El 27 de abril del 2005, es captado en los radares del sistema de defensa de los EEUU la presencia de un objeto volador no identificado posicionado en área restringida sobre la Casa Blanca en Washintong D.C. lo que provocó la movilización de las fuerzas armadas y de seguridad nacional. El presidente George W. Bush y el vicepresidente Dick Cheney fueron trasladados a búnkeres subterráneos.
RECOMENDAMOS   PORTUGAL, LA POLICIA SE UNE A LOS INDIGNADOS

Rusia (ex Unión Soviética)

  • Existen muchas evidencias que demuestran que el objeto que hizo explosión en 1 908 en el Tunguska siberiana era un artefacto volador de fabricación no terrestre, uno de los estudios que se refieren a este hecho fue realizado por Vladimir Mekhedov, del Instituto Mixto de Investigación Nuclear. Numerosos testigos de poblados cercanos a la explosión señalaron que vieron al objeto girar bruscamente en dos ocasiones antes de estrellarse. Además según los estudios realizados, el objeto habría explotado antes de hacer contacto con el suelo.
  • El 24 de julio de 1 957 en la isla Buriles apareció una formación de varios ovnis pequeños y una enorme nave nodriza que iba a la cabeza, inmediatamente las baterías antiaéreas soviéticas de las islas entraron en acción, pero no se consiguió darle a ningún blanco.
  • En abril de 1 967, el astrónomo Felix Rigel, quien había estado relacionado durante varios años con la investigación espacial soviética declaro que los radares soviéticos llevaban ya 20 años detectando ovnis en sus pantallas. Revelo también que los rusos sospechaban que pudiera tratarse de alguna especie de ingenio secreto americano, al mismo tiempo que los americanos sospechaban lo mismo de los rusos. Pero en la actualidad – declaro Rigel- nadie sostiene ya la teoría de que puedan ser de origen terrestre. “Sobre la base de las pruebas acumuladas durante los 21 años de actividad de los ovnis, la comunidad científica soviética sustenta en general la opinión de que son naves dirigidas inteligentemente”, dijo.
  • En Agosto de 1984, un escuadrón de aviones de combate rusos recibe la orden de atacar a un ovni tan pronto como estuviera a su alcance. El escuadrón localiza al objeto y en seguida despide un flash de luz cegador y el avión del comandante del escuadrón “desaparece”. El ataque fue inmediatamente suspendido y el cuerpo del piloto nunca fue recuperado.
  • El 29 de enero de 1 986, un objeto volador no identificado, de forma esférica, se estrello en las montañas rocosas de la localidad de Dalnegorsk, a 611 metros de altitud, al este de Rusia.
    Los testigos aseguran haber visto un fogonazo brillante de color azul durante 1 hora y media, pero sin ruido alguno.
    Días después del incidente fueron recuperados algunos restos del aparato, los cuales resultaron ser aleaciones increíblemente fuertes. También se pudo ver en algunos de los fragmentos, una especie de gasa, constituida por fibras trenzadas de carbón y metal. Horas antes, 33 objetos voladores no identificados fueron vistos cerca de Dalnegorsk, cientos de residentes y guardias de la Naval observaron el espectáculo. La TV y radio anunciaron que solo habían sido “condiciones climáticas”.
    Posteriores investigaciones en la zona del incidente, demostraron que hasta el silicón quedo magnetizado, las huellas no eran producto de cataclismos naturales ni tecnología terrestre. El lugar a 611 metros de altitud tiene distintos rastros de ovnis.
  • En Setiembre de 1986, la tripulación de un buque rompehielos soviético capta en su radar la presencia de un objeto submarino no identificado en el fondo del Mar de Kara, al que a través de señales de radio ordenan emerger pero no reciben respuesta alguna, a lo que deciden utilizar las cargas utilizadas para demoler hielo contra el objeto. Intempestivamente un enorme disco negro rodeado de luces rojas destellantes emerge del agua y permanece en el cielo durante varios minutos ante la mirada de los tripulantes del barco, sin emitir sonido alguno.
    Aviones cazas soviéticos salen a interceptar al objeto desde una Base en Siberia, sin tener éxito en su misión. Un radioaficionado sueco capta la conversación de los pilotos donde señalan que el ovni es del tamaño de un campo de fútbol.
  • El 22 de Febrero de 1987, el piloto Viktor Okulov de la compañía Aeroflot reporta el avistamiento de una gran luz brillante en la oscuridad de la noche, enfrente de él a una a distancia de 7 kilómetros. Mas tarde, aterrorizado, comunica que el objeto brillante se aproxima a una velocidad vertiginosa y que es tres veces mas grande que su avión. La colisión parecía inevitable hasta que una voz calmada como la de una niña, procedente del ovni, le da instrucciones para evitar el impacto: “¡Vira a la izquierda inmediatamente 90 grados, nosotros no podemos alterar el curso mientras usted esté en nuestro campo de energía”. Tan pronto como el piloto maniobró los motores, los mandos oscilaron, y el avión bajó rápidamente. A una altitud de doce mil pies el avión bajó rápidamente e hizo un aterrizaje de emergencia en Astrakhan. El incidente quedo registrado en la cinta de grabación y tuvo lugar a 45 minutos de vuelo de la Aeroflot de Baku, sobre la costa del Mar Caspio hacia Stalingrado. El ovni fue registrado en el radar cerca de 10 minutos antes de desaparecer.
RECOMENDAMOS   Astrónomos hallan cementerio de cometas

Canadá

  • Se han estado realizando experimentos de construcción de “platillos voladores”.
  • Ovnis sobre la estación de las Fuerzas de Falconbridg (Ontario), en noviembre de 1 975.

Alemania

  • Rudolf Schriever solicitó en 1 952 la primera patente relativa a un “platillo volante”, este técnico alemán había trabajado en tales proyectos. Murió a los pocos meses de haber solicitado dicha patente.
  • Antes de ser astronauta, Gordon Cooper piloteaba jets de combate en Alemania, allí fue testigo de una formación de objetos circulares metálicos que sobrevolaban sobre la base aérea casi todos los días.
  • Un objeto volador cayó en Spitsbergen, tenía un diámetro de 17 m y estaba construido de un material como una aleación de acero completamente desconocida.
    Esta nave fue estudiada por importantes expertos en cohetes, alemanes y noruegos. Se presume que no se encontraron cuerpos extraterrestres en su interior.

Noruega

  • El gobierno noruego encontró los restos de un ovni en el archipiélago de Spitzberg, esto ocurrió en 1 952. Se le concedió el estudio del caso a especialistas estadounidenses quienes mantuvieron el caso en secreto.

Australia

  • El premio Nobel, Bart Bak, del observatorio de Mt. Stromlo en Australia, vio ovnis.

Cuba

  • En 1971, un avión de combate ruso encuentra un ovni sobre Cuba, el piloto describe al objeto como metálico brillante de forma esférica y recibe la orden de atacarlo. Pero unos segundos mas tarde un chillido fue oído en la radio por el controlador, y el avión explotó.

Japón

  • En Junio de 1974, avión japonés de la fuerza aérea de ese país, recibe la orden de atacar a un ovni que se “paseaba” sobre el espacio aéreo de la ciudad de Tokio. El avión fue repentinamente tocado por un rayo láser y quedo desintegrado.

Libia

  • Después de los ataques aéreos norteamericanos sobre la ciudad de Trípoli (Libia) en Abril de 1986, las baterías libias disparan contra un objeto volador no identificado, azul-grisáceo, que permanece moviéndose alrededor de la ciudad en llamas por varias horas. El artefacto realizaba diversos movimientos como giros bruscos de 90 grados, así como desplazamientos a escasa altura sobre las copas de los árboles.
RECOMENDAMOS   HUMANOIDES GIGANTES DESENTERRADOS

Turquía

  • El 23 de agosto de 1 966 en el observatorio de Kandilli cerca de Estambul (Turquía), un grupo de astrónomos quedaron sorprendidos al ver que un objeto algo esférico y sólido pasaba por delante del Sol. Cabe anotar que ningún planeta ni asteroide se hallaba en esa posición.
    Muammer Diza, director del observatorio, declaró “Luego de 17 minutos otro objeto paso siguiendo al primero en la misma ruta”.
    Los astrónomos tomaron una fotografía del segundo objeto, el cual fue considerado por científicos norteamericanos como un satélite artificial, tal hipótesis quedaba descartada al comprobar que la forma del objeto no se asemejaba a la de algún satélite, además que su desplazamiento era demasiado lento.
    Los satélites que quedaron como posibles explicaciones para el caso fueron el norteamericano Eco II, y los sovieticos Polyut y el Proton III. Ni el Eco II ni el Polyut se hallaban sobre Estambul a la hora que se tomo la fotografía. Mientras que el Proton III se hallaba al otro extremo de la Tierra.

China

  • Un ovni caído en las colinas de Kazakh.
  • Muchas personas en Chiangmai, observaron un objeto volador que se desplazaba a gran velocidad muy cerca de la superficie terrestre y llego a estrellarse en unas colinas al este de la ciudad. Leñadores de la zona confirmaron el estrellamiento y afirmaron que se habían sentido temblores de tierra tras la explosión.
    El gobierno chino dejo la investigación del caso a una comitiva norteamericana que llego al lugar de los hechos y mantuvo en secreto la información.
  • El avistamiento más espectacular se produjo en 1998, cuando un avión caza chino jugó ‘al gato y al ratón’ con un ovni durante más de media hora en las inmediaciones de la base militar de Changzhou (provincia oriental de Jiangsu).
    Al piloto, que describió el objeto como un platillo volante de película de ciencia ficción de Hollywood, le fue denegada la solicitud para abrir fuego, escena de la que fueron testigos más de 100 personas.

México

  • En 1 948, un ovni se estrelló en territorio mexicano, se encontrarón los cadáveres de los tripulantes que iban a bordo, todos los restos fuerón recogidos.

    Fotografía de un cadáver encontrado entre los restos del ovni estrellado
  • El 23 de setiembre de 1 965, un disco brillante provoco un apagón cuando sobrevolaba a baja altura sobre Cuernavaca.
  • El 24 de agosto de 1974, radares de la Defensa Aérea de los EEUU detectan un ovni que se acerca al Golfo de México y desaparece en la zona de Coyame, Chihuahua (México). A la misma hora y lugar un avión civil mexicano es declarado desaparecido. Personal militar mexicano conjuntamente con agentes especializados de la CIA acuden al lugar del incidente y encuentran los restos del avión siniestrado y un disco volador de superficie similar al acero pulido de 5 metros de diámetro, el cual tenía un agujero a causa del accidente.
    La nave es transportada por los militares norteamericanos posiblemente a una base secreta en Atlanta (Georgia), o a la base aérea de Wright Patterson.

Perú

  • En el verano de 1 966, en pleno mandato del fallecido ex Presidente Fernando Belaunde Terry, cerca de una base de la FAP, en la provincia de Talara, se recogió un ovni estrellado con 3 tripulantes muertos en su interior.
  • Principios de 1 971, siendo Presidente del Perú, Juan Velasco Alvarado, un ovni se estrella en la localidad de San Mateo, cerca a Chosica, se recuperan 2 cadáveres extraterrestres. Una televisora nacional cubrió la noticia a través de reporteros enviados al lugar de los hechos, pero nunca difundierón el material audiovisual
  • La mañana del 9 de Mayo de 1 980, un ovni fue observado en los alrededores de la base Mariano Melgar de la fuerza Aérea del Perú, en la Joya, Arequipa, aviones a reacción salieron a interceptarlo, uno de los pilotos disparó contra el ovni, sin causarle daño, luego el objeto se alejó a gran velocidad y desapareció.
    Al día siguiente, los hechos volvieron a repetirse de forma similar.
  • Un tercer ovni estrellado, ocurre a mediados de 1 985, en el valle de Urubamba, un artefacto en forma de disco es recuperado por el gobierno peruano, con ayuda de otras potencias.
    Estos incidentes fueron encubiertos por el gobierno peruano, cediendo la investigación y ocupación completa de los casos a autoridades de países potencias.
  • Descubrimiento de dos cadáveres en la cultura Lambayeque. Una mujer terrestre junto a un ser extraterrestre de 2,05m de estatura con 6 dedos de igual tamaño en cada mano, vestido con un traje y casco de aparente aluminio. Además la pintura que muestra al mismo ser que data del año 2 000 a.c.
  • Se han hallado huacos en forma de “platillos voladores” en diferentes culturas preincaicas, que resultan iguales a las naves extraterrestres vistas en la actualidad. Estos ejemplares son guardados celosamente en algunos museos del Perú, o enviados a otros países potencias. ¿Por qué los arqueólogos no dan a conocer este tipo de descubrimientos? ¿Por qué tanto afan en ocultar la realidad ovni?
  • En 1997, aviones de la fuerza aérea peruana habrían derribado a un objeto volador desconocido de veinte metros de largo por diez de ancho, que se estrelló en un peñasco en la selva de Chachapoyas, región de Amazonas. Según declaraciones de un militar norteamericano, los restos del artefacto fueron recogidos por un contingente de militares estadounidenses en forma secreta bajo el permiso del estado peruano. El lugar quedo regado por una extraña “materia gelatinosa”.
  • Quizás el ex secretario general de la ONU y ex ministro peruano, Sr. Javier Perez de Cuellar nos pueda contar alguna “historia” de ovnis: ¿como son los tripulantes?, ¿como se contacta con ellos?, ¿como es el interior de las naves?, y muchos detalles más, sin que tenga mucho que imaginarse, solo recordar…
  • El objeto caído el 2 de febrero del 2 004 en el poblado de Castilla, a 8 Km. al sur de la provincia de Aplao en Arequipa (Perú), no habría sido un meteorito, tal como se ha informado, sino de un objeto volador no identificado. Pobladores de los caseríos aledaños coinciden en señalar en haber visto una “bola incandescente” que impactó en el centro de 2 cerros de difícil acceso, causando una tremenda polvareda y un pequeño sismo de 3,5 grados de magnitud en la escala de Ritcher, a las 12:30 PM. Luego de informar el hecho a las autoridades, la zona del impacto fue cercada inmediatamente por la policía nacional y fuerzas militares, con el pretexto del peligro de contaminación y/o radiación, es un hecho que autoridades norteamericanas se hayan apersonado a la zona para examinarla y llevarse consigo cualquier prueba del incidente, todo ello de forma secreta, sin que el presidente Alejandro Toledo se haya pronunciado al respecto.

Deja un comentario