LEONARDO DA VINCI ESTUDIANTE DEL CÍRCULO INTERNO DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS

LEONARDO DA VINCI ESTUDIANTE DEL CÍRCULO INTERNO DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS

Leonardo da Vinci Estudiante del Círculo Interno de los Caballeros Templario

Los significados escondidos y los símbolos en las pinturas de Leonardo da Vinci solamente ahora están empezando a ser conocido de la gente como resultado del libro reciente de Dan Brown, el “Código da Vinci”. Sin embargo, los historiadores del arte Italiano han sabido por décadas que fue María Magdalena que estaba pintada al lado de Jesús en “La Última Cena” de Leonardo da Vinci.

Leonardo da Vinci es conocido de haber sido espiritualmente avanzado suficientemente para convertirse un “El Grand Helmsman” del Priorato de Scion. Sin embargo, ha sido desconocida la información dónde, cuándo y de quién Leonardo aprendió su información. A Leonardo le enseñó su información espiritual en persona un miembro del Círculo Interno de los Caballeros Templario en el siglo 15.

El Círculo Interno de los Caballeros Templario continuó por cientos de años después que los Caballeros Templario desaparecieron de la vista del público en la primera parte del siglo 14. Después del viernes 13 en 1307, los Caballeros Templario Europeos sé fueron bajo tierra. Algunos se unieron con otras ordenes de Caballeros y otros sencillamente cambiaron el nombre de los Caballeros Templario en sus áreas y continuaron con sus deberes. El Círculo Interno en sí mismo se quedó un poder espiritual hasta el siglo 19. Los miembros del Círculo Interno de los Caballeros Templario ambos eran conocidos y desconocidos en la historia de los libros.

Hay mucho escrito sobre la vida de Leonardo y habilidades, sin embargo, antes de discutir de Leonardo, hablemos brevemente sobre el maestro Espiritual de Leonardo de los misterios, René d’Anjou.

René d’Anjou fue un miembro del Círculo Interno de los Caballeros Templario. A René le enseñaron los secretos y sabiduría del Círculo Interno de los Caballeros Templario sus padres desde una edad temprana. Sus padres también eran descendientes y miembros del Círculo Interno.

Cuando el Círculo Interno de los Caballeros Templario regresó a Francia en 1,128 con el Arca y las Piedras de la Alianza, ellos también trajeron con ellos muchos artefactos y documentos que Jesús había enterrado. René fue elegido por sus padres para ser el cuidador de su generación en el siglo 15 de cierta información y artefactos del tiempo de Jesús, incluyendo el Cáliz del Matrimonio de Jesús y María Magdalena. El Cáliz del Matrimonio es una copa inscrita maravillosamente hecha de cristal rojo Egipcio, que traducido al Inglés dice: “El que toma mucho, verá a Dios. El que toma una copa llena, verá a Dios y a la Magdalena”.

RECOMENDAMOS   (Atentado 11 S) Imágenes inéditas del United 93

La madre de René y René trabajaron con una niña joven espiritualmente talentosa en su área por algunos años. René se convirtió su mentor y verificó la autenticidad de sus visiones. La niña joven pronto alcanzó un nivel espiritual específico y sus visiones necesitaban convertirse en acción, como le habían pedido esos en sus visiones.

Y así fue que René d’Anjou llevó a la niña joven de 17 años con visiones a su cuñado, el Delfín de Francia. La niña joven explica sus visiones. Luego, René y su madre Yolanda animaron al Delfín de sostener la visión espiritual de la niña joven. Ellos ambos recomendaron de enviarla a la misión con los descendientes de los Caballeros Templario que estaban en la Batalla de 1,314 de Bannockburn. El Delfín estuvo de acuerdo con los miembros de su familia y en 1,429 envía una armada de hombres dirigidos por elites de la Scot Royal Guard de los “Gendarmes Ecossais”.

Y como la historia registra la niña joven, con René d’Anjou a su lado, derrotaron a los Ingleses en Orleáns y se convierte en “La Doncella de Orleáns”. El Delfín es coronado Rey de Francia con la niña joven a su lado que tiene su bandera de recuerdos ancestrales del ADN para “Esos con ojos que ven”. Hay dos nombres en la bandera de la Doncella de Orleáns, los mismos nombres que Jesús el joven talló en la piedra en Glastonbury, Inglaterra, los nombres de sus padres, “Jesús – María”.

Sin embargo, menos de un año más tarde, la niña joven fue capturada por los Ingleses y luego fue quemada viva como una hereje por los Fundamentalistas religiosos por sus visiones. Se llamaba, Juana de Arco.

Los premios del desarrollo espiritual no son del reino terrenal; ellos son solamente realizados en los reinos Celestiales. (En una indicación de sus niveles espirituales, cuando pasan el proceso de la muerte, utilizando el conocimiento del proceso de la muerte de sus maestros espirituales, ambos Juana y Jacques de Molay podían hablar su verdad incluso cuando sus cuerpos se estaban quemando. Antes de utilizar su Atención Consciente para dejar sus cuerpos físicos cuando sus cuerpos físicos se quemaban, ambos se retractaron de sus “confesiones” informadas que habían sido extraídas de ellos durante meses / años de torturas extremas.)

RECOMENDAMOS   Jesús - La Historia Real

Uno debe continuar enseñando las verdades. Así, aún después que su estudiante fue quemado vivo y con completo conocimiento, que él y cada miembro de su familia, podía también ser asesinado de la misma manera por la Iglesia del Imperio Romano, René como otros miembros del Círculo Interno, continuó enseñando a esos que estaban listos, en secreto.

Y así fue que a mediados del siglo 15, un miembro del Priorato de Scion en Italia, Andrea del Verrochio escribió a René sobre un aprendiz especial de él, Leonardo da Vinci. Leonardo, aunque no un descendiente reconocido, fue de hecho un individuo extraordinario teniendo el Linaje Davídico en el ADN en su cuerpo. De esta manera, Leonardo atiró la atención de René y del Círculo Interno de los Caballeros Templario.

La enseñanza de René a Leonardo fructificó durante un período de 17 años en Milano, Italia. René enseñó a Leonardo muchas verdades durante su tiempo juntos. (René también tuvo otros estudiantes, incluyendo su hija dotada espiritualmente, Yolanda, que asumió el Grand Helmsman título de la Priorato de Scion después de la muerte de su padre.)

Entre las técnicas espirituales Leonardo aprendió de René ciertas técnicas avanzadas para los “Maestros de Otros”. Estas activaciones avanzadas energéticas electromagnéticas de “Quiénes somos”, dentro del Cuerpo Luz de uno, permite a uno que esta listo de acceder a la información histórica del espacio entero de la existencia humana. (La historia entera de la humanidad esta grabada al nivel del ADN del cuerpo físico de uno.)

De esta manera, uno puede utilizar los recuerdos ancestrales grabados en el propio ADN de uno para acceder a la información sobre esas civilizaciones avanzadas pasadas que tenían máquinas voladoras y mucho más. (Máquinas voladoras y guerras atómicas son descritas con profundidad en antiguas escrituras Indias.) Leonardo empezó accediendo a los niveles del ADN de los recuerdos ancestrales en un atento de re-crear en su tiempo máquinas voladoras y otros tales artefactos tecnológicos. Desgraciadamente, o afortunadamente, uno debe estar en completo aislamiento, para completar la recuperación de los recuerdos ancestrales del ADN. Para acceder completamente a la información en cualquier tema, tópico o período uno necesita concentrarse sin interrupción por sumamente largos períodos.

RECOMENDAMOS   SALVEMOS GALICIA!!!

Y así fue después de aprender como acceder a la antigua información utilizando las técnicas del recuerdo ancestral del ADN, el proceso de encontrar tiempo de estar sólo se puso difícil para Leonardo. Como un “Maestro de Otros”, los estudiantes venían ahora para aprender de él y de pronto el estudio de Leonardo se puso tan ocupado, que él no pudo completar muchos proyectos. Durante su período de 17 años en Milano, Leonardo solamente completó 6 proyectos. Sin embargo, uno de esos proyectos que él completó, fue la “Última Cena” pintura en la cual él representa el matrimonio de Jesús y María de forma simbólica, pintando a María Magdalena al lado de Jesús.

Deja un comentario