La profecía de Harold Camping: Terremoto el 21 de mayo destruirá el mundo

La profecía de Harold Camping: Terremoto el 21 de mayo destruirá el mundo

by ALAYA on 01/05/2011

Harold Camping

“Un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo. Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos se desintegrarán de la vergüenza ante los ojos de Dios; serán comidos por los gusanos y los animales. Así será hasta el 21 de octubre. Cualquiera que quede vivo después de ese día, será aniquilado por el fuego y nunca más será recordado”.

Esa es la profecía de Harold Camping, un hombre de 90 años que durante 54 ha estudiado la Biblia, capítulo por capítulo.
“Dios escribió la Biblia de una manera compleja y difícil de entender, pero me dí cuenta que lo hizo para advertirnos de lo que vamos a sufrir por los pecados de la humanidad”, aseguró Camping.
Según sus cálculos, basados en el día de la creación del mundo (año 11.013 A.C.), el día en que Jesús fue crucificado (viernes, primero de abril del año 33 D.C.), más los números de los pasajes de la Biblia, pudo establecer que el 21 de mayo del 2011 será el inicio del día de juicio de Dios a la humanidad.
El Apocalipsis, asegura Camping, iría hasta el 21 de octubre del 2011, cuando no quedará rastro de la existencia en el planeta.
“Ese día, el fuego nos matará a todos y nuestros cuerpos quedaran dispersos por toda la tierra. Ese día Dios escogerá quiénes se salvarán e irán a su gloria”, narró.
Sus seguidores, una congregación separada de los preceptos de cualquier religión, y basada solo en la Biblia, han escuchado fielmente la profecía de Camping desde que, en 1961, abrió su propia estación radial ‘Family Radio’, presente en las ciudades más importantes de Estados Unidos, para manifestar sus interpretaciones de la Biblia.
Ante fieles y contradictores, asegura que esta vez no hay duda alguna sobre sus cálculos. Ya que en 1994 predijo  la segunda llegada de Jesús a la tierra, un error que empaña desde entonces cualquier revelación divina, pero que Camping reduce a una mala interpretación de la palabra.
“En aquella época, en 1992, leí un versículo que no supe interpretar y le avisé a todo el mundo para que se preparara para la llegada de Jesús en 1994. Pero no fue así. Después de ese año, pasé mucho tiempo investigando y entendiendo ese versículo, hasta que me di cuenta de que su llegada será para el 2011 cuando se acabe el mundo”.
Desde entonces, Camping ha sido calificado por algunos como un falso profeta.  Sin embargo, Camping aclara que las fechas las obtuvo a través de indicios complejos al principio, pero que al final logró entender, a diferencia de muchos que también se hacen llamar ‘enviados de Dios’. Y por supuesto, dejó claro que: “nunca escuché la voz de Dios ni se me apareció en sueños. Yo sólo quise encontrar su significado a través de la Biblia”.
Camping no pertenece a ninguna religión. Por el contrario, prevé que en mayo de este año el fin del mundo será también el fin de todas las iglesias como instituciones. Incluso, a través de su programa radial, incitó a sus oyentes a abandonar la iglesia a la que pertenecen.
“La Biblia no habla de una conversión local dentro de la iglesia romana-católica, judía o cualquiera. Él está hablando de la iglesia eterna que está hecha de verdaderos fieles. No de la creada por hombres que la explican de acuerdo a lo que ellos creen y que, la mayoría del tiempo, no tienen las respuestas correctas. Particularmente, en nuestra comunidad, Dios nos ha abierto los ojos ante muchas cosas que no sabíamos acerca de su plan”, dijo.
Y sus palabras se tornan más fuertes hacia las instituciones religiosas al afirmar que Satán está dentro de ellas.
“Las ha convertido en fuentes de pecado y avaricia, y hace que el mundo se vuelva peor. Ellos (los que pertenecen a la iglesia) mienten, matan, roban y hacen cosas muy feas en nuestros días. Dios nos dice que Satán vendrá como un ángel muy parecido a Cristo. Pero en realidad, vendrá a destruir y hacer que las iglesias y el mundo esté más loco que nunca”, señaló.
Frente a la alarmante predicción, Camping le reitera a sus fieles que solo los verdaderos creyentes irán al cielo y a la vida eterna con Dios. Sin embargo, asegura que no hay mucho por hacer para prepararnos para el 21 de mayo de este año. Camping simplemente aconseja “escuchar la palabra de Dios con fe”.
Los creyentes y seguidores de Camping han iniciado una campaña a nivel mundial, difundiendo la noticia. Cuentan además con anuncios espectaculares y murales en diversas ciudades, entre otras formas de publicidad.
Inclusive varios noticieros han cubierto la nota.
En lo personal dudo mucho de esta información, ya que es bien conocido que nuestro calendario tiene errores por lo que dudo que los cálculos de Camping sean correctos y lo mismo que sus interpretaciones; sin embargo les comparto la información ya que ha tenido una gran difusión a nivel mundial y no es el único que profetiza un gran terremoto en un futuro.
RECOMENDAMOS   El Dorado

2 Replies to “La profecía de Harold Camping: Terremoto el 21 de mayo destruirá el mundo”

  1. La Biblia dice que : El día y la hora NADIEEEEEEEEEEE la conoce… Así es que no hay manera de predecirlo ni buscando debajo de la Biblia ni por ningún lado…

  2. solo dios sabe cuando la tierra se acabara nadien sea qien sea sabra el dia la ora el año exacto q la tierra se acabara ii si se destruye la tierra sera por culpa de nosotros.

Deja un comentario