LA NASA OCULTA QUE SE ACERCA EVENTO EN EL ESPACIO DE DIA DE JUICIO FINAL

LA NASA OCULTA QUE SE ACERCA EVENTO EN EL ESPACIO DE DIA DE JUICIO FINAL

SUPER LLAMARADA SOLAR

La NASA y la Agencia Europea Espacial han estado advirtiendo a el mundo durante dos años sobre las catástrofes próximas que pueden revelarse durante finales de 2011 a 2012.

Pocos han estado escuchando.

Calificándolo de “una vez en la vida super tormenta solar”, la NASA advierte que llamaradas solares asesinas pueden cerrar de golpe la Tierra anulando la infraestructura tecnológica en el hemisferio norte y pateando todo atras al nivel de finales de 1800.

Rusia también ha expresado su preocupación. Y ahora el eminente astrofísico, Alexey Demetriev [“PLANETOPHYSICAL ESTADO DE LA TIERRA Y LA VIDA] “, afirma que lo que está ocurriendo es peor, mucho peor que lo que la NASA y la ESA han admitido:
Nuestro sistema solar está entrando en una nube inmensa mortal, de energía interestelar.

El desconocido Extraterrestre Cinturón de Fotones
El Mundo Indefenso frente a nube desconocida, extraterrestre

Aterrorizados los científicos de la NASA descubrieron el 14 de julio de 2010 que nuestro sistema está pasando por una nube de energía interestelar. Esta nube muy estimulada electrificada de gas es preocupante y esta interrumpiendo el sol. En relación con el debilitamiento de la Tierra y el movimiento del escudo magnético, el mundo se está convirtiendo en indefenso frente a enormes erupciones solares y la radiación intensa.

La NASA, la ESA y la Academia Nacional de Ciencias han publicado una advertencia sin precedentes de tormenta solar para el 2012. Pero lo que la NASA y el gobierno federal esconden, según Demetriev, es que el sol y todo en nuestro sistema solar se ha sumergido en una nube extraterrestre, de desconocidos fotones … un cinturón de peligro que podría precipitar gigantescas explosiones solares, anomalías magnéticas, inclinacion de masas cometarias y desestabilizar la órbita de algunos asteroides.

Todo el sistema solar en situación de riesgo

El Dr. Demetriev ha puesto de manifiesto que tanto las sondas Voyager 1 y Voyager 2 informan que el sistema solar entero está en riesgo. Peor aún, Merav Opher, la NASA Heliofísica Investigador Invitado de la Universidad George Mason, dice esta nube interestelar de energía es inestable y turbulenta.

RECOMENDAMOS   CAPÍTULO 5 - "ESPECIAL SAN VALENTÍN"

El científico ruso afirma además que esta nube de energía excita las atmósferas de nuestros planetas y en especial nuestro sol. Como esta nube interestelar de energía continúa para excitar/carga el sol, hace que el sol se vuelven más activo, lo que resulta en una mayor salida del sol.

Llamaradas supermasivas afectan el clima

Lo esencial es más grandes y más frecuentes tormentas solares y eyecciones de masa coronal (CME), dando por resultado el efecto Carrington, nombrado en el siglo 19 por el científico Richard Carrington. El efecto Carrington predice la generación de súper llamaradas que afectan a la Tierra en formas que son muy desagradables.

Esta nube interestelar de energía eléctrica también es absorbida por la Tierra, y el científico ha encontrado que da lugar a más terremotos, a la vez que afectan dramáticamente el tiempo.

Super llamarada solar destruyendo la Estación Espacial

Catástrofe mundial

Demetriev advierte a prepararse para lo peor. “catástrofe global! No en decenas de años a partir de ahora, sino en unos años. “

¿Qué esperar? La fuerte posibilidad de la pérdida de la alta tecnología, el aumento de supertormentas, una invasión de la Edad de Hielo, más frecuentes y masivos terremotos y tsunamis, actividad volcánica, y la tierra expuesta a los mortales baños radiactivos.

En resumen, traficantes de miedo del 2012 no han estado lejos de la verdad después de todo. Si Alexey Demetriev esta en lo correcto, los acontecimientos que ocurren en el año 2012 serán justo antes del Doomsday …el dia del juicio final…
FUENTEMaEl: 27Mayo-2011 BeforeItsTheNews by Terrence Aym

Deja un comentario