La historia del Château de Noisy (Château Miranda)

La historia del Château de Noisy (Château Miranda)


Château de Noisy es un hermoso castillo en las tierras abiertas de Bélgica . El ex ‘campamento de vacaciones “está en un estado de deterioro pesada ya pesar de varias ofertas, los propietarios se niegan a venderla. Ha sufrido mucho desde el vandalismo y los detalles del interior se han eliminado para ser utilizado en otro castillo. Château de Noisy es uno de los lugares más hermosos que he visto. A partir de diciembre de 2013 – los propietarios del Château de Noisy han solicitado formalmente la licencia para demoler el castillo herencia. Por favor, vea el final de este artículo para obtener enlaces a la denuncia formal en contra de esta acción.

” Inicialmente Chateau Miranda , que cuenta con hermosos jardines, sirvió a la familia Liedekerke de Beaufort como residencia de verano.”

Ver original


Estado actual (2013)

Fondo

Durante la revolución francesa, el Conde-Liedekerke Beaufort y su familia, quienes somos muy involucrados en la política belga, huyó de su casa, Château de Vêves, a una granja aislada en el bosque a las afueras de la aldea en 1792. Tras el fin de la la revolución, el arquitecto Inglés Edward Milner , fue encargado en 1866 por el Liedekerke- familia Beaufort para diseñar y construir un castillo en la tierra.
Interior original


Estado actual (2013)


Historia

Château de Noisy se iba a construir con muchas torres, techos cónicos, y otros detalles neogóticos, con aproximadamente 500 ventanas. Milner no llegó a terminar el castillo ya que murió antes de terminar el edificio. El edificio fue continuado por el arquitecto francés Pelchner, extendiendo el Château gran medida.

La torre del reloj fue terminado en 1903 y es de 183 pies de alto, y 1907 vio la realización de la actividad de construcción. Inicialmente Chateau Miranda, que cuenta con hermosos jardines, sirvió a la familia Liedekerke de Beaufort como residencia de verano.

Durante la ofensiva Ardennen en la Segunda Guerra Mundial, el castillo fue ocupado brevemente por tropas alemanas. Durante la Batalla de las Ardenas, también hubo combates en la propiedad.

RECOMENDAMOS   ESCÚCHANOS EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 17 ENERO A LAS 00:00 HORAS

Desde 1950 el castillo pasó a manos de la Empresa Nacional de Ferrocarriles de Bélgica (NMBS) como un “campamento de vacaciones” para los niños que sufren de problemas de salud. Alrededor de este tiempo, el castillo fue nombrado Inicio de Noisy o Château de Noisy. Equipado con 200 plazas de la ‘casa de colonias’ dio cobijo a los niños, proporcionando aire fresco, un parque fabuloso y la comida sana.

El régimen en el país de Noisy era estricto, que fue ejecutado por funcionarios femeninos y los niños vestidos de manera uniforme. En la plaza entre las dependencias de un pequeño campo de fútbol, ​​se estableció y la fuente en el jardín se convirtió en una piscina. Estos eran de diversas nacionalidades y regiones lingüísticas: los niños franceses y flamencos entre el 5 y 14 de Bélgica y durante la temporada de vacaciones, los niños de Italia .

“A pesar de la ‘municipio de Celles’ ofrenda a apoderarse de ella, la familia se ha negado.”

Después de 1970 fue utilizado para actividades al aire libre y las vacaciones deportivas para los niños, y se hizo muy conocido en Bélgica .

Estado original

Estado actual (2013)

En la década de 1990 los propietarios iniciaron la búsqueda de los inversores, con el deseo de transformar el castillo en un hotel. Debido a los crecientes costos de mantenimiento y de renovación, los planes fracasaron y el castillo fue abandonado en 1991.

En 1995 un incendio reclamó parte del techo, y poco después el propietario retira los pisos de madera, chimenea y mármol azul italiano para su uso en la granja vecina y otro castillo en Italia . En 2006, una violenta tormenta, causó el techo del establo se colapse.

A pesar del municipio de Celles hacer una oferta para apoderarse de ella, la familia se ha negado.
Resumen y situación actual

Este hermoso edificio es inestable y en mal estado. Internamente, las estructuras están fallando. A pesar de esto, el edificio aún mantiene la belleza. Su probable que Château de Noisy va a caer y convertirse en ruinas a menos que los propietarios inviertan o vender. Con la historia, esto parece poco probable, sin embargo.

RECOMENDAMOS   PIRÁMIDES REPARTIDAS POR TODO EL MUNDO: ALGO SE SALE DEL GUIÓN

Su interesante historia hasta qué punto todavía se propaga. Recientemente tuve contacto de Jon Hammond, director de Serenity Tambores de encargo. Ellos estaban investigando sobre el uso de imágenes en una entrada de blog y elaborados a la historia. A través de una serie de eventos cuando Liedekerke-Beaufort fue la eliminación de partes utilizables y valiosas de Château de Noisy, Serenity Drums realidad compró el suelo de madera y ahora lo están utilizando en sus tambores personalizados. Si quieres un pedazo de Ruidoso y también tocar la batería, entonces será en la suerte. Ver el blog Serenidad Drums aquí .

Estoy buscando documentación original en Ruidoso, tarjetas postales, artículos de prensa, etc Si usted tiene alguna, por favor póngase en contacto conmigo

Se ha confirmado que a partir de diciembre de 2013, los propietarios han presentado una solicitud formal de permiso para demoler Château de Noisy. La pérdida del patrimonio de este hermoso castillo es significativo e incomprensible. Una petición formal ha sido arreglado, por favor tome unos minutos para echar un vistazo y firme si usted siente que este lugar vale la pena el ahorro.

https://www.lapetition.be/en-ligne/Sauvegarde-du-Chateau-de-Noisy-13814.html

One Reply to “La historia del Château de Noisy (Château Miranda)”

Deja un comentario