LA AMENAZA EXTRATERRESTRE

LA AMENAZA EXTRATERRESTRE

NOVUS ORDO SECLORUM

Como dijimos en el audio del blog principal…es inevitable pensar que cuanto mas se avanza en investigaciones, lecturas y vehementes búsquedas más evidencias uno encuentra de que detrás de todo hay intereses mas siniestros manejándose.
El Disclosure nos ha colocado ahí mismo donde los grupos de poder nos quieren tener, estamos cada vez mas felices de que los gobiernos confirmen la realidad del contacto extraterrestre ( como si su palabra fuera la indicada y autorizada), con esto toda la información “oculta”saldría la luz y se harían públicos, como viene sucediendo, todos los encuentros que han venido existiendo, los reales y los que no lo son tanto…..pero se ha preguntado Ud. estimado lector…. ¿Para qué?.

Porque no mejor vemos a los reportes, investigaciones, entrevistas y todo el material oculto bajo siete llaves de los gobiernos NO como información clasificada, ni retenida ni ultrasecreta…..sino como información incubada, cocinada a fuego lento, muy lento, y sacada a la luz justo cuando la parte de un plan general lo estipule.
OK. Se confirmó la realidad del fenómeno extraterrestre. Son reales…..y ahora ¿Qué sigue??
Muchas de las teorías conspirativas de las que escriben bastantes escritores muy conocidos, bloggers, periodistas a primera instancia parecen absolutamente jaladas de los cabellos, por cierto esta gente que sufre persecución, desempleo, maltrato, burla o mofa pública y hasta la muerte en muchísimos casos sólo por sufrir de una paranoia desinformativa…..¿Para quién??
Lo escribimos HOY, y lo hacemos públicoHOY, se prepara un proceso de aceptación hacia la vida extraterrestre, un proceso de afirmación y resignación científica producto de muchos informes y muchísimos avistamientos que seguro irán cada vez mas en aumento, avistamientos que seguirán siendo todo un misterio en su naturaleza (extraterrestre o militar….ver tecnologíainversa), anteriormente hemos hablado de esto pero dada la naturaleza del tema no es el giro ni lo que buscamos el hablar de conspiraciones ni de grandes poderes políticos, económicos y religiosos estableciéndose. Ellos buscan que creas……que es verdad……y que lo asimiles…….justo donde tienen a bastantes grupos en el mundo, curiosamente los que más leen, mas se informan y mas ideas manejan y que pueden llegar a influir a mas gente para lo mismo.
Si existe o NO vida inteligente fuera de la Tierra ( que la hay) es otro tema…que te pierdas en el intento de buscarla y que termines por creerlo es el fin.
Pero….¿Para Qué..??
En el 2004 George Bush anunció el relanzamiento de la carrera espacial poniendo su obetivo en Marte, para esto utilizarían a la Lunacomo base, base que debería estar en funcionamiento alrededor del2020, la ISS está constantemente siendo renovada, ampliada y equipada y todo esto ¿Qué tiene que ver con los extraterrestres?
De darse una amenaza o un ataque extraterrestre ya el hombre estaría bien posicionado para hacerle frente también desde afuera, al mismísimo estilo de StarWars para lo cual hemos sido adoctrinados sistemáticamente con infinidades de películas y series ( ver Independence Day), la humanidad se uniría olvidando sus diferencias para hacerle frente a esta supuesta guerra….y terminar por aceptar al Nuevo Orden Mundial como la única salvación de la humanidad.
¿Ideas paranoícas?…..¿Ideas imposibles….?
Desde este blog seremos testigos como las películas de aliens y contactos irán cada vez mas poniendo al hombre a la defensiva frente a razas extratenjeras, como los avistamientos irán en aumento y como el mundo entero creerá en la vida extraterrestrecreyendo todo lo que los gobiernos nos desclasifican día con día.
El siguiente documental se llama The Arrivals ( La Llegada) , está enYouTube (hasta su próxima sensura de eso estamos seguros) es una serie extremadamente poderosa y sin precedentes que en 50capítulos (hasta hoy) te explica Qué está pasando en el mundo….y que no te habías dado cuenta hasta hoy.
La serie no es para tu entretenimiento y aunque en primera consideres que se trata de una serie de índole religiosa te pido termina de ver todos antes de formarte un concepto, es la mejor forma para que liberes tu mente y comienzes a ver el mundo libre de toda forma opresiva, de dominio, de control para que comprendas que es y como funciona el Novus Ordo Seclorum.
No es aluscinación, ni paranoia….si la verdad No la quieres aceptar es tu elección sin embargo No por eso deja de ser demasiado obvia.
Comparte tu conocimiento, conversa y esparce el mejor regalo que puedas darle a lo que mas quieres: La Libertad. Observa estos Videos e Investiga!

RECOMENDAMOS   ESPECIAL - PIR UA : El Depósito de Todas las Cosas

Deja un comentario