La Agencia de Seguridad de EEUU, da a conocer la existencia de 29 mensajes extraterrestres.

La Agencia de Seguridad de EEUU, da a conocer la existencia de 29 mensajes extraterrestres.

mensajextraterrestre

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA, siglas en inglés) de EEUU desclasificó en su sitio web documentos sobre la existencia demensajes extraterrestres recibidos en la Tierra, aunque se desconoce hasta ahora en qué fecha se realizaron estas comunicaciones.Esta información se suma a desclasificaciones que han realizado días atrás la FBI y la CIA sobre avistamiento deovni en las últimas décadas.
Sin embargo, dicha información ha generado escepticismo en el mundo ufológico debido a las.. mentiras y ocultamiento que las autoridades norteamericanas han realizado sobre el tema durante años.
Entre la información desclasificada por la NSA está de un documento firmado por un “Dr Campaigne” que presenta una serie de 29 mensajes que habrían sido recibidos desde el espacio exterior por inteligencia extraterrestre.
El documento fue escrito para comprender los mensajes incluidos en esta comunicación extraterrestre y que, para algunos ufólogos, confirmaría que el gobierno de EEUU ha mantenido contacto coherente con alienígenas.
RECOMENDAMOS   Día 28 de Marzo a las 23 horas, os esperamos en un nuevo despertar.

Deja un comentario