Japón: Crónica de un Terremoto Anunciado

Japón: Crónica de un Terremoto Anunciado

Japón: Crónica de un Terremoto Anunciado

Hemos analizado ya varios aspectos como consecuencia de éste fuerte movimiento terrestre ocurrido a 250 millas de las costas de Japón y que habría llegado incluso a mover el eje terrestre hasta en 25 cm. según el Instituto de Geofísica y Vulcanología de Toronto en Canadá (clic para ver), así mismo habría acortado el día en 1.6 microsegundos al acelerar el sentido de rotación terrestre (clic para ver), retirado 2.4 metros las costas de Japón (clic para ver), resqebrajado la placa en 180 millas de largo por 50 millas de ancho con las más de 300 réplicas posteriores superiores a grado 5 (clic para ver), activado 3 volcanes  y generado una alerta de Tsunami en 50 países (clic para ver), hemos también advertido en nuestra reciente transmisión en VIVO lo que podría estarse cocinando como consecuencia de la reciente actividad solar y las tormentas geomagnéticas que se han venido llevando a cabo durante el mismo día del terremoto.
Bien, ahora estimado lector lo invitamos a ver éstos desgraciados eventos desde otra perspectiva, con un criterio abierto para comprender que eventos de ésta magnitud No se dan fuera de un contexto vacío.
Recordará Ud. muy bien aquella película 2012 del apocalíptico director Roland Emmerich (clic para ver) aquella que planteaba algunos escenarios que nos gustaría analizar rápidamente, ¿Recuerda Ud. como comienza la Película?
Observe la Imagen:

Que le parece aquella sugestiva idea de llamarada solares (clic para ver), inestabilidad de reactores nucleares (clic para ver) y de un barco de juguete volteándose en un curioso remolino de agua (clic para ver) ….¿mm?, quizá escenarios muy conocidos en éstas últimas horas y racionalmente viéndolo bastante coincidentes y nada más que ello ……. pero que nos dice del banner de presentación de la película:
Observa la Imagen:
Al analizar ésta imagen podemos ver a un Lama sobre una montaña tomando distancia frente a la evidente inundación generada por un enorme tsunami…..sólo para refrescarle la memoria: ¿Sabía Ud. que el actual lider espiritual del budismo tibetano renunció o tomó distancia de su papel político el pasado 10 de marzo (2011) ….un día antes de todo los sucesos?(clic para ver)…..¿Acaso otra coincidencia?
Es bastante evidente que en algún punto “algunos” saben con puntos y comas lo que puede pasar en un futuro …. “algunos” que superan un poder económico o político, “algunos” que advierten o comunican a su manera …. la pregunta será ¿Cómo lo saben ellos? y lo más importante ¿Qué más saben ellos?, un suceso estimado lector que como el profesor Sakate un explicaba en NHK un terremoto de esta intensidad sólo se produce una vez cada 1000 años y en donde además el riesgo de alerta nuclear podría haber estado advertida desde hace décadas atrás en viejas psicografías como las de Benjamín Solari Parraviccini
y que fácil podría extenderse a otros muchos países tan lejanos como los Estados Unidos (clic para ver). ¿Podemos hacer algo nosotros?, sin duda que No, sólo seguir preparados, informados y con los ojos bien abiertos ante éstas poderosas señales, las mismas que pueden ser las Señales de los Nuevos Tiempos. Investiga!
RECOMENDAMOS   La máquina de Anticitera sigue sorprendiendo con nuevos descubrimientos

Deja un comentario