HUMANOIDES GIGANTES DESENTERRADOS

HUMANOIDES GIGANTES DESENTERRADOS


De nuevo traemos un tema muy delicado absolutamente trascendental por las consecuencias e implicaciones que puede tener sobre la Historia y los orígenes de la humanidad. A lo largo de la historia se han encontrado en excavaciones por todo el planeta numerosos fósiles de seres humanoides de varios metros de altura que no corresponden con la fisionomía osea del ser humano los cuales rápidamente son confiscados y ocultad0s a la población. ¿Quiénes eran estos seres algunos de más de 10 metros de altura? ¿qué relaciones tuvieron con nuestros antepasados? y lo más importante ¿Por qué se nos ocultan estos hallazgos tan importantes, qué es lo no quieren que averigüemos?


Algunos esqueletos de gigantes hallados (pulsa en la imagen para ampliar):
A. Hombre moderno de hoy que tiene un promedio de aproximadamente de +/- 6 pies o 1.82 mts.
B. Esqueleto humano de 4.57 mts. (15 pies) encontrado en Turquía sur oriental a finales de los años 50 en el valle del río Eufrates durante la construcción de un camino. Muchas tumbas que contenían gigantes fueron descubiertas aquí. Esto pertenece al cuadro del fémur humano gigante donde aparezco en la foto.
C. Maximinus Thrax Cesar de Roma 235-238 D.C. Este era un esqueleto de 2.59 mts. (8 pies 6 pulg.)
D. Goliath medía cerca de 2.74 mts. (9 pies) +/- algunas pulgadas. Samuel 17:4 encontrado a finales del siglo XI.
E. El Rey Og mencionado en Deuteronomía 3:11 cuya cama de hierro era de aproximadamente 4.26 de largo X 1.82 mts de ancho (14 X 6 pies). El Rey Og medía por lo menos 3.96 mts. de alto (12 pies), aunque algunos dicen que medía hasta 5.48 mts. de alto.
F. Un esqueleto humano de 5.94 metros (19′ 6 pies) encontrado en 1577 D.C. debajo de un roble desterrado en Cantón de Lucerna (Francia).
G. Esqueleto de 7.07 mts! de estatura (23 pies) encontrado en 1456 D.C. al lado de un río en Valence, Francia.
H. Un esqueleto de 7.77 mts. (25′ pies 6″) de alto encontrado en 1613 A.D. cerca del castillo de Chaumont en Francia. Éste fue documentado como un hallazgo casi completo.
I. Casi más allá de la comprensión o la credibilidad, existe el hallazgo de dos restos humanos independientes de 11 mts. (36 pies) descubiertos por los Cártagos en el periodo del año 200-600 A.C.
calaveras extraterrestres

Calavera Inca (Perú)
GIGANTES ENCONTRADOS EN GRECIA
¿Alguien dijo Evolución? ¡Ja!!!
Esto es asombroso. Esta en las sagradas escrituras, pero ahora más evidencia para nuestros tiempos (Génesis habla de los Nefilim, los gigantes, Goliath era un ejemplo de uno de ellos).

Prueba de la existencia de los Nefilim. (hallazgo en Grecia)

Mapa Grecia
Zoom Craneo
Craneo
Excavación
Medidas
Zoom Medida



FUENTE http://teatrevesadespertar.wordpress.com
..

viernes 15 de julio de 2011

Ejemplo mundial: Islandia, dio la espalda a la élite bancaria, y le va bien

Baños termales en Islandia
Optando por diferenciarse de las demás naciones del planeta, Islandia decidió no brindar ningún tipo de “rescate financiero” a los bancos (entendiendo que no lo necesitan), liberándose así del sometimiento a la dictaduraeconómica global. En tal sentido, Islandia actuó independientemente y en total discordancia con la mayor parte de los países del mundo. En otras palabras, Islandia escogió no “salvar” a los bancos sino “salvarse” de los bancos, en pos de la libertad y rechazando las imposiciones de las instituciones monetarias, financieras internacionales (bancocracia); actualmente, el desarrollo económico de Islandia es exitoso y dan cuenta de ello: su evolución, crecimiento y el bienestar de los ciudadanos. Haciendo historia, Islandia está reformando su Constitución.

No acorde al resto del planeta, y durante el transcurso de la reciente crisis económica mundial diseñada por banqueros y sin basamento científico/matemático, Islandia tomó la decisión de no brindar ayuda a los bancos. El lema fue: No rescatar a los bancos. Esto diferencia a Islandia de, por ejemplo Estados Unidos, donde Obama otorga más y más prevendas a los banqueros teniendo en cuenta que son estos quienes emiten el dinero desde la entidad privada llamada subjetivamente Reserva Federal (“si es federal debe ser oficial”, un nombre acorde al engaño).
En Islandia no son los contribuyentes quienes deban pagar las deudas de corporaciones bancarias privadas nacionales o extranjeras, la ciudadanía de Islandia brinda un ejemplo al mundo al decidir que deben ser los acreedores los que paguen estas deudas. Estas deudas tampoco existen en el plano material, ya que responden a números dentro de computadoras. Estas deudas son irreales e incluso, si usted quiere: surrealistas, otra consecuencia de la abolición del oro como respaldo de la moneda en Estados Unidos, otra vez, la Reserva Federal de Rockefeller y compañía, pretendiendo liderar los mercados en la Tierra.
El sistema monetario se basa en la deuda. Para que el actual sistema económico funcione, debe existir deuda, y no abundancia. La abundancia, la riqueza y la distribución igualitaria, son factores enemigos de la bancocracia.
Mientras Islandia demuele la mentira divulgada por la prensa mundial, que es financiada por los bancos, que señala que, justamente, los bancos son “demasiado importantes para dejarlos caer (y que si colapsan destruyen la economía de un país), demuestra que una Economia Basada en Recursos funciona.
Los mayores banqueros del planeta se encuentran en Inglaterra y Estados Unidos, Rothschild, y Rockefeller se encargan de crear una ilusión de alternativas.* (Lista de entidades al final del artículo)Sin embargo, Rothschild, y Rockefeller son los verdaderos dueños indirectos o directores indirectos a nivel mundial de todos los bancos en la lista. Asimismo, las familias Rothschild, y Rockefeller han influido e influyen en diferentes areas de los gobiernos de Estados Unidos e Inglaterra, como los departamentos de defensa, los departamentos de relaciones exteriores e incluso la educación. Fue J.D. Rockefeller quien llevó a cabo la reforma educativa que hoy rige en Estados Unidos, y que predispone a la sociedad para aceptar la bancocracia.

De no independizarse, Islandia hubiera tenido que pagar 2.3 mil millones de dólares a Gran Bretaña, y 1.3 mil millones a Holanda. Pero el pueblo islandés rechazó enfáticamente otorgar ese dinero a los banqueros, y lo hizo utilizando un argumento valido y coherente: Los ciudadanos no tienen ninguna responsabilidad ante las inversiones o desmanejos de las corporaciones bancarias extranjeras en el país, que por otro lado, lo estaban hundiendo.
Islandia actuó con corrección resolviendo que su sistema financiero continuaría funcionando, mientras los acreedores y no los contribuyentes, asumieran las presuntas “pérdidas de los bancos”, y así lo explico a Bloomberg el premio Nobel de Economía y profesor de Columbia, Joseph Stiglitz, quien felicitó a Islandia observando: “Lo contrario es probablemente el peor modelo a seguir”.
Tras caer en una crisis económica, Islandia, diferenciándose de los demás países del mundo, no aprobó al sistema político y financiero que lo llevó a esa debacle, todo lo contrario. Islandia respondió vigorosamente y con independencia haciendo renunciar a tal demanda por parte de su gobierno, y este año reescriben su Constitución con la intención de frenar este tipo de problemas en el futuro. El accionar de Islandia y el re-diseño de la Constitución de Islandia, simbolizan un ejemplo mundial y un hecho de características históricas, ya que se trata de la primera Constitución “open source” (código abierto), donde todos los ciudadanos de Islandia son libres de participar, aportar y evaluar cambios utilizando herramientas digitales.
Las corporaciones bancarias internacionales, léase bancocracia, infunden temor a las naciones mediante la prensa y funcionarios corruptos diciéndole a la gente que: De no ajustarse a las regulaciones dictadas por los bancos -WB World Bank- (Naciones Unidas – Bilderberg) y a su políticas financieras o no pagan sus deudas (digitales), observarán la destrucción y el colapso de sus economías, asustando a los ciudadanos con la amenaza del desempleo y con que, habrá falta de capitales necesarios para el desarrollo y evolución economica-productiva; Islandia ha probado que no es imposible desligarse de este bullying (patoterismo) financiero si se cuenta con una verdadera unidad nacional.
Corporatocracia y bancocracia
Resultan escasas las naciones que eluden esta dictadura financiera global, conformada por gobiernos corruptos, instituciones transnacionales, y la élite bancaria, acompañada por los dependientes grandes medios de comunicación y las corporaciones que digitan las reglas en el planeta. El sistema impuesto por la bancocracia explota y saquea los recursos naturales y humanos de la mayoría de los países mediante la implementación de un sistema capitalista extremo muy similar al fascismo o al comunismo, basado en el consumo y la generación de deuda.
Una diminuta cantidad de naciones prevalecen autónomas, soberanas e independientes, capaces de tomar decisiones por sí solas y en beneficio de los pueblos, no de los bancos, sin alinearse al plan y estrategia mundial. Igualmente casi no hay países con una ciudadanía unida, libre de falsos símbolos ideológicos impuestos por Rockefeller o Rothschild (derecha-izquierda) que conllevan a diferencias de pensamiento presuntamente antagónicas (y sin esquemas separatistas) capaz de ejercer una voluntad basada en el consenso popular, por encima de la clase política, cuando ésta difiere de los intereses destructivos de la corporatocracia.
Acorde a Net Right Daily “Islandia es doblemente una isla en este ajedrez geopolítico donde casi todos somos peones”.

..

Deja un comentario