Extraterrestres desactivaron misiles britanicos y estadounidenses

Extraterrestres desactivaron misiles britanicos y estadounidenses


Un misil Minuteman en la Base de la Fuerza Aérea Malmstrom en la década de 1960
Foto: AP / USAF

  

Los extraterrestres,
“Trataron de advertir a Estados Unidos y Rusia que estaban jugando con fuego durante la Guerra Fría”
Los seres  han repetido sus esfuerzos en los Estados Unidos y ha estado activos desde 1948, dijeron los hombres, y acusaron a los respectivos gobiernos de tratar de mantener secreta la información.

Las inusuales afirmaciones fueron compiladas por seis ex pilotos de Estados Unidos y otro miembro de las fuerzas armadas que entrevistaron o investigaron las pruebas de 120 ex-miembros del personal militar.

La información recogida indica que los extraterrestres podrían haber aterrizado en la Tierra en fechas tan recientes como hace siete años.

El objetivo de los hombres es presionar a los dos gobiernos a reconocer las visitas extraterrestres desde muy largo tiempo como un hecho. Ellos habrán de presentarse el lunes 27 de septiembre en una reunión en Washington

Uno de los hombres, el Capitán Robert Salas , dijo:

“La Fuerza Aérea de Estados Unidos está mintiendo acerca de las implicaciones de seguridad nacional de los objetos aéreos no identificados en las bases nucleares, y podemos demostrarlo”.
Dijo haber visto un evento de primera mano el 16 de marzo de 1967, en la Base Aérea de Malmstrom en Montana, que albergaba misiles nucleares Minuteman.

El capitán Salas continuó:

“Yo estaba de guardia cuando un objeto se acercó flotaba directamente sobre el sitio.

“Los misiles se cerraron (¿apagaron?) – 10 misiles Minuteman. Y lo mismo ocurrió en otro lugar una semana después. Hay un gran interés en nuestros misiles por parte de estos objetos, vengan de donde vengan. Personalmente, creo que no son del planeta Tierra. “

Otros afirman haber visto a una actividad similar en el Reino Unido.

El coronel Charles Halt  dijo que vio un OVNI en la antigua base militar Bentwaters, de la Fuerza Aérea Real, cerca de Ipswich, hace 30 años, durante el cual vio los rayos de luz disparados hacia adentro de la base y luego escuchó en la radio militar que los extraterrestres habían aterrizado en el interior del área de almacenamiento nuclear.

RECOMENDAMOS   OVNI REGISTRADO POR UN NOTICIERO DE ARGENTINA

El dijo:

“Yo creo que los servicios de seguridad tanto de los Estados Unidos como del Reino Unido han intentado – tanto entonces como ahora – subvirtieron el significado de lo que ocurrió en la Fuerza Aérea Real de Bentwaters usando métodos bien practicados de desinformación”.

El sitio era en ese entonces la base del Ala de Combate Táctico Estados Unidos 81a.

El Capitán Bruce Fenstermacher, un ex oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos también afirma haber visto un ovni en forma de cigarro flotando por encima de una base nuclear en Wyoming en 1976.

Fuente : Nuevo desorden mundial

Deja un comentario