ESCALOFRIANTES IMÁGENES INÉDITAS DE FUKUSHIMA QUE PERMANECE INTACTA DESDE 2011 (FOTOS)

ESCALOFRIANTES IMÁGENES INÉDITAS DE FUKUSHIMA QUE PERMANECE INTACTA DESDE 2011 (FOTOS)

EL DESASTRE NUCLEAR OCURRIDO AQUÍ PROVOCÓ QUE EL TIEMPO SE SUSPENDIERA EN LOS ESPACIOS TRAS UN SÚBITO Y RADICAL ABANDONO.

El desastre nuclear de Fukushima, cuyas consecuencias han sido matizadas por las autoridades pero que muy probablemente seguirán generando una grave y misteriosa estela, obligó al abandono repentino de una ciudad. Cinco años después del suceso la zona sigue intacta, ni siquiera el tiempo ha tenido acceso a los supermercados, casas y lavanderías que de pronto, y sin poder despedirse de sus usuarios habituales, se hundieron en un radical olvido.

Burlando incontables aduanas y barricadas, además de una estrecha vigilancia policiaca, el fotógrafo malayo de 27 años, Keow Wee Loong, se aventuró a visitar la zona evacuada, altamente tóxica, que hoy es Fukushima. Loong documentó los espacios que hasta ahora se han mantenido completamente intactos, envueltos en un halo de ruptura y nostalgia. Cabe señalar que el temerario fotógrafo ingresó equipado únicamente con una máscara antigas retando así los peligros niveles de radiación que impregna el área.

Aquí te compartimos el resultado de la aventura:
















http://pijamasurf.com/2016/07/escalofriantes-imagenes-ineditas-de-fukushima-que-permanece-intacta-desde-2011-fotos/

RECOMENDAMOS   Juventud eterna: hallan una zona del cerebro que no envejece

Deja un comentario