El vidente Gottfried von werdenberg

El vidente Gottfried von werdenberg

Gottfried von werdenberg es un vidente extraordinario que vive en Austria. Todo lo que él ha profetizado hasta la fecha ha sucedido. Muchas personas son testigos de estos hechos. Él se ve a sí mismo en una situación que percibió en los próximos años, La Tercera Guerra Mundial, Los eventos cósmicos y Los primeros años de la época del Génesis que viene.

El vio todo esto como en una película ante sus ojos. El nombre del Vidente no lo proporciona; él se aleja de la publicidad y no quiere la visita de curiosos.

Los eventos profetizados no han sucedido aún, no acontecieron en los años que se esperaba. Pero, por favor, comprendan que muchos eventos profetizados se han pospuesto unos 4 o 5 años debido a las oraciones de muchos.

La catástrofe nuclear a Chernobyl, Rusia.

La disolución de la Unión Soviética.

El derribo del Muro de Berlín y la reunificación alemana.

La Guerra en Medio Oriente (contra Irak).

La Guerra civil en Yugoslavia.

Incluso el periodo dado fue correcto. Quizás entonces, sus otras visiones también se harán realidad durante los próximos años

LAS PROFECIAS PARA ESTE PERIODO ACTUAL

Situacion de la energia:

No habrá una crisis de energía, política o de otro tipo, en el futuro cercano en Centro Europa y en Europa Occidental. Sin embargo, no dependen del petróleo o gas. Carbón y Madera celebrarán un regreso. Antes de que la Tercera Guerra Mundial empiece, Rusia cortará los suministros de gas y petróleo a otras naciones. Además, habrá un segundo conflicto militar en la región de Arabia Saudita antes de la IIIª Guerra Mundial. No habrá otro desastre como Chernobyl antes de la IIIª Guerra Mundial. La crisis de energía vendrá, sin embargo, antes de ésta.

Agricultura:

Los propietarios de pequeñas granjas no deben venderlas. Ellos estarán seguros. La política de hoy de “tratamientos químicos (fertilizantes)” no durará mucho. solo los que vivan en el campo sobreviviran a la guerra. Felices los que tengan una pequeña granja.

Situacion de inestabilidad social en los paises:

Alemania, Francia, Italia, etc … también Inglaterra tienen muchos extranjeros. Muchos países experimentarán inquietud pública, un tipo de guerra civil. Brevemente antes del estallido de la IIIª Guerra Mundial, muchas personas de Europa Oriental y Europa Sur – Oriental entrarán a raudales en Europa Occidental. Los miembros del Islam crecerán en fuerza y confrontarán a la Cristiandad.

Alemania:

El poder económico de Alemania se acabará. El “milagro económico” se terminará para siempre. Alemania no se recuperará económicamente antes de la IIIª Guerra Mundial. Ella sangrará. Ella no podrá salir adelante con su posición como tesorera para el mundo entero, por el costo de su reunificación, y la recesión que viene. La imposición de contribuciones se pondrá insufrible para sus personas; el estándar de vida caerá, y la economía será desolada.

RECOMENDAMOS   LA MATRIZ DIVINA: 20 LLAVES PARA LOGRAR LA CREACIÓN CONSCIENTE

China:

China es económicamente la única excepción. Ella continuará creciendo. Una dirección diestra usará a los mil millones de personas. Sus demandas son muy modestas; la mano de obra barata en la agricultura y la industria combinadas con tecnología Occidental moderna proporciona grandes ganancias a China las cuales ella utilizará para fortalecer sus fuerzas armadas con armas modernas.

China se volverá una super – potencia y, al igual que Japón, tiene una población homogénea que es muy beneficiosa para una nación, diferente de las naciones Occidentales y de Rusia donde viven muchos extranjeros y minorías étnicas.

La lluvia de fuego:

Habrá un acontecimiento cósmico definitivamente antes de la III guerra mundial.

Será un bonito día de verano en Austria; ninguna nube se divisará en el cielo. Las personas en el pueblo estarán entusiasmadas; ellos miran hacia el sol que empieza a oscurecerse. Son aproximadamente las 10 horas del horario normal, no el horario de verano. A pesar del sol está anocheciendo, el polvo está cubriendo tierra. No se debe a un eclipse solar usual sino a un tipo de neblina en el universo que proviene de lejos, más allá de nuestra atmósfera.

El cielo se está obscureciendo. Al principio hay sólo unas estrellas, luego aparecen más cada vez. Uno puede verlas al principio en el oeste, luego en el norte. No hay ninguna estrella en el este y en el sur donde el sol fue visto por última vez. No hay ninguna luna. Es un cielo claro normal iluminado por la luz de las estrellas. Uno todavía puede identificar el suelo, pero no alcanza a leer nada escrito.

De repente las estrellas desaparecen. La oscuridad completa está cubriendo la tierra. Pasan unos minutos; ahora se está volviendo más luminoso. Uno puede ver el área circundante. No hay ningún sol.

Billones de puntos blancos pueden observarse en el Este. Es como una lluvia de fuego resplandeciente que se mueve muy rápidamente del Este y Noreste hacia el Oeste y Sud Oeste. Está golpeando la tierra como una pesada granizada. La luz cambia de blanco a amarillo y después a rojo brillante antes de pegar en la tierra. Caen separadamente en distancias entre los 50m y los 100 metros -(entre 165 y 330 pies)-; no hacen ningún ruido.

Cuando pegan en la tierra parecen partículas de polvo o granos de arena. Algunos son tan grandes como el puño de un niño. Los lugareños no buscan cubrirse; no parecen tener miedo. El tiempo entre el avistamiento de las partículas y su contacto con la tierra es materia de segundos, máximo un minuto o algo así.

Una vez que las partículas tocan la tierra, se vuelven de nuevo luminosas. Una tormenta feroz empieza a soplar ahora del este y crea fuego; desemboca en un fuego feroz. El césped está ardiendo; los bosques están ardiendo; los campos están ardiendo; los graneros, cobertizos, establos y edificios de la granja están ardiendo; las casas y fábricas están ardiendo, también. El sol no brillará de nuevo en este día.

RECOMENDAMOS   Fuerte Tormenta Solar. Y plenamente GEOEFECTIVA estornuda una X1.4!!! Nos dará de lleno la CME en este fin de semana!! Estemos alerta!…y por fin los metereólogos se planetean si el cambio climático es NATURAL!!!!! Por fin!!

La destruccion de nueva york:

La destrucción de Nueva York no será parte de la IIIª Guerra Mundial, sucederá antes.

El vidente no puede dar el año (Dios tiene Su propia razón). Nueva York es destruido por el odio de círculos islámico-árabes.

Probablemente se relaciona con el involucramiento de EEUU en una segunda guerra – aún por venir – en el Medio Oriente; pero en todo caso es en respuesta a algo que los americanos han hecho a los árabes. El vidente ha visto la destrucción de Nueva York en todo sus detalles.

Es un bonito clima de verano temprano en Austria. Podría ser mediodía. El año no es conocido, pero se especula (basado en indicaciones) que pudiera Ser el año de 1998, Mas o menos un año, pero esto solo es una especulación.

Nueva York será destruida a traves de varios dispositivos nucleares pequeños, uno de ellos podría ser una bomba atómica pequeña. El dispositivo nuclear principal probablemente sea lanzado desde una nave; el proyectil volará en curva y explotará detrás de un gran edificio que está frente al mar. Los edificios no se derrumbarán inmediatamente. Las olas creadas por la explosión nuclear, desplazarán edificios enteros; algunos pueden inclinarse unos grados. Sin embargo, el resultado es que ellos se separarán de su base. Si uno mirara el espectáculo desde el mar, parecería como si los rascacielos estuvieran caminando hacia el mar pero estan desapareciendo lentamente en la tierra.

Manhattan quedará llana completamente. Los suburbios de Nueva York no se dañarán, solo el centro de Nueva York se destruirá.

La radio y la televisión en Europa informarán sobre los sucesos. No se desmenuzarán los detalles. Las personas dirán que lo que los americanos hicieron a los árabes fue abominable, pero destruir Nueva York es ir demasiado lejos.

La destrucción de Nueva York no tendrá ninguna consecuencia para Europa, en donde no se aprecia ninguna señal eminente de una probable guerra.

Un periodo de Pre-guerra:

La lluvia de fuego resplandeciente puede ser considerada como una advertencia de que la IIIª Guerra Mundial está próxima. Lo mismo se aplica a la destrucción de Nueva York. Incluso al conflicto armado en el Oriente Medio que tendrá lugar en tierra árabe e incluirá a Arabia Saudita, pero no involucra armas nucleares, es una señal de que una guerra mayor está por venir. EEUU invadirá el área petrolera de Arabia Saudita pero será derrotado.

RECOMENDAMOS   ¿Están relacionados los Huracanes con el 2012? : El Agua y La Sal, Anatomía del Fenómeno

Habrá guerra antes de la IIIª Guerra en Africa, de Norte a Sur. El destino de Sudáfrica no es conocido, pero se advierte a las personas no emigrar a Sud África. Sólo el continente Africano sobrevivira relativamente indemne.

Antes de la IIIª Guerra Mundial, el poder en Europa es tomado por la izquierda radical. El Bolchevismo y el Comunismo celebran un renacimiento. La Cristiandad y la Iglesia sufren persecución por los líderes de la extrema izquierda, sobre todo en Italia y Francia.

La sociedad multinacional mostrará sus crímenes multinacionales.

Los ataques, robos, asesinatos, drogas, violaciones, serán acontecimientos diarios. Habrá guerra civil en Francia, Italia, e Inglaterra. Alemania sufrirá una situación similar, también los países de Europa del Norte

La tercera guerra mundial:

La primera arma nuclear será usada en Europa en el mediterráneo. Se explotarán muchas bombas nucleares arriba en el cielo sobre el Mar Adriático, desde el Norte hacia el Sur. Las consecuencias son, por supuesto, grandes inundaciones en esa área. Pueden sentirse las ondas de choque en Austria y Alemania.

Los ataques nucleares por los rusos en el Mar Adriático y después en el Mar del Norte, se significan solamente por la destrucción de naves enemigas que operan allí. Habrá también una guerra en los países balcánicos, desde Albania a Bulgaria a Turquía. Sin embargo, los rusos perderán las batallas.

China ayudará a Europa, indirectamente y con gran renuencia. Las tropas chinas combatirán a los rusos en Europa Central. En su camino hacia Europa, los Chinos conquistarán el Sur de Rusia, y sus muchos pequeños tanques, serán superiores a los tanques rusos. Las tropas rusas serán derrotadas.

Los Estados Unidos y Canadá serán devastados.

Gigantescas batallas tendrán lugar con los más horrendos sistemas de armas. Por lo menos una batalla nuclear tendrá lugar en el Mar Norte. Todos los países con costas hacia el Mar del Norte, serán afectados.

El terremoto mas gigantesco en la historia humana agitara el planeta entero durante todo un día.

Inmensas cantidades de gas venenoso se liberarán. Subirá a la atmósfera y a la biosfera y producirá tres y más días de oscuridad.

El aire será venenoso durante días, pero los vientos impulsarán las nubes venenosas hacia el Este.

Las noticias que actualmente estan ocurriendo nos estan confirmando estas profecias, Rusia esta limitando el uso de gas a los paises
Hay un grave conflicto energetico en Europa, solo apliquen google.
Tambien por la crisis el desempleo que esta creciendo en el mundo ya vemos en la television manifestaciones sociales en el mundo por la crisis economica. etc.
Estamos entrando en tiempos inestables. se vienen cambios muy fuertes en el mundo.

Fuente http://apocalipticus.over-blog.es

Deja un comentario