El último HOAX de la Temporada viene de Noruega (!) y un OVNI grabado en Santa Fé, Argentina

El último HOAX de la Temporada viene de Noruega (!) y un OVNI grabado en Santa Fé, Argentina

Compartimos con Ud. estimado lector 2 videos particularmente interesantes y bastante singulares uno del otro. El primero de ellos resulta en la última producción del autollamado Paranormal Personality (Personalidad Paranormal)(!), el australiano Michael Cohen, conocido por esparcir como verdadero el viral del denominadoOVNI de Jerusalem, ésta vez busca sorpernder con un video sobre un presunto avistamiento OVNI al norte de Noruega, Cohen declara en el video que éste video No es un CGI.

Observa el Video:

Curioso resulta que en ningún medio noruego incluído el AftenPostensalga algún tipo de noticia sobre éste “impresionante” evento, todo bien que si analizamos las imágenes vemos que el supuesto “OVNI” atravieza por completo los cielos de una pequeña ciudad = 0 testigos,¿Raro no? , por supuesto que éste Video es el nuevo viral de la temporada, ¿Qué No es un CGI? porfavor….pf!! . bien, evidentemente lo que se busca aquí es darle cantidad de visitas al video y entretener….así entreténgase estimado lector pero No se deje sorprender.
Ahora, compartimos con Ud. también un video completamentedistinto, la noticia la dá a conocer éste 11 de Julio (2011) el diario Uno desde SantaFé enArgentina, cuando se publica que dos mujeres fueron testigosde un OVNI que lograron grabar contra el Sol, las imágenes fueron captadas en un celular… evidentemente resulta muy difícil analizar el video, es necesario acceder al original, pero resulta interesante todo el caso. Como siempre Ud. tiene la ultima palabra.

Observa el Video:

Fuente:ultimoaavistamientosextraterrestres
RECOMENDAMOS   Los cometas arrugan los anillos de Saturno y de Júpiter

Deja un comentario