El fenómeno del ‘zumbido’ que solo escucha el 2% de la población sigue siendo un enigma

El fenómeno del ‘zumbido’ que solo escucha el 2% de la población sigue siendo un enigma

Más de 40 años después de que fue descrita por primera vez, el misterio de sonido que es sólo una pequeña parte de la población percibe el mundo puede estar más cerca de la resolución.


Imagen ilustrativa.David MoirReuters

2% de la población mundial padece el fenómeno de la “boca a boca” (conocido como “el zumbido” en Inglés), cuyo misterio sigue sin resolverse, recogido ‘The New Republic’ . El rompecabezas se revela en los medios la comunicación en los años 70, pero nadie sabe cuándo y de dónde viene. Después de recibir varios estados separados en 1977 el tabloide británico ‘Sunday Mirror’ dio a sus lectores la pregunta: “¿Has oído el” boca a boca “?” ( “¿Has oído la Hum?”, En Inglés). En ese momento se produjo un verdadero aluvión de cartas. Confesiones de acuerdo en un hecho: todo el mundo escuchó un sonido muy bajo a distancia como un motor diesel, principalmente por la noche y dentro de edificios. Y una fuente cercana a la lógica que podría generar.

Que sienten el “boca a boca ‘están lejos del bullicio de las ciudades: el medio ambiente relajante hace que sea insoportable. Aunque en 1977 los científicos de la Universidad de Southampton (Reino Unido), dijo que era “muy probable” que eran un fenómeno real y no una alucinación auditiva, en la mayoría de los casos son despedidos por razones psicológicas o porque una forma de tinnitus. Desde 2012, un profesor canadiense de las matemáticas, Glen MacPherson, está elaborando un mapa del mundo ( World Map HUM ) para identificar dónde más a menudo misterioso sonido. En él se marcan los 5.000 puntos. MacPherson sigue los pasos de geofísico estadounidense David Deming, quien propuso descubrir el origen de la “boca a boca”. Sugerido la creación de tres cajas en cada uno de los cuales podría caber una persona. La primera consistía en bloquear el sonido, las segundas ondas de baja frecuencia y otras formas de radiación electromagnética, y la tercera cosa. Su conclusión fue que los ruidos no eran sonidos, pero las vibraciones de baja frecuencia. MacPherson terminó más cerca que otros para el descubrimiento de las causas de la “boca a boca”. Sin embargo, admite que no esperaba que un científico de laboratorio realizadas de una manera profesional.

RECOMENDAMOS   ELENIN al descubierto en RusiaTV

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/213588-foto-viral-principe-dubai

Deja un comentario