El Despertar del Cementerio en la presentación de “NIBIRU, SI NO EXISTE HABRÁ QUE INVENTARLO”

El Despertar del Cementerio en la presentación de “NIBIRU, SI NO EXISTE HABRÁ QUE INVENTARLO”

El Despertar del Cementerio acudió ayer a la presentación del libro

 
“NIBIRU, SI NO EXISTE HABRÁ QUE INVENTARLO”

de Samuel García Barrajón Un libro que recomendamos a todos nuestros oyentes, con el que aprenderemos mucho más sobre las teorías que existen referente a este planeta.

Foto: Ya tenemos aquí a nuestro escritor Samuel García
Ambiente mágico 
Os esperamos en nuestro café ovni valencia
A las19 empezamos
Datos prisa

Samuel García Barrajón (Izq) junto a Luis Pisu (Prescursor de Café Ovni Valencia)

 Según algunas tradiciones sagradas, con toda probabilidad, hace ya 5 milenios fuimos visitados por una raza extraterrestre cuyo testimonio se niega a desaparecer y todavía perdura inmerso en numerosos mitos y cosmogonías. Vinieron a la Tierra en el interior de “vehículos resplandecientes” directamente desde su lugar de origen, NIBIRU, presumiblemente un planeta que recorre sin cesar las profundidades del Sistema Solar, y que ahora vamos a redescubrir con todo su esplendor para que pueda ocupar su lugar correspondiente en nuestra sociedad actual.

“Sam propone un recorrido tras las huellas del astro. Aunque más que huellas resulta una biografía entera, avalada por los testimonios de los más grandes sabios del pueblo Dogón y los vestigios que nos han llegado tanto del Antiguo Egipto como de la vieja Mesopotamia. El viaje no sólo nos transportará hasta Mali o al Egipto de la época de las pirámides, sino que además penetrará en la mente de aquellos que compusieron su historia. Sin duda recorreremos un itinerario apasionante que no dejará a nadie indiferente, marcando un antes y un después, porque en esta obra… no hay espacio para cabos sueltos, ni se deja nada en el aire”.

"NIBIRU. Si no existe habrá que inventarlo" por Samuel García Barrajón

 

 Ya a la venta en amazon y palibrio

También se puede adquirir llamando a los números gratuitos:
-desde ESPAÑA al 900-866-949 (de 17:00 a 23:00)
-desde MÉXICO al 01-800-288-2243
-desde EE.UU. al 1-877-407-5847


Interesados en el libro pueden contactar con la editorial en cvendrell@palibrio.com o llamando al teléfono internacional 1-812-671-9757

 http://www.nibirusam.com/

Aprovechando la ocasión de dicha presentación asistimos e intervenimos también en la primera charla sobre el tema ufológico convocada por el grupo C.E.S.O. “Café Ovni Valencia” Una buena y necesaria iniciativa en una ciudad donde hay muchos “Despiertos” que quieren poder compartir experiencias, opiniones, etc. y que no encuentran un lugar donde poder hacerlo. Pues bueno, ¡El lugar ya existe! Adjunto abajo cartel informativo.

RECOMENDAMOS   El tesoro oculto de los Templarios

Tengo que decir que fue una jornada maravillosa, donde conocimos a gente muy interesante y en la cual todos salimos mucho más enriquecidos debido a eso tan bonito que se conoce como

“COMPARTIR”. Compartimos Dudas, inquietudes, conocimientos y sobre todo el placer de hablar de estos temas que nos apasionan.

Desde aquí invitamos a todo aquel que se quiera sumar a esta magnífica iniciativa que se apunte a estas charlas que se darán el primer Jueves de cada mes en,

Carrera Malilla, 82 46026 Valencia Bar Restaurante JONAMAR.

Un abrazo a todos los “Despiertos”

 
Nuria Mejias.

Deja un comentario