Dónde y A quién reportan los Pilotos Civiles y Controladores Aéreos OVNI’s en Estados Unidos, ¿Por qué?

Dónde y A quién reportan los Pilotos Civiles y Controladores Aéreos OVNI’s en Estados Unidos, ¿Por qué?

¿Sabe Ud. a donde es que los pilotos de aerolíneas comerciales en los Estados Unidos deben reportar por disposición federal un OVNI?
Un tema que ya hemos tocado anteriormente en reiteradas oportunidades pero que hoy queremos compartir nuevamente con Ud. por 2 motivos, primero para que No olvide ésto y segundo porque en unpróximo post éste dato será fundamental. Bien, entre los años 2001 al 2004 la Federal Aviation Adminitration, FAA le dió luz verde a una organización llamada National Institute for Discovery
Sciences,NIDS, organización fundada en1995 por le magnate Robert Bigelow quien mediante ésta fundación desarrollóinvestigaciónes de fenómenos paranormales y ciencia extraña en general. Bien, hoy la NIDS Noexiste más y en su lugar se conformó la BAASS, que No es otra cosa que la Bigelow Aerospace Advance Space Studies quien tal como informáramos en su momento desde Agosto (2009) pasó ainvestigar todo el material fílmico y fotográfico de la propia MUFON (clic para ver), así además el Departamento de Transporte de los Estados Unidos junto con laFederal Aviation Administration FAA establecieron desde Febrero del 2010 mediante la orden JO 7110.65T que todas las personas(pilotos o controladores aéreos) que deseen reportar un OVNIdeberán hacerlo a la BAASS(reporting@baass.org o telf. 1-877-979-7444) el National UFO Report Center (clic para ver).

Desde que la Fuerza Área de EEUU “consideró conveniente No investigar más avistamientos de OVNI’s” curioso resulta hoy una cosa:¿No es raro acaso que una empresa privada sea la que tenga la responsabilidad de investigar OVNI’s para la FAA por disposición federal de los EEUU?
Sólo unos datos antes de concluir éste post, Bigelow Aerospace es un importante contratista de desarrollo de tecnología militarde los Estados Unidos, así mismo hoy con la privatización del espacio viene desarrollando un programa muy avanzado decohética y estaciones espacialescon fienes comerciales (clic para ver), bien ¿Y?
Sólo una cosa más estimado lector, el grial del asunto, un punto queNO DEBE Ud. perder de vista, las afamadas comisiones de investigación de fenómenos aéreos anómalos de las fuerzas aéreasen el mundo, a través de sus comisiones de investigación y desarrollo, así como éstos institutos de estudios avanzados NOBUSCAN conocer el origen o la procedencia de los denominados aún OVNI’s, es más, No les interesa saber que tipo de”marciano” maneja éstos objetos ……. lo que buscan y recuérdelo Ud. es ACCEDER a aquella TECNOLOGÍA …. ¿mm?
……. si es que ya No lo vienen haciendo………… Lamentablemente No podremos compartir el resto del artículo aún ya que decenas de Copy/Pasters e investigadores pasmados en el tiempo recogeran ésta data creyendo haberla comprendido ……. pero ésto es sólo la Punta del Iceberg. Atento a los próximos posts donde ampliaremos otros datos complementarios

RECOMENDAMOS   Un vistazo a la sala de guerra del Nuevo Orden Mundial

Deja un comentario