DESCLASIFICACION OVNI EN CHILE

DESCLASIFICACION OVNI EN CHILE

La revista UFO Brasil comunica: 
La Dirección de Aeronáutica Civil de Chile entrego algunos vídeos u audios de avistamientos de OVNIs en su territorio, a través del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA). De 183 casos, 12 no poseen explicación.
 

bandera de chile.jpg

El país toma muy en serio el tema y se preocupa oficialmente sobre las manifestaciones OVNI, en su presencia y en sus consecuencias siendo objeto de un exhaustivo estudio.
El Capitán del Ejército y Piloto Rodrigo Bravo (Consultor de la Revista UFO) manifestó: Chile, en el Ejército posee su propio cuerpo de aviación y pilotos, ha demostrado su conocimiento e interacción con el tema OVNI en diversas oportunidades.
Ya demostró su conocimiento e interés en el asunto en diversas oportunidades, en recientes declaraciones como “No hay que negar más o ignorar la situación de los UFOs. Representan una amenaza real y de gran gravedad. Hoy estamos lidiando con un fenómeno complejo, cuyas características no pueden ser explicadas en un terreno natural terrestre.”
La Fuerza Aérea Argentina en diciembre, anunció la creación del Comité de Estudios de Fenómenos Aeroespaciales, con el objetivo de abocarse al estudio del fenómeno OVNI aumentando el número de órganos oficiales de investigación ufológica en América del Sur.
La Tercera TV publica un audio entre la conversación del piloto chileno y la base comunicando el fenómeno aéreo anómalo.
ww.soloseneluniverso.com.ar 
 

 Ndel CIO: Seguimos pensando que el mal llamado “fenómeno OVNI” va camino al derrumbe de su infame ocultismo mantenido por todos los gobiernos, con la complicidad de los medios de prensa en general. Noticias como esta nos ponen de cara a una realidad diferente, es que ya les será muy difícil seguir evadiendo el tema a pesar de su complicada realidad. (Es de esperar, con todo respeto, que la Fuerza Aérea Colombiana (FAP) siga este rumbo).

RECOMENDAMOS   Fotos: El lago apocalíptico que amenaza a EE.UU. con una catástrofe ecológica

Deja un comentario