¿CUÁNDO RECIBIREMOS LOS PRIMEROS MENSAJES DE LOS EXTRATERRESTRES?

¿CUÁNDO RECIBIREMOS LOS PRIMEROS MENSAJES DE LOS EXTRATERRESTRES?

Los astrónomos envían señales cortas que contienen información básica sobre los habitantes de la Tierra. Pero según científicos rusos, las primeras respuestas no las recibiremos hasta dentro de 40.000 años.

Según dijo a los medios de comunicación Alexander Stepánov, el director del Observatorio de Púlkovo, el principal observatorio astronómico de la Academia Rusa de las Ciencias, ubicado cerca de San Petersburgo, hace muchos años que los científicos están enviado mensajes a las civilizaciones extraterrestres con información que transmite mensajes como que la humanidad se divide en dos sexos, que respira oxígeno y que en la Tierra hay hierro.
“Es verdad que enviamos señales, pero es dudoso que en 20 años recibamos alguna respuesta. Desde la estrella más cercana, va a tardar 40.000 años en llegar a la Tierra y desde otras galaxias, aún más”, comenta Alexander Stepanov. Asimismo, el director del observatorio opina que los astrónomos muy a menudo confunden una señal extraterrestre con la radiación de los pulsares. 
Anteriormente, el presidente del Instituto de Astronomía Aplicada de la Academia de Ciencias de Rusia, Andréi Finkelshtein, expresó su confianza en que durante los próximos 20 años, los astrónomos encuentren signos de vida extraterrestre.  
“Actualmente se puede decir con certeza absoluta que la vida, el intelecto, es algo común y corriente en el universo, y durante las próximas décadas los científicos descubrirán lugares en nuestra galaxia donde existe esta vida”, dijo el experto en una de las conferencias de prensa previa a la apertura del simposio internacional en san Petersburgo del proyecto SETI (Search for Extra Terrestrial Intelligence o Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre).

Fuente: http://actualidad.rt.com

domingo 3 de julio de 2011

Objeto Circular de Más de 60 Metros Hallado en el Lecho Marino del Mar Báltico

¿Nos atrevemos a decir que podría ser un ovni? ¿Una formación rocosa natural? Sea lo que sea es muy extraño. El objeto es grande y seguido por una pista de 300 metros de largo que indica que pudo desplazarse por el lecho marino. Si esto fuese así el objeto pudo ser un ovni que se estrelló, por ejemplo.

Un barco caza tesoros sueco encontró el 18 de junio de 2011 un gigantesco círculo en el fondo del mar Báltico, entre suecia y Finlandia.
El círculo se encuentra a 87 metros de profundidad y se estima que posee 60 metros de diámetro. Está seguido por una pista de 300 metros de largo, como si el objeto hubiese viajado por el fondo del mar antes de detenerse.
El grupo que lo encontró se llama “Exploradores del Océano”. Peter Lindberg, uno de los caza tesoros, dijo lo siguiente:
* “En mi profesión ves un montón de cosas extrañas, pero en mis 17 ó 18 años que llevo como profesional de caza tesoros jamás he visto nada parecido a este círculo que se halla en el fondo marino. Al ser totalmente  redondo lo hace único.”
Y a la pregunta de qué podría ser él respondió:
     * “No tengo ni idea. Lo único que sé es hay algo allí, algo grande, y que está hecho de piedra, hormigón o acero y tiene una forma circular perfecta.”
Otro miembro de la tripulación, Dennis Asberg, dijo:

Los alemanes han estado allí, los rusos también han estado recientemente allí, lo que demuestra que ese objeto gigantesco es muy extraño y está captando la atención de mucha gente.
Andreas Olsson es un experto marinero y arqueólogo y miembro de Museo Marino Sueco. Cuando se le mostró las imágenes del extraño objeto marino dijo que era muy pronto para determinar lo qué podría ser, y “que lo más probable, de todos modos, es que se debiera a una formación rocosa natural.”
¿Un Ovni o una formación rocosa natural? Juzguen ustedes.
Fuente: 
RECOMENDAMOS   OVNI grabado en Arequipa, Perú

Deja un comentario