Coincidencias entre la Película “Deep Impact” y el cometa Elenin ???

Coincidencias entre la Película “Deep Impact” y el cometa Elenin ???

En la película de 1998 “Deep Impact” vemos que la periodista de MSNBC Jenny Lerner investiga la renuncia del secretario del Tesoro de Estados Unidos, y su conexión con una tal Ellie. Más tarde se entera de que Ellie no es una amante, sino ELE (acrónimo de extinction-level event: evento a nivel de extinción). ¡ELE de ELEnin!
En la película, el presidente de los Estados Unidos es de raza negra mezclada con blanca…
Igual que el presidente actual, Barack Obama…
En la película, el personaje que descubre el cometa se llama LEO Biederman. Se asemeja al del cometa Elenin (LEOnid Elenin). También LEO podemos interpretarlo como Low Earth Orbit(órbita terrestre baja, OTB).
La actriz que hace de periodista del MSNBC en la película, se llama (Téa Leoni). ( Leo-ni)
Se interpretan estas coincidencias como un mensaje secreto que fue intencionalmente depositado en la película y posteriormente debería ser descifrado cuando se anunciara públicamente la existencia del cometa, ya que el “gobierno de las sombras” sabía desde antes de la existencia del mismo.
Lo que significa que Leonid Elenin no existe?, y que solo es un personaje ficticio que se le presenta al público para hacer aparentar que solo es otro evento astronómico?, cuando el nombre de Leonid Elenin podría ser un código que puede ser descifrado utilizando la Película.
¿Todo esta meticulosamente planeado?
El código Leonin Elenin
ELENIN = Eleven nine – Once nueve… ??
LeoNID = NID = National Intelligence Department – Departamento Nacional de Inteligencia
Pura casualidad ?? o el más grande show que jamás haya visto el ser humano ? dado que ya poseen armas para que el Ejército de Estados Unidos pueda usar deidades holográficas en el campo de batalla.. medianteHAARP hace pensar que holográficamente también pudieran recrear éste gran show a lo Blue Beam…
Recuerda que ;
– “Buscando un nuevo enemigo fente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así cumplirían muy bien esa labor”.
(Club de Roma)
– “No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”.
(Paul Watson, cofundador de Greenpeace)
– “En la política, nada sucede por accidente. Si sucede, usted puede apostar que así se planeó”
(Franklin Delano Roosevelt).
– “La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”.
(Christopher Manes, Earth First!)
– “Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios horroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas … Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad”.
(Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatología, autor de muchos de los informes IPCC.)
– “La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe.”
(Daniel Botkin, Profesor emérito)
– “El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición”
(James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense).
RECOMENDAMOS   ¿Cómo sobrevivir a una invasión extraterrestre?

One Reply to “Coincidencias entre la Película “Deep Impact” y el cometa Elenin ???”

  1. Esto ya ocurrio otras veces, en la pelicula "cortina de humo" se muestra como la casa blanca crea una guerra contra un pais del tercer mundo para tapar un escandalo sexual en la Casa Blanca. Todos recordai el caso Clinton / Lewinsky. Se creo la primera guerra del golfo para tapar este escandalo, de hecho la invasion de Ku¡wait fue realizada por tropas americanas disfrazadas de iraquies, para luego darles el control de la operacion, y luego contraatacar para liberarlos, epro el tema era tapar el excandalo sexual de la Casa Blanca. Triste pero cierto

Deja un comentario