Círculos de Cultivo en Tlapanaloya, México

Círculos de Cultivo en Tlapanaloya, México

Sin duda una noticia que dió la vuelta al mundo en su momento al tratarse de la primera vezque éstos hermosos diseños conocidos como los Crop Circles o Agrogramas harían su aparición en México. Es verdad, éste 2011 la temporada de Crop Circles en Inglaterra hasta la publicación de éste post No ha exhibido mayores diseños ni formaciones, sin embargo es curioso hacer notar que es justo en éste 2011 que se han dado Agrogramas en países como Indonesia (clic para ver) como ha ocurrido hace sólo unos días o incluso en Países Bajos (clic para ver) expandiendo los límites frecuentes de apariciones que circunscribíanel fenómeno principalmente enInglaterra.
El caso ocurrió el pasado 19 de Marzo (2011) en el Municipio de Tequixquiac, precisamente enTlapanaloya, cuando en horas de la mañana Enrique Nicolás Hernández propietario de un campo de avena encontró una huella circular intacta de 15 metros de diámetro dibujada en medio de su terreno. Días después aparecieron 4 círculos más a menos de 50 metros del primer círculo en campos vecinos pero ésta vez círculos muy pequeños y muy poco definidos (!).
Hace sólo unos días atrás, enMayo (2011) llevamos a cabo la grabación de un programa especial sobre la temática extraterreste en Telemundo NBC donde se dió a conocer en televisión abierta en los Estados Unidos éste fantástico caso, para ello se contó con la prescencia deMarcos García aucioso investigador de la temática quien se apersonó al lugar el mismo día y al tercer día de ocurrido el incidente antes que ningún otro medio de prensa o grupo de investigación. Desde laciudad de Miami, EEUU tuvimos la oportunidad de entrevistarlopara que nos diera a conocer todos los detalles a los que tuvo acceso para compartirlos con Ud. estimado lector. Es importante hacer un público agradecimiento a Marcos García por compartir con el equipo de investigación de NPE TODO el material que pudo grabar que incluyen detalles fílmicos del lugar, entrevistas y testimonios. Hoy compartimos con Ud. sólo una parte de ésta investigación en referencia a los Círculos de Tlapanaloya en México.
Observa el Video:

Un caso sin duda complejo y para debatirlo, pero No podemos negarque de acuerdo a los testimonios grabados podría resultar coherente y factible; muestras de las espigas están siendo analizadasa un nivel más profundo en búsqueda de evidencias quecorroboren la fuente de origenya sea que quizá éstos denominados Crop Circlesestarían iniciando su aparición en aquel lado del mundo … solo quizá, de cualquier forma es evidente que éste evento impulsa la temática en México en tiempos muy cercanos al mítico 2012. Ud. tiene la palabra.
Fuente : nuestro pasado extraterrestre
RECOMENDAMOS   TERREMOTO EN JAPON ( EN IMAGENES )

Deja un comentario