cementerio de momias de palermo lugar peculiar

cementerio de momias de palermo lugar peculiar

Si te gustan los lugares con misterio, te invito a visitar las Catacumbas, más bien un cementerio, que se encuentra en Palermo, fuera de la ciudad. Es un cementerio que da mucho respecto el visitarlo, ya que dentro nos encontramos con frailes y otras personas de los siglos XVII en adelante y ciertamente impresiona ver a las momias con sus ropajes originales de la época. Es una cueva natural que se empezó a usar como cementerio y una visita es sólo aconsejable para turistas valientes. Estas momia de Palermo tienen mucho que decir durante nuestra visita.
momias-palermo.jpg
Es un cementerio en el que se pueden ver los esqueletos de pie, mirando fijamente al frente y a bastante respeto observar de cerca tantas momias. La expresión en sus rostros lo dice todo y la cara de asombro de los turistas, también es para verla. En total son unos 8.000 esqueletos los que fueron enterrados en esta cueva natural, que finalmente se convertiría en un cementerio muy visitado por el turista y es una visita atractiva y que merece mucho la pena. Te aseguro que no se te olvidará.
Si quieres hacerte una pequeña idea de lo que te encontrarás en este lugar, te invito a ver este vídeo, que nos muestra perfectamente el rostro de alguno de los esqueletos, que parece que nos están esperando. Sus miradas son cuanto menos inquietantes y bastante sorprendente en muchos casos, porque el estado de conservación es bastante bueno, eso a pesar del paso del tiempo. Estas momias de Palermo no te van a dejar indiferente, ni siquiera este estupendo vídeo.
RECOMENDAMOS   Bajo el Ojo de Saurón: Los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ¿Quién gana el ORO?

Deja un comentario