Avistamiento de Ovni en Talca (Chile)

Avistamiento de Ovni en Talca (Chile)

La cordillera de Talca en Chile, parece ser un lugar de frecuentes apariciones OVNI. Ayer; 17de Noviembre, se produjo una sorpresiva aparición aproximadamente a las 21:30 y se mantuvo por más de cuarenta y cinco minutos. El fenómeno fue visible sobre la localidad cordillerana de Vilches Altos y San Clemente, en forma de objeto no identificado que realizaba movimientos rápidos e irregulares con fuertes destellos de luces intermitentes.
El lugar ha sido bautizado por los ufólogos como “zona caliente” por la gran cantidad de avistamientos que se suceden en el lugar.
El secreto mejor guardado por la NASA en medio siglo de carrera espacial
Al parecer, el día 20 de julio de 1969, los humanos no fuimos los únicos que presenciamos los primeros pasos del hombre en la Luna. Hubo otro testigo: una nave “semiesférica” extraterrestre.
El periodista y escritor boliviano Eduardo Ascarrunz, es autor de una novela histórica “El Salar de Maravilla” que contiene el relato del astronauta Edwin “Buzz” Aldrin sobre el supuesto encuentro con un ovni.
El autor del libro asegura que Aldrin se lo reveló hace 12 años, pero que esperó a publicarlo, con la aprobación del astronauta, hasta que “la opinión pública estuviera preparada”.
Según la obra, los astronautas informaron al centro de control de la NASA en Houston, Estados Unidos, que una supuesta nave “semiesférica” los escoltaba al llegar a la Luna. De acuerdo con el testimonio del astronauta, se produjo luego el siguiente diálogo:
Armstrong: “Aquí estamos los tres… ellos están aquí, debajo de nuestra nave… hemos encontrado unos visitantes”.
Houston pidió más precisiones.
Aldrin: “Te estoy diciendo que aquí afuera hay otra nave espacial. Ellos están al otro lado del cráter”.
Houston: “¿Ustedes la han conseguido filmar?”
Aldrin: “Ningún filme por el momento, las cámaras están fotografiando otros objetivos. Ellos están ahí abajo, están acercándose a la Luna junto a nosotros, viéndonos”.
Houston: “¿Qué los están viendo?”
Aldrin: “Sí, no estamos solos”.
Si la revelación de Aldrin es cierta, entonces ese día tiene un significado más importante aún que el hecho de haber logrado que el hombre posase sus pies en la Luna: ese día, a la hora del descenso, Armstrong, Aldrin y Collins constataron que los seres humanos coexistimos con otras criaturas en el Universo!
El periodista agregó que la NASA probablemente impuso el secreto para evitar que el suceso “echara sombra al superobjetivo de la misión Apolo XI: llegar a la Luna antes que su gran contendiente en la carrera espacial, la entonces Unión Soviética”.
Aldrin fue el segundo hombre que pisó la Luna el 20 de julio de 1969, minutos después de que lo hiciera Neil Armstrong, en la histórica y polémica misión Apolo XI

Ultimos avistamientos de Ovnis – Octubre de 2010

Ovni fotografiado en Long Island – 3 de Julio 2010
Fotografía tomada en el estacionamiento de un local de música en Long Island, por un grupo de amigos, el 3 de julio de 2010. Uno de ellos tenía un teléfono celular y estaba tomando una foto del lugar cuando a eso de las 7:00 pm, oyó el típico sonido de un avión y apuntó su cámara al cielo despejado obteniendo ésta frotografía. Tan pronto como presionó el obturador observó en la izquierda inferior de la pantalla, un extraño objeto que llamó su atención y de inmediato bajó el teléfono para mirar claramente un objeto que se desplazaba a mayor velocidad que el avión y en sentido contrario a éste. Cuando intentó tomar una segunda imágen, el objeto ya había desaparecido a la vista en el horizonte.

Ovni sobre destino turístico en Australia – 17 de Julio

La siguiente es una fotografía tomada accidentalmente en un popular destino turístico. Katherine Gorge, en Australia. Una joven turista que apreciaba el paisaje tomó ésta increible imágfen el día 17 de Julio de éste año cuando intentaba retratar la belleza del paisaje. “Tomé la foto alrededor de la hora del almuerzo, pero no vi nada en el cielo. No me di cuenta que estaba allí hasta que vi la foto”.
Además sostuvo que la imagen definitivamente no era la de un avión o una marca en la lente de la cámara. El objeto, tiene la la forma de un diamante con una burbuja en el fondo. Ese mismo día, un noticiero local, informó sobre varios testimonios de avistamientos de una luz brillante sobre el cielo en una ciudad cercana al rededor de las 18:20 hs.

Ovni en Victoria – Argentina 24 de Septiembre

Una extraña luz de procedencia desconocida, se dejó ver la noche del 24 de Septiembre de 2010 sobre la ciudad de Victoria en la provincia de Entre Ríos; Argentina. Un corresponsal del diario Victoria logró filmar un video con las imágenes de éste fenómeno cuando todavía faltaban dos horas para la medianoche.
RECOMENDAMOS   EL CEREBRO DEL CORAZÓN. LA TÉCNICA DE RESPIRAR CON ACTITUD. TRANSFORMANDO EL ESTRÉS.

Extraño Orbe de Luz – Inglaterra 26 de Septiembre

La noche del 26 de septiembre de 2010, mientras un ciudadano de la localidad de West Midlands Dudley en Inglaterra se encontraba en el jardín de su hogar, fue advertido por su mascota de que algo se movia sigilosamente en el cielo. Eran las 22:50 hs cuando el joven de nombre Mike observó con asombro que una misteriosa luz se desplazaba a escasa velocidad sobre el cielo. Afortunadamente, Mike tenía en su poder la cámara filmadora y comenzó a grabar éstas imágenes. El objeto parecía estara a unos 120 metros de altitud. En su testimonio, Jack sostiene que en ese momento el viento se desplazaba en contra al objeto no identificado, por lo cual se podría descartar que se trate de una linterna china o un globo aerostático

Deja un comentario