Anonymous contra Monsanto y firmas petroleras

Anonymous contra Monsanto y firmas petroleras

El grupo Anonymous sigue con sus actividades que buscan luchar por la libertad y la ética en los organismos públicos y corporaciones. Esta misma semana conocimos las filtraciones de datos correspondientes a unacontratista del FBI y personal de seguridad de los Estados Unidos, pero eso no fue todo: los nuevos objetivos son Monsanto y firmas petroleras.

En el marco de la iniciativa AntiSec, el colectivo atacó los servidores de la compañía agrícola, dejándolos fuera de servicio y accediendo a los correos electrónicos. Según elcomunicado que apareció en Pastebin, también fueron revelados datos personales de más de 2500 empleados, que luego se organizarán en formato de wiki.
Esta acción se debe a que la empresa inició demandas contra agricultores orgánicos, que destacan en las etiquetas de sus productos que los mismos no contienen hormonas de crecimiento. De acuerdo con Anonymous, esa es otra de las prácticas comerciales “corruptas, antiéticas y completamente malignas” que vienen denunciando desde hace dos meses.
Al mismo tiempo, comenzó la Operación Green Rights/Project Tarmaggedon, para protestar contra Exxon Mobil, Conoco Phillips, Canada Oil Sands, Imperial Oil y el Royal Bank of Scotland, entre otros. En esta ocasión, la meta es proteger el medio ambiente, evitando la instalación de grandes refinerías de petróleo en una zona desértica de Canadá. Aparte de las manifestaciones, el grupo planea difundir más información sobre esto y ya está preparándose para filtrar datos sensibles.
Fuente: http://bitelia.com
RECOMENDAMOS   Hallan un esqueleto humano de 6.500 años en el sótano de un museo de EE.UU.

Deja un comentario