2012…el año del primer CONTACTO???? Wan Sichao, astrónomo de la Academia China de Ciencias advierte de la llegada masiva de naves interplanetarias!! Recordemos otras advertencias similares y hablemos del porque hasta ahora no se han presentado y de sí serán regresivos o benevolentes!! A debatir!

2012…el año del primer CONTACTO???? Wan Sichao, astrónomo de la Academia China de Ciencias advierte de la llegada masiva de naves interplanetarias!! Recordemos otras advertencias similares y hablemos del porque hasta ahora no se han presentado y de sí serán regresivos o benevolentes!! A debatir!

Como hemos advertido en este site desde el principio, los plazos de la otra parte del APOCALIPSIS = REVELACIÓN, se están acortando…En los últimos años, meses incluso, hemos entrado en una espiral de desclasificaciones, declaraciones y “nuevos” descubrimientos, TODAS, apuntando hacia el mismo lado…

LA EXISTENCIA DE VIDA INTELIGENTE AHÍ FUERA

…y no necesariamente lejana, ni en el tiempo ni en el espacio…
Ya hemos hablado unas cuantas veces del físico Michiu Kaku…Un icono dentro de la Ciencia del Sistema…

Este señor es le que ha afirmado que no es que se estén produciendo más desastres geofisicos sino que ahora tenemos internet!!!…jeje
Pero ahora no viene al caso ese tema…

También vimos como en las jornadas del Forum de COMPETITIVIDAD GLOBAL celebrado en Riyadh, Arabia Sauid, de principios del 2011, hablaba de los distintos tipos de civilizaciones inteligentes extraterrestres…
Y estas declaraciones en un foro lleno de empresarios y dirigentes de gran peso…
Una clasificación, por cierto, típica en webs de EXOPOLITICA, tan denostadas por la mayoría de seguidores escépticos y racionales de este señor…
 Pero no se quedo sólo en meras pero interesantísmas clasificaciones…Sino que se atrevió con una también interesante predicción….
Michiu Kaku:
Dejenme hacerles una prediccion:

“en algun momento en la mitad de nuestro siglo podemos tener contacto con una civilizacion inteligente del espacio exterior”…

Técnica, la de alejar en el espacio-tiempo los acontecimientos para luego irlos acortando rápidamente, que utilizan muy a menudo para irnos aconstumbrando y adaptando a estas “nuevas” realidades!
Aunque estas declaraciones no eran nuevas….
El profesor Kaku estima que un posible contacto con alguna cultura alienígena podría producirse en tan sólo unas décadas.
(…)
 
Y lo ha vuelto a repetir en más de una ocasión desde entonces…
Declaraciones que hizo a principios de agosto del año pasado en una entrevista en el canal americano MSNBC !!

Michio Kaku speaking about Alien Invasions

Y ya estamos acostumbrados a declaraciones de este tipo, y de personalidades de calado…

El Astronauta Edgard Michle afirma públicamente que los Ovnis nos visitan!

U de otro icono de la Ciencia del Sistema…Stephen Hawking!!!!

O de uno de los mejores escritores de habla castellana de la historia…Gabriel Garcia Marquez…

O de la más antigua sociedad científica…La Royal Society…
O incluso premios nobels de economía como Paul Krugman…

http://planetagea.files.wordpress.com/2011/08/cnn2bnuestro2bpasado2bextraterrestre.jpg?w=528&h=515&resize=528%2C515

O las sorprendentes declaraciones del actor Ronald Reagan, tan sorprendentes cómo que llegase a la presidencia de los EEUU, ante la ONU en 1985…

Discurso sobre amenaza extraterrestres del ex presidente Ronald Reagan ante la ONU

Y la lista sería interminable pero creo que ya nos hacemos una idea de que el asunto no es baladí…
Y ahora trasciende que un astrónomo chino nos dice que tendremos visita para el 2012…Aunque yo no me pillaría mucho los dedos con el tema fechas…
El profesor Wang Sichao, astrónomo planetario en el Observatorio de Purple Hills de la Academia China de Ciencias, declaró públicamente el 6 de agosto de 2010, que entre el 2011 y 2012 la Tierra se vería visitada por una llegada masiva de naves interplanetarias.
Después de 17 días, el 23 de Agosto de 2010 declaró a los medios de comunicación, que algunas de las naves que nos visitan funcionan con dispositivos antigravedad y que un gran porcentaje de ovnis filmados y fotografiados hasta la fecha son realmente de origen extraterrestre.
Además, en contraste con el prestigioso profesor Stephen Hawking, quien recientemente también declaró que la vida extraterrestre inteligente es probablemente de naturaleza depredadora.
Wang rechazó esa teoría tachándola de “alarmista y prematura” y afirmó que :
una especie de extraterrestres están visitando la Tierra con objetivos solamente de investigación y desarrollo, y por lo tanto son lo suficientemente amigables y capacitados para iniciar la cooperación y el intercambio mútuo con nuestra especie.”
El astrónomo chino Wang Sichao predijo públicamente el viernes día 06 de agosto de 2010 la llegada masiva de naves extraterrestres sera entre los próximos años 2011 y 2012.
 Wang es también un experto en el estudio de planetas pequeños extrasolares y de todos los avistamientos que han habido en territorio chino, como por ejemplo los recientes casos de Zhejiang ,Hunan ,Chongqing y Xinjiang.
También declaró sobre “La existencia de 2,5 mil millones de planetas ( incluyendo nuestra Vía Láctea ), por lo tanto es posible que haya vida civilizada y con una tecnología muy avanzada.
 _____________________________________________________________________________________________
Yo creo que después de todas estas declaraciones una cosa queda clara…y es que el CONTACTO es INMINENTE
 Cómo hemos dicho al principio forma parte del APOCALIPSIS…o de las REVELACIONES que forman parte de este nanosegundo de nuestra historia que estamos viviendo en la actualidad….

Pero por que NO antes y si ahora, hablando de los benevolenes claro?

Quién no se ha hecho alguna o varias veces esta misma pregunta??
Porque si el mundo va como va, no se presentan para cambiar el orden de las cosas??
Pobreza, muerte, destrucción del planeta, injusticia, etc…
Sí lo vemos desde el punto de vista meramente material, de la vida física me refiero, aparentemente es una contradicción, no?
Si son de los “buenos” porque no ayudar a los de su misma clase, los de “servicio a otros” que luchan en este planeta para cambiar el mundo???
Y quién es capaz de asegurar que realmente no lo están haciendo ya??? Sólo porque no veamos el cielo lleno de naves y bajen a hablar con la ONU o con los distintos gobiernos??
Y sí ya lo han hecho y han pasado olimpicamente de ellos y lo han silenciado, como por otra parte nos tienen acostumbrados con ABSOLUTAMENTE TODO??
Supuestamente existe una ley universal que es la NO INTERFERENCIA en los planetas de tercera dimensión…
Esa ley, NO PERMITE, la interferencia en la EVOLUCIÓN de otras especies no sólo por las implicaciones que pueda tener sino por temas primordialmente evolutivos y espirituales…
Una ley que los REGRESIVOS obviamente no cumplen…
Los BENEVOLENTES no pueden interferir en los asuntos de los humanos ni de ninguna otra raza de tercera dimensión, aunque si pueden ayudar de ciertas maneras de las que la mayoría NO somos CONSCIENTES…
Una manera de poder ayudar, sin incumplir la ley, es siguiendo las mismas reglas que existen en un planeta de tercera dimensión…

REENCARNANDO EN UN CUERPO FÍSICO

Seguro que habéis oido hablar de los niños de las estrellas, o niños índigo, o cristal o diamante…
Son seres que están en un nivel evolutivo bastante superior al de tercera dimensión y que encarnan en la tierra para, desde las mismas reglas de “olvido”, ayudar a elevar el nivel vibracional del planeta y de la humanidad… y dar un empujón a todos aquellos seres de tercera que sí están haciendo un trabajo interno, reflexivo y espiritual para el cambio en el planeta!
En cierta manera es lo que nos mostraron en la película AVATAR..En este caso se “disfrazaba” de Navy pero era un humano y se tenía que regir por las reglas físicas de los navy… salvando las distancias con lo que aquí estamos comentando…
Nos ayudan a alcanzar el centesimo mono del que tanto hemos hablado en este site…

SON LOS EJERCITOS DE LA SEGUNDA VENIDA PROFETIZADA POR MUCHAS RELIGIONES!

Todos los grandes maestros de nuestra historia eran seres de mayor nivel evolutivo que han venido a enseñarnos cuales son las pautas y los pasos a seguir para conseguir en este mundo físico de tercera dimensión lo que ellos consiguieron!
 No hay elegidos ni un único hijo de dios…todos somos NEO…TODOS SOMOS ELEGIDOS…Otra cosa es que seamos CONSCIENTES o no de nuestro verdadero potencial y de nuestros orígenes!

Otra poderosa razón de NO INTERFERENCIA, es que tenemos que ser NOSOTROS, la humanidad, la que nos saquemos las castañas del fuego…No vale sentarse a la bartola o a la sopa boba a que vengan a rescatarnos, de lo que NOSOTROS HEMOS SIDO CÓMPLICES con NUESTRAS ACCIONES o NUESTRA APATÍA Y DESIDIA!
O esperar a que las tormentas solares nos hagan nuestro trabajo..serán otra ayuda, otro empujón, pero el sudor y el esfuerzo debe ser nuestro…
Tormentas solares que NO son casuales…TODO TIENE UN ORDEN… UN POR QUE!!

EL UNIVERSO ES INTELIGENTE!!

Cómo quiso mostranos Carl Sagan en su novela Contact…
La tierra, el sol, y todos las estrellas y planetas SON SERES VIVOS…con una consciencia infinitamente superior incluso a la de las distintas razas extraterrestres que nos merodean…
Y no dudeis, que tanto la tierra como el sol…por la cuenta que les trae, están de parte de la LUZ!
En el mundo espiritual no existe el GAME OVER, no existe la muerte…simplemente pasamos a otra encarnación o a otra “pantalla o nivel” para seguir “jugando” el juego de la vida, de las experiencias!
Son esas experiencias, vida tras vida, las que nos ayudan en nuestra EVOLUCIÓN…Especialmente las traumáticas…sobre todo para aquellos que NO hagan sus deberes…
Son esas experiencias las que nos ayudan a DECIDIR, si queremos ser de orientación “a sí mismo” o “hacia los demás”…
y de eso se trata muy resumidamente, nuestro paso por tercera dimensión…y así supuestamente funciona en todos aquellos planetas de tercera dimensión…
Son PLANETAS ESCUELAS…dónde los estudiantes deciden su orientación…

Y este planta escuela llamado TIERRA…está cerrando!!

En pocas generaciones, los seres oscuros y ambiguos (que todavía no hayan decidido su orientación), debido al cambio vibracional de la tierra y de sus habitantes, ya no podran encarnar aquí, y probablemente se les asignará otras escuelas para su nivel evolutivo…
Ha llegado el momento de recoger la siembre y separar el grano de la paja…
Es el famoso y tergiversado JUICIO FINAL..
La muerte no existe, lo que importan son las experiencias…eso nos acompaña en nuestras siguientes encarnaciones, y ese bagaje ya no desaparece…queda grabado!
Por lo tanto, independientemente de que TODOS o casi todos, queramos VIVIR ESTOS MOMENTOS TAN FASCINANTES, y de que por ellos nos preparemos física, mental y espiritualmente para los GRANDES CAMBIOS VENIDEROS, NO nos debe asustar la muerte!

Cómo decía Gandalf, el mago blanco, en el señor de los anillos:

No debe asustarte la muerte…la muerte NO es el fin…es sólo EL PRINCIPIO!!

Otro de los temas que nos hemos preguntado muchas veces y que a muchos todavía asusta, es sobre silos que se presenten serán benevolentes o regresivos…y el famoso BLUE BEAM de la élite…
Pero eso lo dejaremos para otro día para poder asimilar todo mejor!
Aunque no creo que haga falta recordarlo, todo lo anteriormente expuesto es mi opinión personal…no una verdad absoluta!

Gracias!!

Besos y abrazos!
RECOMENDAMOS   Hugo Chávez: Mito de una Crónica de una Muerte Anunciada

Deja un comentario