15M: el agente de la Guardia Urbana “Ferran Teruel”, expedientado por alentar a la violencia en su Facebook

15M: el agente de la Guardia Urbana “Ferran Teruel”, expedientado por alentar a la violencia en su Facebook


Foto del perfil en Facebook de Ferran Teruel

Extracto de las conversaciones mantenidas en Facebook, por este energumeno:

El agente de la Guardia Urbana de Barcelona publicó el pasado 27-M una serie de comentarios violentos en su página de Facebook alentando a la violencia. 

NOTA DEL AUTOR 

Entre todos lo hemos conseguido. Ferran Teruel, el personaje que se dedicó a afirmar “Lo mío ha sido como estar en una pastelería y no poder comer ni un trocico de pastel. Tanto hijoputa y ni una colleja he podido dar”, ya ha sido expedientado por sus declaraciones.

El agente de la Guardia Urbana de Barcelona escribió estas y otras declaraciones alentando a la violencia en su Facebook, y el Ayuntamiento de Barcelona le ha abierto un expediente sancionador por alentar a la violencia contra los acampados, denominados por él como “perroflautas”.

También se ha abierto una investigación también contra Mark C., que realizó declaraciones sobre los acampados en tono despectivo: “A la cámara de gas!! digooo… a las “duchas”… jajajaja”. Esta persona, según informaciones cercanas a la institución, ya figuraba en la base de datos de la policía.

Fuente: MasSalamanca

RECOMENDAMOS   Miles de ciudadanos firman petición para que la Casa Blanca revele secretos OVNIs

One Reply to “15M: el agente de la Guardia Urbana “Ferran Teruel”, expedientado por alentar a la violencia en su Facebook”

Deja un comentario