10 ovnis en el DF que resultaron ser verdaderos

10 ovnis en el DF que resultaron ser verdaderos

Decenas de capitalinos aseguran haber visto este tipo de objetos en el cielo metropolitano; conoce los lugares y las fechas

Amado por unos y criticados por otros, el turismo ufológico se caracteriza por el estudio de objetos voladores no identificados, explica el sitioreacsa.com.mx. Para todos aquellos que son seguidores de este fenómeno, en De10.mx les mostramos diez lugares en el Distrito Federal donde se han dado casos de manifestaciones extraterrestres.
El 11 de julio de 1991,  los capitalinos fueron testigos de un fenómeno natural que pocas veces podemos presenciar: un eclipse total de Sol.

En aquella ocasión, como recuerdaenigma900.blogspot.com, se colocaron cámaras de video en diferentes zonas, las cuales grabaron el momento y se percataron de la presencia de un pequeño objeto luminoso en el cielo.
La comunidad científica comentó que se trataba del planeta Venus, aunque mucho no creyeron esta afirmación y fue así como inició lo que hoy conocemos como el “fenómeno OVNI” en nuestro país.

Según misteriosyenigmas-zephiro09.blogspot.comese mismo año un videoaficionado capturó la presencia de una flotilla de naves en el cielo.

Esta es una fotografía que se tomó en 1998 aquí en el D.F. En ella se aprecia cómo una esfera de metal color oro se aproxima a un avión que se encuentra en pleno vuelo.

El 14 de febrero de 2000 se vivió algo espectacular y hasta cierto punto increíble. En la madrugada, policías y gente de la zona observaron a un objeto luminoso que sobrevolaba el área y que aterrizó en la explanada de la Vocacional 8 del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Aunque este hecho dio mucho de qué hablar, finalmente no hubo conclusiones reales de la investigación. En buscandolaverdad.blogspot.com puedes consultar una serie de clips de esta historia.

El 11 de mayo de 2004, precisamente el día en que la Fuerza Aérea Mexicana registró 16 OVNIS, mientras realizaban un vuelo de inspección en Campeche. En sobrenatural.net señalan que varios de estas naves también se vieron aquí en la capital mexicana, sobretodo en el sur.
Esta página de internet explica que por cinco minutos se pudieron ver objetos luminosos en el cielo que por segundos se mantuvieron estáticos.

Cuatro años después, en enero de 2008la gente que transitaba por las calles de Churubusco y Universidad se llevaron semejante sorpresa al voltear al cielo y ver una serie de objetos brillantes, los cuales causaron expectativa y hasta cierto punto temor.
Horas después, policías de aquel sector de la ciudad aclararon que eran globos metálicos que habían sido soltados durante un evento de una sucursal bancaria que se encuentra por la zona. Los vecinos no quedaron muy conformes con la explicación.

En el sitio ufosovnismexico.com, hay decenas de historias respecto al tema. Una de estas es la que vivió Alfredo Carrillo Romero el 22 de mayo de 2009. Vivía en la colonia El Rosario, en la delegación Azcapotzalco y probaba una cámara de video que recientemente había comprado, cuando de repente notó que había en el cielo una flotilla de ovnis con comportamiento extraño. Esta experiencia le dejó marcado por lo que Carrillo se convirtió en un creyente e investigador del fenómeno.

En ovnis.tv una persona subió el testimonio de lo que vio aquel 24 de octubre de 2010. Esta persona comenta que se encontraba al oriente del Distrito Federal cuando vio unos objetos extraños en el cielo. Al hacer zoom con la cámara, notó que estos tenían como una especie de patas, algo que definitivamente puede ser clasificado como un objeto volador no identificado.

José Zenteno es un camarógrafo de la empresa Televisa que durante varios años ha captado con su lente, distintos momentos de ovnis surcando el cielo de “La Ciudad de los Palacios”.

En relatosovnis.com se puede apreciar el video de estos jóvenes que en la madrugada de un día de febrero de este año circulaban por Calzada de Tlalpan cuando se dieron cuenta de que alguien les acompañaba en el trayecto.

 ¿Crees que estos objetos realmente son ovnis?
RECOMENDAMOS   Descubren la huella de una misteriosa criatura en los bosques Misisipi

Deja un comentario